Capítulo 10

388 30 27
                                    

__'s POV


Esto era más o menos "supercalifragilisticoespialidoso" o al menos creo que así se sentía.


Ya habían pasado un par de días luego de ese momento tan estupendo y Harry no dejaba de mandarme mensaje con cumplidos.


"¿Qué hace la criaturita más bella del planeta?"


"Quiero volver a chocar mis labios con esos tan dulces tuyos"


"¿Qué has hecho conmigo, bebé? Me has cegado con tus encantos, tu voz, tu acento, tu rosto; estoy a tu merced"


"Tú no tienes la cuestión de ser o no ser, porque tú eres en el que siempre pienso, el que más mueve mis sentimientos"


Todos esos y muchos más había recibido de su parte, y confieso que con cada letra yo estaba más feliz, sinceramente creía que iba a explotar en cualquier momento, a ningún ser humano le podía caber tanta felicidad en su cuerpo.


Mis padres ya habían regresado, así que decidí contarles. Bajé al living, ellos estaban sentados en el sofá, mi papa leyendo el diario y mi madre en su iPad.


-Père, mère?


-Oui, mon cher -Contesto mi madre, ambos levantaron la vista hacia mí- ¿Qué sucede?


-Les quiero contar buena noticias -Les digo.


-¿Cuáles son? -Mi padre interroga.


-La primera, es que he hecho amigos, creo que esa ya la saben, mis amigos son algo famoso, sumándole algo de la nuestra, el planeta está enterado creo...


-Sí, y nos alegra mucho mi niño -Contesta mi madre.


-Y la otra... -Me sonrojo...


-¿Sí?


-Es que... tengo... tengo algo con uno de esos chicos... todavía no se sabe muy bien por donde va a ir la cosa, recién empezamos... -Ya, okay, demasiado vergonzoso.


-Aww, hijo, ¡me alegro mucho! -Dijo mi madre, levantándose y abrazándome.


-Felicidades hijo mío -Dice mi padre sonriendo.


-Muchas gracias...


-Oh, por favor __ -Contesta mi madre, volviéndome a abrazar.

*

Siendo ya las cuatro de la tarde, acostado en sillón del estar de mi habitación, leyendo en el iPad Los Juegos del Hambre: En llamas que dicho sea de paso, están muy bien, me llega un mensaje.


Hey, bb, ¿quieres ir a dar una vuelta con los chicos por la ciudad? xX- Harry Styles


Claro, me encantaría. ¿Me buscan? Si es así ¿A qué hora?


Ahora mismo, estamos a dos cuadras de tu casa- Harry Styles


OH OK, ¿Por qué no avisas antes?


Marco en la página que me quedé y salto del sofá, me cambio a la velocidad de la luz, un jean ajustado azul ni tan claro ni tan oscuro, unas zapatillas azules, remera blanca y una campera azul también. Tomo mi celular, las llaves, mi billetera y un perfume "C'est la Vie" que tenía demás para darle a Liam; bajo las escaleras rápido y le grito a quién esté en casa "Me voy", ni bien salgo por la puerta para el auto en el cordón.


-Hey -Saluda Harry mientras se baja, depositando un besito en mis labios y dejándome pasar al automóvil.


-¡Hola chicos!- Saludo cuando estoy dentro. Ellos me contestan.- ¡Liam, ten!- Le entrego el presente.


-Aww, gracias, no hacía falta igual- Dice agradeciéndome.


-No, por favor. Tengo cantidades industriales de ese perfume, la verdad estoy esperando al otro porque ya me harto ese.


-A ver Li, déjame oler el perfume- Dice Zayn- Woww, de verdad que está rico- Exclama.


Se van pasando unos a otros el frasquito, coincidiendo con el de Zayn, estoy chicos no se cansan de halagar.


-Bien, ¿Dónde iremos hoy?- Pregunto.


-No lo sé, por ahí, a pasear, disfrutar- Dice Louis.


-Sí, vamos a pasarla bien, ¿Qué dicen si pasamos por unos cafés? -Pregunta Niall.


-Por mí, genial, me encantaría un frappuccino. -Contesto.


-Okay- Dice Harry, avisándole al conductor que pase por un Starbucks.


Luego de pasar por los cafés, nos bajamos y decidimos caminar por el Hyde Park. El parque más grande del centro de Londres, los chicos habían llevado una pelota de fútbol (soccer), cartas, demás. La estaba pasando muy bien, con una sonrisa siempre en mi cara, acostado en una manta usaba mi celular, sacándoles fotos o leyendo un poco; Harry se me acerca y se acuesta a mi lado.


-¿Te gusta este lugar?


-Sí, es bastante lindo. ¿A ti?


-Sí, pero no más que tú.-Yo me sonrojé.


-Pues , tú también me gustas a mí- Nos vamos acercando, estamos a milímetros de nuestras bocas, cada vez más, hasta que nos juntamos en un dulce beso, que me lleva por todo el cielo, montado sobre un arcoíris.


-Awww- Se escucha a Niall decir, todos mirándonos, que vergüenza.

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Bien, esto es todo lo que mi cerebro dio, volqué todo lo que pude en este capítulo ya que hace bastante que no subía. Espero les guste, y espero que los que leían, lean este, sino sería estúpido. Nos leemos luego.

-Juan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora