Liam's POV
Estaba en casa que compartíamos, sentado en el sofá, viendo TV, cuando se escucha un portazo y Kevin aparece en frente mío.
-Liam, Liam- Me llama Kevin.
-¿Que sucede Kevin?- Pregunto.
-Encontré lo que me pediste- Dice, sentándose conmigo en el sofá.
-¿Y?- Pregunto.
-Parece ser, que los Lassarre-Charron se acaban de mudar a Londres, por el trabajo de el Señor Lassarre, tengo su dirección-Dice, genial, podremos devolverle el iPod al chico ese.
-Perfecto, entonces con los chicos a la tarde le llevaremos el iPod- Digo entusiasmado.
-Sí, los acompañare, pero solo tengo tiempo de ir a las 3:00pm luego me debo ir a otro lugar y los dejaré, aparte que está a unas cuantas cuadras de a donde tengo que ir- Comenta.
-Sí, gracias, le diré a los chicos, nos vemos después ¿Nos pasarás a buscar?
-Sí, no te preocupes.
Me levanté del sofá y fui hacia la sala de "juegos" técnicamente lo era, ahí jugábamos play, pero bueno, cuando entro veo a Zayn y Niall peleando por quién usa el mando color azul, hay Dios, mándales madurez.
-¡Chicos!-Digo, todos voltearon a verme y Niall aprovecho que Zayn estaba distraído y le robó el mando.
-¿Qué? - Pregunto Louis.
-Kevin nos consiguió la dirección del chico, se ve que se mudaron a Londres- Les comento- Así que a eso de las 3:00pm / 2:30pm lo iremos a visitar para devolverle el iPod- Digo.
-Genial- Comenta Harry.
-Sí- Digo- ¿A qué juegan?- Pregunto.
-Nosotros a FIFA- Dice Zayn señalando a Niall y a él.
-Yo estaba en Twitter- Dice Louis.
-Y yo estaba por usar Twitter- Dice Harry- ¿Porqué no jugamos en equipos ya que estás tu? Sé mi compañero- Dice.
-Okay, veamos como le pateamos el trasero a Zayn y Niall- Digo sentándome en uno de los Puffs.
-Mejor dicho, ve como nosotros les pateamos el trasero a ustedes- Dice Niall.
Pasamos las horas así, lo mejor de todo, empatamos, así que no hubo peleas, ya nos encontrábamos en el auto para ir hacia la casa del chico, esperemos que esté.
__'s POV
Después de almorzar me dirigí hacia mi habitacion a la parte de "Máquinas" como le decía yo, y me instalé en mi nueva Mac, abrí iTunes y descargué los tres álbumes de One Direction y me dí cuenta de que el equipo de sonido también estaba conectado a la computadora y el TV, entré a Twitter para ver si había algo nuevo de 1D y no había nada, lo que sí había eran noticias de la llegada de nosotros a Londres y me equivoqué, si había algo acerca de 1D, que estaba en una noticia sobre mi familia, había unas fotos de Liam y yo.
Bueno, por lo menos tengo una foto con él, me aburrí, así que apagué la Mac, fui a mi cama, encendí la TV y me puse a ver "La Momia" por millonésima vez, de pronto me llega un mensaje de texo de mi madre que dice que va a estar una semana fuera del país, irá a New York para el nuevo lanzamiento de una colección y que mi padre también estará allá con ella por temas de trabajo, estaba acostumbrado a ésto, de que se vallan, siempre me dejaban con Carmela.
Tenía sed, así que bajé por agua, cuando estoy en el pie de la escalera, siento que golpean la puerta, que estaba a unos metros de donde yo, grite "Ya va", me acerqué a ésta, le squé la llave y la abrí, frente de mí habia un señor que parecía rondar los 40 años.
ESTÁS LEYENDO
Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)
FanficDIRECTIONER BOY CON SUERTE Sinopsis: (tn)__ Lasserre. Vive en París. Tiene 18 años. Su padre es un empresario muy rico, su madre es la creadora de la marca de ropa Honeymoon in France, una marca de las mejores. El es distinto a los demás, no le gust...