__'s POV
Bueno, después de una consulta rápida a mi madre, ella ha optado por una polera roja ferrari, unos jeans ajustados (pegados al cuerpo/chupínes) negros y unas vans rojas, no era nada formal pero tampoco informal, estaba muy bien vestido, espero que le guste.
Pasé las horas tirado en mi cama, con mi MacBook, haciendo nada, hasta que se hicieron las 7:00pm, me di una ducha corta, lavé mis dientes, me perfumé y vestí, faltaban 10min para las ocho, tome mis llaves, iPhone, dinero, y bajé las escaleras, y me senté en el sofá con el iPad a esperar, entré en la App que tenía descargada, era como una aplicación de una biblioteca, podías descargar libros y todos se guardarían ahí, entrarías, buscarías cual quieres leer y voilà.
Me decidí por Hamlet, nunca lo había leído, sé que es una tragedia, así que estoy preparado, aquí vamos...
*
Escuché unos toquidos en la puerta, alejé mi vista de las letras para poder ver la hora, 8:15pm debe de ser Harry, puse como un marcador que tenía la app en donde me quedé, cerré la app y dejé el iPad sobre la mesa ratona, me levante, acomodé mis ropas y fui hacia la puerta. Abrí la puerta, y ahí estaba él, con una camisa verde oscuro, unos sikinny jeans negros ajustados como los míos y vans negras, estaba, sexy.
-Hola __ Te ves precioso...- Me halaga Harry, yo me sonrojo.
-Hola Harry, tu no te quedas atrás- Le contesto.
-¿Nos vamos?- Me pregunta.
-Sí, espérame que cogo mi abrigo- Le digo, me dirigí rápido hacia el sofá y lo tomo, reviso que tengo todo y salí, cerré con llave y las guardé en mi bolsillo.
Nos dirigimos a su auto, un Audi R8 negro, woww, hace tiempo que mis padres quieren comprarme uno, y la verdad, es que me encantaría tener uno, se los diré, hay, que arrogantemente-niñorico soné.
Me abrió la puerta del acompañante como todo un caballero y cuando ya estaba dentro la cerro, rodeo el auto y subió, arranco el auto con un ronroneo del motor y salió del parkin.
-Lindo auto, ¿Dónde vamos?- Le pregunté.
-Gracias, y, vamos a cenar en un restaurante privado, lo he alquilado para esta noche, solo para nosotros- Me contesta, aww que dulce.
-Oh, no tenías porqué hacerlo Harry- Le digo.
-Créeme __, lo tenía que hacer, si no, no podríamos haber cenado, fans...- Contesta, ah claro, que estúpido.
-Cierto... es muy lindo de tu parte- Le digo, él me dedica una sonrisa, y nos quedamos en un silencio cómodo.
Aparcamos en el subsuelo de un restaurante de tres plantas, se llamaba Mi bella Italia.
Me abrió las puertas, y nos dirigimos a un mostrador en una recepción.
-Buonasera, posso aiutarti?- Pregunta el recepcionista en Italiano, ¿Será parte del protocolo?
-En Inglés señor, por favor- Le dice Harry, jaja.
-Te ha preguntado si te puede ayudar en algo- Le digo a Harry, ah sí, también hablo Italiano, pero les juro que nada más, bueno, en completo, estuve estudiando Alemán en el último año de secundaria, creo que retomaré.
-Sí serño, eso mismo le he preguntado, ¿Y bien, en qué puedo servirles?- Pregunta educado, el recepcionista.
-He echo una reservación a nombre de Styles- Dice Harry. El señor se fija en su computadora y asiente.
-Ah sí, toda la tercer planta, síga a Favio- Nos dice, señalándonos un mesero que está esperándonos en la puerta del acensor.
-Muchas gracias- Dice Harry, nos dirigimos hacia el chico y él nos saluda:
-Buenas noches, seré su mesero ésta noche.
-Buenas noches- Respondemos nosotros, llama al acensor, este se abre y nos indica que entremos, luego, entra el y aprieta el botón de la 3er planta, pasa un pequeño ratito y ya llegamos, nos conduce por una mini recepción hasta la parte de las mesas, que, hay una sola, en el centro del lugar, una mesa redonda, con mantel blanco, sobre este, dos platos a cada lado, con dos copas, una de agua y otra de vino, sobre los platos, los cubiertos, envueltos en una servilleta roja, entremedio de los platos y copas, velas cuadradas rojas encendidas, todo es muy lindo, la habitación incluída, puesto que los costados mas largos de ella, están repletas de ventanales desde el piso al techo, que dan una vista a una Londres de noche hermosa, me hace la silla para atrás y cuando estoy por sentarme, hacia delante, aw, es muy lindo esto. El mesero nos trae la carta.
-¿Qué pedirás?- Pregunta Harry.
-Cannelloni con carne e verdure ¿Tu?- Pregunto.
-Spaghetti alla Bolognesa.
-Muy bien, ordenaremos un plato de Cannelloni con carne e verdure y uno de Spaghetti alla Bolognesa, por favor- Le informa Harry al mesero, este toma nota, aciente y se va, supongo que a la cocina a dejar la orden.
-Okay __ comencemos, ¿Te gusta Londres?- Pregunta él para poder sacar conversación.
-Sí, me encanta, es donde quiero vivir, ¿A ti te gusta?
-Sí, me gusta mucho, ya que no sé qué preguntar, preguntaré cosas básicas ¿Sí? Bueno... ¿Color favorito?
-Verde.
-Mmm ¿Libro favorito?
-La saga Crepúsculo y Harry Potter. (tos- míos- tos)
-Oh que bien, ¿Película favorita?
-Twilight Saga.... (tos- mías- tos)
-¿Te gusta mucho Crepúsculo, verdad?...
-Eh, un poco, chiquito- Digo con sarcasmo gracioso.
*
Así se pasó la cena y el postre, pagamos y dimos algunas vueltas el el Audi por Londres, les diré a mis padres que quiero uno, está muy bueno. Ahora, me estaba acompañando al porche de mi casa.
-Me la pasé muy bien ésta noche, Harry, gracias- Le digo cuando llegué a la puerta.
-Yo también __, gracias a ti- Me dice, y siento el color en mis mejillas.
-¿Quieres pasar?- Pregunto.
-No, gracias, debo irme- Responde, parece dudar un momento, se me acerca, me toma la cara entre sus grandes manos, y me besa dulce y despacio, hay Dios, cuando nos separamos, yo estoy muy rojo, y dice:
-Adiós __ nos vemos mañana.
-Adiós- Le contesto, se gira y se va hacia su auto, cuando esta por entrar, me mira, me sonríe y me saluda con la mano, yo copio el gesto y entro en mi casa.
Hay. Dios. Mío.
ESTÁS LEYENDO
Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)
Fiksi PenggemarDIRECTIONER BOY CON SUERTE Sinopsis: (tn)__ Lasserre. Vive en París. Tiene 18 años. Su padre es un empresario muy rico, su madre es la creadora de la marca de ropa Honeymoon in France, una marca de las mejores. El es distinto a los demás, no le gust...