Jimin, Taehyung y Jungkook estaban corriendo por el estudio. Perseguían a Jimin porque tenía algo que era de ellos en sus manos. Aquello que comenzó como algo molesto por tener que perseguir a Jimin terminó siendo un juego divertido de atrapadas.
Sin embargo Jimin había terminado entrando al estudio de NamJoon para esconderse de los otros dos menores que buscaban dar con él y capturarlo, no sirvió de mucho ya que Tae y JungKook habían entrado casi tras él para nuevamente iniciar carrera dentro del lugar. Inicialmente no hubo problema alguno, pero todo terminó siendo una tragedia en el momento en el que TaeHyung tomó del pie a Jimin y lo hizo tropezar, inmediatamente causó un efecto dominó que finalizó con JungKook tirando del estante superior la figura coleccionable de Ryan, la más cara y más preciada para el líder del grupo, provocando que al caer se rompiera.
Se vieron entre sí con preocupación, buscando la manera de ocultar lo que habían hecho o al menos de intentar arreglarlo. Sabían que NamJoon estaría muy molesto no sólo porque habían invadido su estudio sin permiso, sino por el hecho de que principalmente habían roto su figura favorita. Y en efecto, justo cuando creyeron que no podía ser peor NamJoon iba entrando junto con SeokJin al 'MonStudio', portando una adorable sonrisa debido a su cercanía con el WorldWide Handsome.
Entraron en pánico e intentaron ocultar el desastre pecador que habían cometido en su allanamiento al santuario de NamJoon, pero evidentemente no había sido suficiente su vago esfuerzo, NamJoon se dio cuenta.
Cuando los ojos de NamJoon recayeron en la ausencia de su figurilla en el estante y los trozos del Ryan en la alfombra del piso pegó un grito que ellos pudieron catalogar unicamente de enojo. Movió su vista a los tres menores del grupo y quiso acercarse violentamente a ellos, pero SeokJin lo estaba deteniendo.
—¿Qué han hecho?— Cuestionó SeokJin claramente preocupado por la situación. NamJoon tenía los ojos llorosos y se veía demasiado triste por la pérdida de su figura, pero aunado a eso, estaba molesto y sabía que si lo soltaba, se iría contra ellos.
—F-Fue un accidente.—Se apresuró a hablar Jimin. Sabía que decir aquello no iba a reparar nada, pero al menos era cierto.
—Estabamos jugando y yo le jale el pie a Jimin y este empujó a JungKook lo que hizo que el muñeco cayera y... lo lamentamos Hyung.— TaeHyung intentó explicar la situación, pero a decir verdad sabía de ante mano que NamJoon no lo estaba escuchando y tampoco quería saber lo ocurrido, solamente se encargaba de recoger los pedazos de su figurilla.
—Hyung... ¿Nos perdonas?— Preguntó JungKook esperanzado de una respuesta que tardaría en llegar y no sería algo bueno.
NamJoon no contestó, se mantuvo callado mientras recogía los trozos de lo que en algún momento había sido un Ryan de edición limitada bajo su cuidado. Puso los trozos del muñeco en una pequeña bolsa plástica y la amarró para tirarla a la basura cuando saliera del lugar. Cuando acabó, suspiró y volteó a ver con un enojo realmente notorio a los menores, NamJoon estaba furioso y si las miradas mataran probablemente los tres menores habrían muerto desde que NamJoon puso pie en el estudio.
—¡Quién les dijo que entraran a mi estudio!— Exclamó NamJoon, una pregunta al aire. Los menores dieron un brinco sobresaltados por el susto mientras que Jin miraba sorprendido a NamJoon.
—L-Lo sentimos.—Susurró TaeHyung mirando hacia el suelo. En esos momentos sentía ganas de llorar debido a su sentimiento de culpa.
—Te lo vamos a reponer Hyung.— Prometió Jimin. Sus pequeños ojos miraban a NamJoon con suplica, no le gustaba que su Hyung estuviera molesto con él.
—Eso espero.—Susurró NamJoon. Sus ojos seguían lagrimosos, de verdad le dolía haber perdido ese ejemplar. Vio que JungKook abrió la boca para decir algo, pero la cerró casi de inmediato y bajó la cabeza triste.— Vayanse.— Ordenó, no quería escucharlos más, no quería verlos tampoco.
Jin, quien había estado callado todo ese rato se acercó a su novio y lo abrazó para luego besarlo, odiaba verlo molesto.
—No seas tan duro con ellos NamJoon, no lo hicieron con malas intensiones.— SeokJin pidió, haciendo que NamJoon lo mirara fijamente.
—Quisiera no estar enojado con ellos Jinnie-Hyung, pero me costó tanto conseguir esa figura... Ahora son sólo trozos sin ningún valor...— Respondió con un tono de voz bajo y cargado de tristeza.
—Ya verás que encontrarán otra igual, no te preocupes, mejor comienza con el trabajo, yo voy a ayudarte.—Se ofreció el mayor tomando la mitad de una pila de papeles a revisar que Bang PD-Nim le había encargado al líder.
No era lo mejor, pero eso resultaba ser una buena manera de mantener la cabeza ocupada.
La noche se había hecho presente. Más el sueño no parecía querer apegarse a los tres menores del grupo quienes miraban el techo desde sus camas con tristeza. Se sentían en efecto culpables, pero también se sentían mal por la manera en la que NamJoon siempre los trataba, como niños. Eran juguetones, pero ellos igual querían ser tratados como adultos.
De esa manera, y tal vez porque su corazón dictaba ese fuerte deseo, los tres pidieron lo mismo con toda su fuerza.
«Desearía que NamJoon Hyung fuese un niño, así sentiría lo que yo cuando me regaña.»
Ninguno de ellos era consciente del grave riesgo que sus palabras causarían en primer lugar.
8 de la mañana del día siguiente.
La mesa se hallaba en un agradable silencio. La hora del desayuno resultaba ser la hora más preciada para ellos porque significaba paz y quietud por al menos unos momentos. Sin embargo los menores estaban preocupados de que su líder bajara en algún momento pues no sabían si podrían verlo a la cara.
El problema era que NamJoon no había bajado aún. Siendo una hora tan tarde y constatando el hecho de que como líder NamJoon siempre era de los primeros en despertar comenzó a levantar preocupación en sus miembros presentes en el comedor.
Dentro del cuarto de NamJoon que compartía con TaeHyung un niño de no más de seis años se despertó en la cama rodeada por Ryans de diferentes tamaños. Asustado, se sentó de golpe en la cama y dio un grito que alarmó a los presentes que se hallaban en la planta baja, causando que subieran corriendo las escaleras del lugar.
Jin abrió la puerta apresurado debido a la preocupación, pero fue más su intriga que lo dejó parado fuera del cuarto en cuanto vio al niño que usaba la camisa con la que NamJoon había ido a la cama la noche anterior como una gigantesca bata.
—Hey Jin-Hyung, ¿Qué pasa?—Preguntó HoSeok alarmado debido a lo pasmado que SeokJin parecía estar.
Claro que a más de uno se les quedó la boca abierta al ver a un niño pequeño en la habitación del líder que por su claro rostro era NamJoon. El niño los miraba asustado, ninguno sabía que decir en ese momento.
—¿Ahora qué vamos a hacer?— Fue la incógnita de todos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a NamJoon || JinNam
FanfictionUn deseo puede volverse real debido a la intensidad con la que lo pidas y puede volver todo un caos si tu deseo se vuelve un deseo egoísta. Jimin, TaeHyung y JungKook tendrán que aprender esa consecuencia cuando un deseo termine volviendo a NamJoon...