El niñero Suga

7.9K 1.1K 171
                                    

Todos los días desde aquél suceso se aprendían cosas nuevas en su casa, a pesar de que antes fuese ruidosa últimamente los niveles de ruido y estrés se vivían al límite debido a NamJoon, pero ese día en particular la casa estaba figurativamente patas arriba.

El por qué era mucho más sencillo de lo que siquiera se pudiera pensar. Ese día tenían planeado varias actividades que a 5 de los 7 chicos los mantendrían totalmente ocupados, al menos ese día unicamente. SeokJin tenía la labor de ir al supermercado acompañado de JungKook y de TaeHyung porque él no pensaba cargar todo solo y tampoco pensaba bajar todas las cosas de la camioneta solo. Luego estaban HoSeok y Jimin quienes habían ido a la compañía a checar unas cuantas cosas de baile con el coreógrafo, por lo tanto NamJoon y Yoongi se habían quedado solos en la casa.

Lo que en un principio había parecido una idea buena y de un aparente ambiente tranquilo se había transformado en un caos en cuanto Yoongi tuvo el infortunio de descuidarse por cinco minutos mientras atendía una importante llamada.

Para cuando Yoongi se dio a la tarea de cuidar a NamJoon se llevó la sorpresa de que no sabía dónde se había metido el menor. Bien, que no odiara a los niños no significaba que le hubiera gustado quedarse él a cuidar al niño de seis años que ahora estaba desaparecido por algún lado de su casa.

—NamJoon.— Llamó en voz alta esperando a que lo escuchara y decidiera salir de donde sea que estuviera escondido, pero contrario a lo que hubiese deseado NamJoon no hizo acto de aparición.

Preocupado decidió subir a las habitaciones para buscarlo, estaba tratando de mantenerse tranquilo y tratar de pensar como lo haría NamJoon para poder dar con su escondite. Primero entró a la habitación donde él y TaeHyung dormían, asumió que podría estar jugando con sus muñecos de Ryan, pero no estaba ahí en lo más mínimo. Caminó hasta la habitación de Jin y Jimin, por un momento realmente creyó que el niño podría estar curioseando las habitaciones, sobre todo porque Jin tenía suéteres bonitos y suaves con los cuales jugar, pero nuevamente el menor no estaba ahí.

Se pasó una mano por los cabellos antes de caminar a su propia habitación que compartía con JungKook y HoSeok pero estaba totalmente vacía sin rastros del niño. Estaba comenzando a apaniquearse, no quería llamar a Jin ni a los otros porque probablemente lo matarían por perderlo. ¡Sólo se distrajo 5 minutos! ¿Dónde diablos podría estar entonces?

Revisó el baño con la esperanza de encontrarlo ahí, pero tampoco estaba. Bajó corriendo las escaleras y revisó el armario que tenían debajo de esta pero había olvidado que tenía llave, era imposible que NamJoon entrara. Corrió hacia la cocina imaginando miles de escenarios en los que NamJoon pudiera estar ahí y se hiciera daño, pero la cocina igual estaba totalmente sola y desde ahí obtenía vista del comedor así que sabía que no había nadie ahí.

Regresó a la sala a pensar dónde podría estar pero al entrar a la sala vio la puerta de la casa abierta. El pánico se apoderó de él y tras tomar su chaqueta y su celular cerró una vez que salió corriendo hacia la calle en busca del niño. Recorrió tal vez 5 manzanas sin llegar a verlo. Preguntó casi en cada casa si no habían visto al niño pero obtuvo puras negativas.

Derrotado regresó a casa con la firme idea de llamar a SeokJin para informar que había extraviado a NamJoon. Entró a la casa y tiró su chaqueta al sillón mientras caminaba de un lado a otro esperando a que el mayor contestara.

«Habla SeokJin, ¿Qué pasa?» Yoongi pasó saliva asustado antes de suspirar.

—SeokJin, soy yo, Yoongi. Hay algo que debo decirte, verás, contesté una llamada hace rato, estuve ocupado por cinco minutos y NamJoon, él... — No sabía qué debía decirle, estaba aterrado.

«¿Él qué, Yoongi? ¿Qué le pasó a NamJoonCuestionó el mayor al otro lado de la línea bastante preocupado.

Estaba a punto de confesar que había extraviado al menor cuando lo vio entrar a la sala lleno de tierra y con varias flores de diferentes colores en sus manos.

—Está frente a mí con un montón de flores.— Respondió asombrado mientras escuchaba un suspiro pesado por parte de SeokJin.

«Por un momento me habías asustado. Es un lindo detalle, creo que le agradó que lo cuides Yoongi no dijo nada y colgó la llamada sin salir del asombro que ver al niño le provocaba. Por unos momentos sintió su muerte cerca.

—¿Dónde... Estabas?—Yoongi le cuestionó acercándose a él y agachándose a su altura.

—En el patio trasero. Hay bonitas flores.— Le respondió de manera atropellada, pero al finalizar su oración le mostró una sonrisa tan hermosa adornada por sus hoyuelos.

El niño le extendió las flores a Yoongi con las mejillas sonrojadas y espero a que este las tomara.

—¡Eres un tonto, me preocupé de no verte!— Yoongi le gritó abrazándolo. Había estado muy preocupado.

Le acarició la espalda al niño el cual bajó su mano con las flores sin entender qué es lo que había pasado, sólo podía sentir el corazón acelerado del mayor.

—Lo siento, Hyung.—Susurró el menor poniendo una expresión triste en su pequeño rostro.—Yo sólo quería darle unas flores, igual a los otros Hyungs...— Yoongi le acarició la cabeza y lo abrazó más fuerte.

—Debiste avisarme, mocoso, casi haces que SeokJin me mate, pero no importa, me voy a quedar con esas flores. Gracias.—A pesar de que seguía alterado tomó su parte de las flores y las puso encima de su chaqueta mientras que las otras las puso en la mesilla de centro.

—Quería que sea sorpresa.— Susurró el menor.

—Está bien, no pasó nada. Ahora vamos, debo darte un baño antes de que SeokJin regrese o nos va a regañar a ambos.

Para cuando el baño terminó y NamJoon portaba una muda de ropa nueva y limpia Yoongi y él pusieron las flores en un traste con agua para evitar que se mueran. El mayor miró la hora en su teléfono y vio que era más tarde de lo que hubiese imaginado y aún así SeokJin y los otros no regresaban.

Terminó jugando con NamJoon a los peluches que habían sido ocupados por Jimin y TaeHyung la noche de la pesadilla. El tiempo se fue demasiado rápido y tras varias horas de juego ambos terminaron dormidos en el suelo de la sala con todos los peluches tirados a su alrededor.

JungKook, TaeHyung y SeokJin, quienes fueron los primeros en entrar a la casa se llevaron una gran sorpresa al ver a Yoongi y a NamJoon durmiendo con todos los peluches de Ryan regados por la sala como si fuesen polvo.

—Lleven las cosas a la cocina, ahorita los alcanzo.— SeokJin les ordenó en un susurro a los otros.

Dejó las cosas en el suelo un momento y sacó su celular para tomarle una foto a Yoongi. Este tenía abrazado a un peluche de Ryan con su brazo derecho mientras que sobre su brazo izquierdo estaba NamJoon recostado.

Era una foto que guardaría para la posteridad. Tal vez Yoongi no fue tan mal niñero después de todo.

Cuidando a NamJoon || JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora