Un nuevo día se hizo presente en la casa Bangtang. Se dice que en una casa llena de amigos el silencio es algo que nunca existirá, era en esos momentos en los que efectivamente se comprobaba ese hecho.
—¡Chicos dice Bang PD-Nim que debemos ir al estudio!—HoSeok exclamó corriendo con sus pantalones a medio poner aunque aún tiraba de ellos.
—¡¿Qué?!— SeokJin gritó preocupado, no tenía ni la menor idea de qué harían.
—Que Bang PD-Nim dice que.— Iba a repetirlo pero la expresión facial de SeokJin le hizo ir bajando el tono de voz.
—¡Sí te escuché, HoSeok!— Le interrumpió exaltado. Todo sus posibles planes parecían irse cayendo a pedazos, no podían engañar mucho más a su jefe, lo sabía perfectamente pero tampoco podía simplemente explicar que NamJoon era un niño. ¿Con qué respuesta le iría a dar la cara? Oh y lo peor no era eso sino que tampoco le podía seguir diciendo que NamJoon estaba enfermo, a ese punto del tiempo los mandarían al hospital.
—Calmate, SeokJin. Todos sabemos que ya no tiene ningún caso seguir ocultando esto, ya no nos quedan excusas y quieran o no él va a enterarse, lo mejor que podemos hacer es confesar lo que pasó y tal vez él encuentre una manera de arreglarlo.— Yoongi estaba harto de los gritos y harto de mentir, no le sorprendía a nadie que su respuesta fuese la más obvia de todas y es que ante ojos de todos él tenía razón, pero SeokJin tenía miedo de decirle.
—¿Están seguros? Bang PD-Nim no es una persona muy paciente que se diga.— JungKook les cuestionó. Bueno, Bang Shi hyuk no era malo realmente, tampoco era la persona con paciencia más corta, sin embargo en temas de trabajo era muy serio, tal vez lo de NamJoon no lo tomaría del todo bien.
—Es lo mejor que podemos hacer, tal cual dijo Yoongi-Hyung, no nos quedan excusas, no podemos seguir ocultándole a Nam diciendo que está enfermo.— Le respondió Jimin haciendo una mueca.
SeokJin soltó un suspiro cargado de frustración antes de pasar sus manos por su cabello.— Supongo que tienen razón, terminen de arreglarse yo voy por Namie.—Ordenó Jin caminando escaleras arriba para luego entrar a la habitación de Nam donde el niño descansaba en su cama toda desordenada y rodeado por peluches.
—Vamos Namie, despierta, debemos arreglarnos.— Le llamó el mayor causando que los ojos de NamJoon se abrieran despacio antes de mirar a SeokJin.
El niño se bajó de la cama y SeokJin lo llevó a la ducha para darle un baño rápido y poder arreglarlo. Una vez que estuvo listo NamJoon él se cambió de ropa y ambos bajaron de esa forma a la sala donde se suponía deberían estar los otros chicos ya listos para poder irse.
Al salir de casa Jimin cerró la puerta asegurándose de traer la llave consigo y caminaron hacia donde estaba la camioneta esperando por ellos. El chofer puso una expresión de intriga cuando vio a 6 chicos subirse con un niño y la clara ausencia del líder con quien tan bien se llevaba.
—¿NamJoon-ah no está?— Cuestionó el chofer con una expresión de extrañeza.
—Es difícil contestar eso.—SeokJin respondió cargando al niño en sus brazos el cual miraba con una sonrisa al conductor.
—Oye Hyung.—TaeHyung le llamó al conductor quien hizo una seña con la cabeza de que le dijera que ocurría. —Él es NamJoon. —Susurró como si fuese un secreto señalando al infante, aunque obviamente no habló tan bajo y los otros chicos escucharon perfectamente lo que dijo.
SeokJin frunció el ceño claramente irritado y los otros 4 chicos golpearon sus frentes debido a lo estúpido que había sido decirle a TaeHyung que NO le dijera a nadie hasta hablar con Bang Shi Hyuk.
El chofer abrió sus ojos pasmado y luego admiró al menor quien pareció sentirse incómodo con el cambio de ambientación que la revelación había provocado.
—¿En serio él es NamJoon-ah?— Preguntó el hombre sin entender la situación.
—No vaya a preguntar cómo, Yiung-Hyung porque no tengo ni la menor idea.—Aclaró SeokJin mirando al mayor con una expresión de cansancio.—Pero sí es él, NamJoon, él es Yiung-Hyung, saluda.—Le pidió a lo que el niño, sin verlo y con bastantes nervios movió su manita de un lado al otro antes de ocultarse en el hombro de SeokJin debido a la pena.
—Vaya, hola.—Susurró Yiung para luego intentar dejar el asunto para otro momento.—Espero luego me expliquen qué sucedió, por ahora ya debo llevarlos con Bang PD-Nim.—Todos asintieron subiéndose a la camioneta mientras que Yiung se subía en el asiento del piloto. Esperó a que los chicos ajustaran sus cinturones de seguridad para luego poder dirigirse a BigHit Entertainment.
El transcurso del viaje fue tranquilo, realmente nada del otro mundo, sin embargo no duró lo que SeokJin quería.
Los siete bajaron y después de despedirse de Yiung caminaron dentro de las instalaciones de BigHit Entertainment con mucho sigilo. NamJoon le susurró algo a SeokJin que no pudo ser entendido por los demás pero ver que este le había dicho que no pasaría nada malo los había tranquilizado incluso a ellos.
Jimin tocó la puerta y después de escuchar un leve "Pasen" los chicos entraron en silencio con el niño y se sentaron. SeokJin sentó a NamJoon en sus piernas y le pidió que se mantenga quieto y en silencio.
Bang PD se dio la vuelta en la silla para quedar frente a ellos, no pensó sorprenderse al ver a un menor en piernas de SeokJin, lo primero que cruzó por la mente de Bang Shi Hyuk es que podría ser su hijo pero si miraba a detalle habían dos cosas fuera de lugar, la primera es que ese niño tenía parecido con alguien conocido para él y la segunda, NamJoon estaba ausente.
—¿El niño, quién es?—Preguntó esperando una respuesta sincera, realmente sólo quería confirmar sus sospechas.
—Bang PD-Nim, él... Es NamJoon.— Confesó Jin sin mirar al hombre frente a ellos, solamente tenía su vista puesta en el niño quien estaba mirando al piso y jugando con las arrugas de su camiseta.
El hombre sonrió, no porque estuviera alegre de la situación- eso podría ser cinismo porque esa situación no lo ayudaba en nada- sino porque sus habilidades de observación y de deducción seguían siendo increíbles y le alegraba -aún si sonaba prepotente, él tenía buen ojo y no lo iba a negar- a pesar de eso las únicas dudas que rondaban por su mente eran ¿cómo había sucedido y cómo iban a arreglarlo?
—Ya sabía que era él. — Respondió sin un ápice de congoja.
SeokJin iba a cuestionar el cómo lo había descubierto pero Bang shi Hyuk lo interrumpió.
—Su rostro no ha cambiado mucho a la fecha, es fácil notarlo si prestas atención.— Respondió mirándolos a todos. Los chicos llegaron a dos conclusiones sobre ese asunto, uno, eso era aterrador y dos, que Bang PD sabía todo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a NamJoon || JinNam
FanfictionUn deseo puede volverse real debido a la intensidad con la que lo pidas y puede volver todo un caos si tu deseo se vuelve un deseo egoísta. Jimin, TaeHyung y JungKook tendrán que aprender esa consecuencia cuando un deseo termine volviendo a NamJoon...