«Porque prometemos regresarte a la normalidad.»
Ambos terminaron cansados después de eso y NamJoon no pudo evitar terminar durmiendo a un lado de SeokJin. El mayor miraba al techo sin saber qué hacer o decir para poder remediar la situación así que harto de su insomnio se levantó con mucho cuidado de la cama para poder ir a la sala. NamJoon debía dormir. Después de aquello tenía muchas inseguridades rondando su cabeza. Realmente quería hablarlo con los chicos.
Así que uno por uno fue llamando a cada miembro del grupo estuviesen donde estuviesen en ese momento.
Ahora se encontraban sentados en la sala frente a frente de cada uno mirándose con desconcierto esperando la llegada de Jin quien salió de la cocina con botanas en mano y luego tomó asiento en el único sillón individual que quedaba frente a ellos.
—¿Y bien, Hyun? ¿Qué hacemos aquí?— Preguntó JungKook mirando a su mayor.
—Necesitamos hablar de un tema muy importante...Con respecto a Namie.— Respondió angustiado, se le notaba la preocupación en cada fibra del cuerpo.
—¿Ahora qué sucedió?— Cuestionó HoSeok preocupado.
—Tanto ustedes como yo han sido testigos de que NamJoon se ha vuelto un niño muy distante, ¿verdad?— Les cuestionó y estos respondieron a base de asentimientos de cabeza y uno que otro comentario de preocupación.
—¿Qué con eso?— Yoongi no estaba para rodeos con el asunto. No comprendía del todo qué podían hacer realmente para ayudar a NamJoon.
—Ya sé qué es lo que sucede.— Después de eso SeokJin suspiró y se peinó los cabellos hacia atrás con sus dedos de forma frustrada.
—¿Y qué es, Hyung?— Preguntó Tae. Tanto él como los otros estaban ansiosos de lo que su mayor pudiera decir, lo único que pedían intensamente era que NamJoon volviera a ser como antes.
—Tiene recuerdos que no entiende. Pienso que de alguna manera NamJoon, nuestro NamJoon está tratando de despedirse de nosotros. Está tan asustado como nosotros de que no regrese y no sólo eso sino que de alguna manera este NamJoon está confundido de todos los cambios que han ocurrido. No sé bien qué es exactamente lo que debemos hacer para ayudarle, él está asustado y yo también... Él sólo quiere entender qué sucede, al igual que nosotros.— SeokJin soltó una especie de chillido antes de esconder el rostro entre sus piernas totalmente alterado. —Siento que ya no puedo más... Lo extraño.— A pesar de que su voz sonó ahogada no pudo hacer otra cosa más que confesarse. De verdad sentía que ya no podía con la situación.
Jimin solamente se acercó a acariciar la espalda de SeokJin quien posiblemente ya se encontraba llorando por lo desesperado que estaba de no poder hacer nada al respecto.
Todos comenzaron a pensar qué hacer, pero era difícil porque para empezar ni siquiera tenían el motivo del por qué NamJoon se había vuelto un niño, habían tantas variables y todas morían entre sus labios porque no comprendían lo que sucedía.
Sin embargo entre teoría y pensamiento a alguien se le ocurrió algo que pensó se quedó sólo entre sus sueños.
—El deseo...— Susurró Taehyung pero aún así terminó siendo escuchado por todos.
Los cinco adultos en la habitación miraron a TaeHyung sin entender. Habían tantas preguntas en la cabeza de SeokJin que no podía simplemente dejar salir una cuando más de veinte querían ser pronunciadas al mismo tiempo.
Yoongi lo miró fijamente, de hecho miró a todos como si realmente quisiera con eso preguntar si acaso estaban bromeando en creer que aquello era una posible solución, pero vio a más de uno considerando ese hecho que no tenía ni un sólo fundamento lógico.
Las manos de SeokJin se fueron hacia sus cabellos una vez que se reincorporó lo suficiente como para pensar en las consecuencias de tomar en cuenta algo como lo que su menor había dicho. Pero le parecía absurdo hasta considerarlo. Simplemente se levantó del asiento en el que estaba para poder caminar a la cocina y sacar un bote de agua con la esperanza de que en algún momento eso fuese algo que despejara sus dudas, como si en verdad el agua llegase hasta su cerebro para refrescarlo.
Dio unas cuantas respiraciones para evitar entrar en pánico. Pero las miradas de todos sus compañeros lo alteraban más. Quería gritarles que no bromearan con él en aquella delicada situación. No podían estar hablando en serio, no a él, no cuando la vida de su pareja estaba en juego, no cuando sabían que su líder podía no volver y que la banda incluso podría ser desintegrada por la ausencia sin explicación de NamJoon, del NamJoon adulto.
Simplemenre era que el pánico se estaba apoderando de él mientras más pensaba en las posibilidades de que todo por lo que estaban pasando no tuviera una solución, al menos no una que viniera de ellos. No era físicos, no eran científicos, no eran más que simples cantantes de un grupo que no podía ayudar a su líder en esa situación. Ellos eran entre poco y nada para esa situación que sentía que los estaba sobrepasando a todos. ¿Pero qué tal si no era así?
No... Todo podía incluso calzar en el problema si lo pensaba mejor. ¿A caso estaba loco por pensar en siquiera considerar ese asunto como la solución a sus problemas? Porque entonces podía tomarlo en serio. ¿Cuántas anécdotas de personas alrededor del mundo podían afirmar haber pasado por su situación y decir que había sido algo de ciencia? ¿Un bucle? No, no existían anécdotas similares a la suya.
Tal vez estaba loco, tal vez todos ellos estaban locos, pero no podía negar que lo que TaeHyung había dicho comenzaba a cobrar sentido para él y no iba a desperdiciar la oportunidad de escuchar de lo que se refería. Se mentalizó lo suficiente para serenarse y caminó firme hasta ocupar su lugar en el sillón donde estaba.
Por su mirada firme en TaeHyung y la mueca de sus labios les podía asegurar a todos que esperaba una afirmación.
La junta había entrado en una verdadera sesión.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a NamJoon || JinNam
FanfictionUn deseo puede volverse real debido a la intensidad con la que lo pidas y puede volver todo un caos si tu deseo se vuelve un deseo egoísta. Jimin, TaeHyung y JungKook tendrán que aprender esa consecuencia cuando un deseo termine volviendo a NamJoon...