Te extrañamos

9.5K 1.1K 444
                                    

«Así acaba la historia que nos puso el corazón en la boca, pero de esta manera que jamás volveré a perderte

"Deseo que NamJoon vuelva a su edad original." Ese fue el deseo que en un principio debieron pedir. Sí, la forma más pura de salvación ante una situación resulta ser la voluntad misma y la esperanza humana. ¿No es así? Fue esa la razón por la que no sentía más miedo en cuanto se mentalizó. Sabía que todo saldría bien, tenía fe, todos tenían fe. Era un deseo puro, habían aprendido una importante lección, cada uno a su manera, al final de cuentas uno empieza a valorar a las personas de su entorno cuando sienten que están a nada de perderlas.

Eso les había quedado muy claro a todos ellos.


Un golpe sordo se escuchó a la mañana siguiente, uno posiblemente accidental que Jin estaba dispuesto a dejar pasar pero entonces pensó dos cosas, Jimin pudo caerse de la cama de arriba durmiendo pero la verdad él nunca se movía de más, la segunda era que tal vez NamJoon siendo un niño nuevamente estaba haciendo algo peligroso sin supervisión. Obviamente el pánico lo atacó, estaba dispuesto a levantarse del suelo cuando giró su rostro hacia la izquierda, viendo a NamJoon quejarse porque había golpeado su cabeza con la pared del otro lado de la cama.

NamJoon estaba ahí, tan real, tan perfecto que no podía creerlo. Pero oh sorpresa, lo que menos podía creer había sido su desnudes. La ropa que el niño había usado estaba totalmente rota, aunque ese no fue impedimento para dejar pasar ese dato.

—¡NamJoon!— SeokJin exclamó sorprendido y a su vez emocionado. Se levantó presuroso del suelo y se lanzó sobre el moreno quien al sentir el abrazo no pudo evitar aferrarse a Jin y llorar dejando salir toda aquella frustración que tanto había estado aguantando.

—Jinnie... Te extrañé tanto. — Susurró al oído de su novio y este le dio un beso en los labios que fue correspondido inmediatamente por su novio.

Hubieran seguido así sino hubiera sido por el regaño de Jimin quien se levantó rápido de la cama y se acercó a NamJoon emocionado, lo hubiera abrazado pero el moreno seguía desnudo.

El menor salió de la habitación gritando despavorido anunciando la buena nueva con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos viendo como los otros chicos salían de sus habitaciones también. ¡El deseo realmente había funcionado!

Dejaron que el moreno fuera hasta su habitación para poder colocarse algo de ropa. Una vez que salión de la habitación todos pudieron abrazarse a él, colgándose y diciéndoles mil veces que lo sentían aunque NamJoon no entendiera del todo el por qué de sus disculpas. Igual se sentía feliz.

Sabiendo que la situación era extraña para el afectado TaeHyung y los otros dos chicos involucrados le explicaron a NamJoon todo lo que sucedió el día del accidente con la figura de Ryan, sobre el deseo que había desgraciado a todos y a cada uno de ellos debido al dolor de creer que casi lo perderían.

—Lo sentimos Hyung.— Los tres menores soltaron con un verdadero tono de arrepentimiento, con sus ojos cristalinos por miles de emociones recorriendo su cuerpo.

—No se disculpen.— Les pidió.— Entendí mi error, definitivamente ya comprendí que hice las cosas mal y los traté de maneras incorrectas... Yo no creo que sean inútiles y tampoco los veo como niños, yo sólo... No tengo una excusa para todo esto, lo siento tanto por haberlos hecho sentir mal.— La voz de NamJoon sonaba cargada de arrepentimiento igual. No se había dado cuenta de los problemas que había ocasionado con ellos, no era algo que esperara causar, sólo sabía que no estaba siendo buen líder entonces.

SeokJin estuvo distraído viendo la escena de manera superficial y no fue hasta que NamJoon terminó de hablar que por fin decidió levantarse del sofá ante la atenta mirada de su moreno, no sabía que le sucedía a Jin, pero le preocupaba también haberlo lastimado.

—¿Pasa algo Jinnie-Hyung?— NamJoon cuestionó preocupado.

—Nam, me había estado guardando esto desde hace mucho tiempo y no fue hasta que casi te pierdo para siempre que me decidí a hacerlo.— SeokJin mencionó determinado, algo más se podía sentir en su timbre de voz, ¿qué era? ¿ansias? ¿emoción? NamJoon no podía identificarlo. Sus ojos se abrieron al ver a SeokJin arrodillarse frente a donde él estaba sentado.— Kim NamJoon.— Al ser llamado al rapero le brillaron sus ojos de la emoción y llevó sus manos a su boca.—Ya no quiero perderte nunca más... ¿Te casarías conmigo?— Preguntó mordiendo su labio inferior en espera de una respuesta.

Hubo un momento de silencio donde todos estuvieron pendientes de la respuesta del sonrojado chico moreno quien después de un rato sonrió y asintió suavemente pero efusivamente, levantándose de donde estaba para ponerse a dar aquellos típicos saltitos, la marca de su emoción más pura.

—¡Sí quiero!— Exclamó emocionado avanlanzándose sobre Jin para besarlo.

Los vitoreos de los otros 5 chicos se escucharon en toda la casa luego del maravilloso beso. SeokJin le colocó a NamJoon el anillo dorado en su dedo anular y este con mucho cariño lo acarició.

—Te extrañé demasiado, Namie— Susurró Jin al oído de NamJoon y este sonrió sonrojado, al levantarse se recargó en el buró donde estaba una lámpara y sin querer la tiró logrando que esta se hiciera mil pedazos.

Primero se asustó por lo cual llevó sus manos a su pecho pero la risa de los otros 6 lo hizo calmarse.

—¡Te extrañamos demasiado NamJoon!— Gritaron los otros 5 chicos entre risas mientras Jin lo tomaba de la cintura y besaba sus labios.

Ese día NamJoon entendió lo afortunado que era al tener una familia como esa y sobretodo que iba a tener un esposo tan bueno como Kim SeokJin.

.
.
.
.
.
.
.
.

Okay amigos, la corrección entera de esta historia ha quedado finalizada después de un largo rato de trabajo.

Sé que ha quedado lo suficientemente diferente a como la recordaban pero de hecho la volví totalmente fiel a como yo pensaba hacerla en un principio, sin embargo era estúpido e inmaduro para hacer esto de manera seria, ahora que he terminado y la he dejado como quería espero que puedan apreciarla y les guste tanto como a mí.

Gracias por darse a la tarea de releer todo, de ante mano lamento si ya no es de su agrado, pero así como puede haber gente a la que no les guste igual puede haber gente a las que sí.

Espero que sean de las que sí.

Atte: Matt.

Cuidando a NamJoon || JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora