Después de aquél día NamJoon había estado actuando mucho más extraño. Se había comenzado a portar un poco distante, como si realmente quisiera entender algo que sucedía a su alrededor y sólo tal vez ese era el caso.
NamJoon últimamente tenía recuerdos vagos de algo que en sí no recordaba haber vivido. Habían cosas que recordaba pero parecían sueños porque él se veía como si fuese una persona mayor. Recordaba haber besado a alguien en los labios pero no sabía quién era. Recordaba que le habían regalado flores pero no sabía quién había sido. Recordaba haber estado en un escenario pero él sólo tenía seis años. No entendía que ocurría y por algún motivo pensaba que si se lo decía a SeokJin o a cualquier otro de sus Hyungs podrían preocuparse mucho y causar revuelos innecesarios.
Suspiró dejando de lado los lápices de colores con los que estaba coloreando en una hoja para luego caminar hasta las escaleras y subir a su habitación bajo la atenta mirada de todos los chicos que estaban sentados en los sillones de la sala mientras veían una película.
—¿Regañaron a NamJoon o algo por el estilo? Ha estado actuando muy extraño. ¿Le dijiste algo malo, Yoongi?— SeokJin cuestionó preocupado para luego voltear a ver al segundo mayor del grupo, el cual se veía ofendido por lo que dijo.
—De todos los presentes te recuerdo que el más crudo con el niño eres tú.— Le contestó. —Y no, no le dije nada malo ese día, ni ningún otro día. No sé qué puede tener para estarse comportando de esa manera tan extraña.— Afirmó.
—Tal vez deberían prestarle atención a sus dibujos.— Jimin mencionó acercándose a ellos con el dibujo a medio terminar de NamJoon.—¿No les recuerda algo?— Cuestionó señalando el dibujo de él en un concierto y lo que parecía ser una Army Bomb.
—¿Será que... Él esté empezando a recordar cosas de ahora?—JungKook cuestionó llamando la atención de todos.
—Tal vez se estén perdiendo sus recuerdos.— TaeHyung mencionó haciendo una mueca de preocupación.
—¿Le preguntaron su última memoria?— Cuestionó HoSeok mirando a sus otros compañeros.
—Dijo que lo último que recordaba ... Fue sentir mucho dolor. Que se sentía triste, enojado y de repente despertó en la cama sin conocernos.— Confesó Jimin.
—Él apenas nos conoce. Sigue pensando que pronto vendrá su mamá y se irá a casa. A lo mejor sea eso lo que lo tiene inquieto.— TaeHyung pensó que esa podría ser una razón pero no podía asegurar que eso fuese algo que entrara en todos los problemas.
—No creo que sea por eso. NamJoon lleva casi tres semanas de la misma manera, él ya nos hubiese dicho algo sobre su madre. Pienso que hay algo más, debe haber algo, a lo mejor él esté consciente de que hay algo mal con que sea un niño o algo... Debe haber una manera de hacerlo volver.— La voz de SeokJin se quebró alarmando a los otros chicos.
Todos sabían la difícil situación por la que SeokJin pasaba. El hecho de perder a su pareja sentimental y no saber si va a volver siquiera tal vez era lo peor que le podría pasar a cualquiera. Ninguno de ellos sabía si iban a recuperar a NamJoon en algún momento, todos estaban igual de preocupados por eso y por el cómo pudiera afectar eso al grupo.
Sin embargo Jin llevaba días sin dormir fuera de un par de horas. No comía lo suficiente, no reía lo suficiente y cuando creía que nadie lo estaba viendo él miraba fijamente a NamJoon jugar. Lo veía y el dolor se reflejaba con fuerza en su mirada mientras se aguantaba las ganas de llorar.
Estaba mal, lo sabían todos pero siempre intentaba ser tan fuerte que a veces realmente los engañaba. Un "estoy bien" les hacía creer que nada pasaba pero sabían que en el fondo SeokJin se estaba rompiendo ante la desesperación que no saber si iban a recuperar a NamJoon le producía.
El mayor, justo en esos momentos hizo que su cabeza topara sus piernas mientras dejaba toda su frustración salir. Extrañaba tanto a NamJoon y de tantas maneras que se sentía incapaz de poder resistir más tiempo sin él. Lo amaba mucho y si no regresaba no sería capaz de amar a alguien más, eso lo sabía bien.
HoSeok se sentó a su lado acariciando su espalda y susurrando que todo iba a estar bien, no tenían nada de qué preocuparse. Iban a recuperar a NamJoon, él confiaba en que así iba a ser, la esperanza era lo último que moría y siendo él era aquello a lo que se arraigaba con mucha fuerza.
—Deberías subir a hablar con NamJoon, SeokJin-Hyung. Te tiene mucha más confianza a ti que a los demás, tal vez consigas algo útil con lo que podamos entender qué tiene.— TaeHyung comentó dándole un empujoncito a su mayor para que fuera.
SeokJin se limpió las lágrimas de forma brusca, dejando su piel roja a su alrededor y se levantó del sillón sin decir nada. Era cierto que era él quien debía hablar con NamJoon. Tenía miedo de que lo estuviera olvidando, tenía mucho más miedo de perderlo. Rezaba para que NamJoon realmente estuviese recordando su existencia y todo lo que habían hecho como pareja.
Tragó saliva y abrió suavemente la puerta encontrando a NamJoon mirando hacia el techo casi sin pestañear. SeokJin sonrió deprimido debido a que esa era una manía que NamJoon solía hacer cuando quería entender algo que a simple vista no le hallaba sentido.
—¿Por qué tan pensativo, Namie?— Jin le cuestionó haciendo una pequeña mueca extraña.
—Porque no entiendo muchas cosas.— SeokJin se sorprendió no sólo se escuchar su pronunciación mucho más clara sino porque esa era una respuesta que esperaba de su NamJoon.
—¿Qué serían esas cosas, NamJoon?
—¿Quién soy, SeokJin-Hyung? Tengo recuerdos extraños últimamente que no puedo comprender. Antes de despertar aquí y conocerlos recuerdo haber estado en mi casa... Mamá me había regañado y me había enviado a mi habitación a dormir. Cuando desperté estaba aquí y no sabía quienes eran... Hyung, tengo recuerdos raros... Nunca he besado a nadie y recuerdo un beso... Jamás he estado en un escenario, pero recuerdo haberme parado en uno. Parecen sueños... Pero se sienten tan reales que sé que son recuerdos.— Afirmó el menor tras confesar todo eso.
SeokJin lo miró con sorpresa y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas. NamJoon estaba recordándolos, de verdad lo estaba haciendo. Hablaba mucho más claro, se expresaba tal cual el NamJoon que él conocía, hacía las mismas acciones.
Por primera vez se dio a la tarea de confiar en las palabras de HoSeok. Se iba a aferrar a la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a NamJoon || JinNam
FanfictionUn deseo puede volverse real debido a la intensidad con la que lo pidas y puede volver todo un caos si tu deseo se vuelve un deseo egoísta. Jimin, TaeHyung y JungKook tendrán que aprender esa consecuencia cuando un deseo termine volviendo a NamJoon...