Casa Fabray
D: Niños ya llegue- dijo entrando un rubio mago.
Q: Abuelo Draco- entro una Quinn Fabray muy alegre.
K: Abuelo- entro Kurt detras de su hermana.
D: Aqui estan mis mellisos favoritos, ¿ya recivieron sus cartas de hogwarts?- ambos negaron- bueno ya llegaran.
K: ¿Y si no llegan? ¿Si no nos aceptan? ¿Si no somos lo suficiente buenos? ¿Si no somos magos y somo Muggle? ¿Si...- iba a seguir hablando hasta que su hermana menor le dio una cachetada.
Q: Tranquilisate y deja e decir tonterias.
D: Quinn no golpees a tu hermano.
Q: Perdon abuelo pero ya viste como se puso, yo un Muggle.
D: Las cartas a veces tardan en llegar, ¿bueno sus padres?
K: Salieron a visitar a Copper y Franny.
Q: Nuestros hermanitos se fueron a Francia- deciaa una Quinn Fabray como de unos 11 años.
K: Oye abuelo, ¿nos tragiste regalos?
Q: ¡KURT!, no puedes preguntar eso.
D: Quinn tiene razon pero si si les traje.
Q y K: ¡¿Que tragiste?!
D: Abranlos.
K: Yo primero- se acerco y lo abrio- es un collar con las Reliquias de la muerte, amo esa historia.
Q: Me toca- se acerco a una cagita y la abrio- es una snitch dorada, es original, no existen muchas de esas se hacen especialmente.
D: ¿Les gusto?
Q y K: SI- abrazaron a su abuelo que a decir verdad dejo mucho lo discriminador que era, no porque quisiera sino porque se dio cuenta que sus dos nietos menores eran diferentes, Kurt era gay y Quinn, ella era diferente a todas las niñas desde que nacio digamos que es una niña intersexual, por lo que toda la vida la criaron como a su hermano Kurt, sin contar que siempre sintio atraccion por las niñas, sus padres estubieron de acuerdo con los gustos de sus hijos, aunque no lo dijeran eran mejores amigos, Quinn y Kurt son inceparables pero siempre que Kurt se exaspera Quinn le tiene que cachetear y es algo que todos saben ya que el niño no se calma facilmente.
K: ¿Jugamos quidditch?
Q: Pero no te gusta.
K: Pero me gusta ver como juegan.
Q: Ya pues abuelo, con papa no podemos jugar.
D: Saben que no es permitido usar magia si no estan en hogwarts.
Q: Pero las escobas ya estan hechizadas, no usamos nosotros la magia, aparte tu ya te graduaste.
K: ¿Por que no vino la abuela?
D: Tubo que viajar a Alemania a visitar a su hermano, pero diganme, ¿como trata su padre a mi hija, bueno a su madre?
K: Como si fuera una reina- Draco Malfoy tenia una debilidad y eso eran esos dos pequeños delante de el.
D: Anden por sus escobas, tienen suerte de vivir, es esta casa muggle ¿como les llaman ellos?
Q: Mansion.
D: Si eso, bueno traigan sus escobas y la mia tambien- los dos niños subieron a su habitacion, sus padres les decian que era mejor que cada uno tenga un cuarto pero ellos insistian en compartir dormitorio, fueron a su closep y sacaron las 3 escobas, bajaron y escontradon a su abuelo con un sobre en sus manos- niños, miren lo que llego.
K: ¿Es de hogwarts?- el rubio asintio, y sus nietos dejaron las escobas y bajaron corriendo hasta su abuelo.
C (Carta que habla): La escuela de magia de hogwarts, les permite anunciar a los Fabray que Lucy Quinn Fabray Malfoy y Kurt Fabray Malfoy han sido admitido este año a esta institucion de magia- el sobre cayo al suelo cuando termino de dar el mensaje, los niños se miraron ente si.
Q y K: ¡ENTRAMOS A HOGWARTS!
D: ¡FELICIDADES! ¡Hay que hablar con sus padres para ir la proxima semana al callejon diagon para comprarles, las tunicas, las varitas y sus libros.
Casa Berry
H: Llegamos Ginny- dijo un Harry Potter con su esposa, bajaron del carro y se acercaron a la mansion Berry, su unica hija Shelby se caso con Hiram Berry, ellos tubieron dos mellisos, Blaine y Rachel Berry Potter, Harry se acerco con Ginny a su lado y tocaron la puerta de la casa de su hija, les abrio un chico castaño con piel como de porcelana.
B: Hola abuelos- dijo sonriendo.
G: Hola Blaine- entraron y se encontraron con una morena, sentada en un sillon cantando una cancion Muggle.
H: Hola pequeña- dijo cargando a su nieta.
R: Abuelos.
G: ¿Que cantaban Rach?- dijo cargando a Blaine mientras los llevavan a la cocina donde se escuchaban las voces de sus padres.
S: Papas.
Hi: Harry, Ginny hola, ¿se quedan a cenar?
H: Claro- Harry y Ginny nunca discriminaron a nadie, por sus gustos o condicion social o raza o algo por el estilo, por eso no les molesto que su nieto fuera gay y Rachel bisexual ya que hablaba de sus atracciones a niños, como a niñas.
G: Cuentenos ¿ya les llego su carta de hogwarts?- dijo sentada en el sillon con su nieta en sus piernas.
B: Aun no- dijo sentado en las piernas de su abuelo.
R: ¿Por que se tardara tanto en admitirnos.
H: Yo no recibi mi carta hasta como una semana antes de que empezaran las claces.
B: ¿En serio?
H: Asi es.
R: Se imaginan cuando vallamos a hogwarts.
B: Sera fabuloso- en ese momento una carta entro por la ventana y comenzo a hablar.
C (CARTA): La escuela de magia de hogwarts, les permite anunciar a los Berry que Rachel Barbra Berry Potter y Blaine Berry Pot han sido admitido este año a esta institucion de magia- el sobre cayo al suelo cuando termino de dar el mensaje, los niños se miraron ente si.
R: ¿Entramos?
G: SI- dijo cargando a su nieta de 11 años.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts (Faberry)
FanficQuinn Fabray hija de la hija de Draco Malfoy, Rachel Berry hija de la hija de Harry Potter, se encuentran en Hogwarts, pero no van solas sino que van acompaañadas de sus mellisos.