La rubia veia su hermano y a ese niño que parecia d su edad, giro un poco la cabeza y vio a una niña, se cabello castallo y ojos marrones, en verdad que era linda.
R: Hola soy Rachel- le tendio la mano, la rubia estaba en shock por la pequeña, cuando reacciono le sonrio y le devolvio el saluso.
Q: Hola, soy Quinn, ¿cuantos años tienes?
R: 11 ¿y tu?
Q: 11.
H: Quinn- se le acerco Harry- disculpa por lo que paso esta tarde- volteo a ver a la pequeña que solo miraba a su nieta y su nieta a esta, por alguna razon ni Draco ni Harry querian que eso pase.
R: ¿Vas a ir a hogwarts?
Q: Si ¿y tu?
R: Tambien.
Q: ¿Escuchas musica muggle?- asitio- ¿que cancion te gusta?- le tomo de la mano e hizo que se sentara en el sillon, mientras oia como la morena le hablaba de musicales, solo escuchaba lo que decia y sonrei, esa niña tenia algo diferente a las otras que habia conocido, estubieron hablando toda la tarde, Harry fue a comprar algo con Draco ya que no dejaba de ver como Rach interactuaba con la pequeña rubia, Kurt comenzo a hablar con Blaine, Quinn bajo su guitarra y comenzo a tocar los acores de la gloria eres tu de luis miguel y la empezo a cantar.
Kurt y Blaine habian ido al cuarto del castaño, mientras ellas estabas en la sala.
Q: ¿Alguna vez has besado a alguien?
R: Creo que... creo que nadie a querido besarme, ni tampoco querra hacerlo.
Q: ¿Por que tan segura?
R: No soy bonita.
Q: Si lo eres, eres la niña mas linda que he visto- cogio la guitarra y empezo a cantar una cancion de lasso diferente.
Q: ¿Rach?-me miro-¿te puedo besar?- ella se mordio el labio y asintio, la rubia se fue acercando poco a poco a la morena, hasta unir sus labios, no hicieron nada, solo los unieron, estubieron asi por unos segundos, hasta que Draco abrio la puerta y con Harry la lado veian a sus nietas.
D: ¡QUINN!- grito haciendo que la rubia se alejara asustada de la morena- ¡¿que estaban asiendo?!
Q: Ahhh.
H: ¡BLAINE!- el pelinegro salio con Kurt.
B: ¿Que pasa?
H: Ya nos vamos, despidanse- Blaine le dio la mano a Draco y a Kurt luego se acerco a Quinn y le dio un beso en la mejilla, depues Rachel le dio un beso en la mejilla a Kurt, luego a Malfoy y por uultimose acerco a Quinny le dio un rapido beso a Quinn, la rubio solo sonrio, HArry cogio a sus nietos y se los llevo.
D: Quinn, ¿que estaba pasando?
Q: Bese a Rachel.
D: ¿Con ella? ¿Con la nieta de Potter? hay niñas mas bonitas, menos narizonas.
Q: Ya abuelo, no es como si me fuera a casar.
D: Dime que no interactuaras con ella en estos dias.
Q: Esta bien- "pero en hogwarts si quelo hare" pendo la rubia- pueddo ir a mi habitacion necesito dormir un poco.
D: Anda- Quinn subio y onrio, entro a su laptop y fue a Facebook busco Rachel Berry y le envio una solicutud a esa niñita de 11 años, mientras tanto de camino a la casa de los berry.
H: Rach, ¿no te gusta esa niña no?
R: No lo se, es divertida, linda, canta bien, me dijo cosas agradables.
H: Pero de todas con la nieta de Malfoy.
R: Tranquilo no voy a salir con ella o algo por el estilo.
H: Bueno- entro a la casa de su hija y se hecho en el mueble, la morena subio a su cuarto, prendio su laptop y vio en su facebook alguien le mando una solicitud, ea de Quinn Fabray, de inmediato acepto, en eso le llego un mensaje.
Hola~Q~
Hola, ¿como estas?~R~
Bien, me gusto el beso, espero se repita, me tengo ue ir mi abuelo me llama ¿hablamos dentro de un rato?~Q~
Claro no te preocpes~R~
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts (Faberry)
Hayran KurguQuinn Fabray hija de la hija de Draco Malfoy, Rachel Berry hija de la hija de Harry Potter, se encuentran en Hogwarts, pero no van solas sino que van acompaañadas de sus mellisos.