¡Vacaciones con los Berry! (Parte 6)

440 21 1
                                    

Q: Ven aquí- la alzo del suelo y la morena río- ahora sonríe ya que hoy es tu día especial.
H: Chicas- las saludo al entrar a l cocina, con Shelby, y los Klaine.
R: Hola- las chicas terminaron de desayunar- acabamos.
S: Quinn no sabia que sabias cocinar.
Q: No mucho, no suelo cocinar.
S: Bueno entonces Rachel tu seras la que cocine- la rubia sonrió.
H: Hoy hiremos a visitar a mi hermano, hací que se portan bien, más ustedes 2- los chicos y las chicas rieron, y los señores Berry salieron, todos estaban callados.

B: Nos vamos a una cita volvemos en 4 o 5 horas- salio tomado de la mano de Kurt.

R: ¿Que quieres hacer?

Q: Es tu cumpleaños yo te tengo que preguntar eso, pero bueno, ¿que quieres hacer?- la moren ario.

R: Vamos arriba, quiero escuchar musica- subieron y entraron al cuarto de la morena, que dejo de compartirlo con Blaine hace mucho. Las dos chicas se hecharon y pusieron musica la morea abrazo a la rubia con su brazo y su pierna, luego puso la cabeza en el pecho de la ojiverde, mientras Quinn ponia su brazo entre los hombros de Rachel, se quedaron dormidas por una hora hasta que despertaron, la morena desperto primero  miro a la rubia dormir con su boca abiierta, aprovecho y se hecho encima de la ojiverde, y le dio un beso,la rubia desperto y sonrio se siguieron besando por un rato hasta que la rubia puso a la morena debajo de ella, la ojiverde le besaba el cuello a la morena y movia sus manos por las piernas largas de Rachel, la de ojos oscuros comenzo a gemir y le empezo a intentar sacar el polo a la rubi, que solo se rio y se lo saco ya que la morena no sabia como hacerlo, luego saco el polo de la morena y su pantalon, hasta que la dejo en ropa interior y la metio dentro de la cama, y se quito el pantalon luego le quito el sujetador a la morena que se sonrojo y eso exito mas a la rubia, para que besara a a morena mientras esta le quitaba el sujetador, la ojiverde le empezo a bajar el calzon a Rachel hasta que la tubo completamente desnuda, la morena aprovecho que la rubia iba arriba y con sus manos fue hasta el boxer de esta, cogio el tirante y lo empezo a bajar, se dio cuenta que el miembro de la rubia estaba bien depilado, cuando lo termino de bajar el pene de Quinn se subio hasta su abdomen, la morena de mordio el labio y se acerco a la oreja de Quinn.

R: Es el mas grande que e visto- la rubia rio y luego gimio cuandola morena le empezo a lamer el lobulo de la oreja- ya lo quiero dentro- la rubia no se hizo de rogar y con ayuda de su mano lo meti lentamente en la morena, hasta que estubo totalmente dentro de ella, mientras la morena gemia- muevete Quinn, quiero ser tuya- la rubia se movia, rapidamente ya estaban a punto de llegar, cuando la rubia le dio una ultima emvestida haciendo que se corriera y todo el semen saliera dentro de la morena que se corrio por esa accion.

Q: Te amo- dijo, besando a la morena y dejandose caer en ella.

R: Yo tambien, pero ahora llegan asi que ahi que ballarnos.

Q: ¿Me estas proponiendo bañarme contigo?

R: Te digo que si no estas en el baño lisa en 1 minuto la oferta se acaba.

Q: Bien- se paro y cargo a la morena en los brazos y la llevo hasta el baño entraron a la tina y se bañaron, se cambiaron todo normal, se pusieron a ver una pelicula mientras venian los chicos y los Berry.

R: Me gustp- dijo timidamente estaba hechada en el ppecho de Quinn en el sofa viendo la pelicula.

Q: A mi tambien pequeña, eres deliciosa- la morena se sonrojo- ¿quien lo diria no?

R: ¿Que cosa?

Q: ¿Que terminariamos asi.

R: ¿Que quieres decir?

Q: Quien diria que terminaras enamorandote de mi.

R: Tu no te quedas atras- se sento y miro a la rubia a los ojos.

Q: Para nada, me enamorela vez que te vi entrar a mi casa a los 11 años.

R: Te gane, me ncantaron tus ojos en el callejon diagon- dijo dandole un pequeño beso a la rubia, luego se volvio a hechar en el pecho de la ojiverde.

H: SEPARATE DE MI NIETA- las chicas voltearon- lo siento crei que estabn ya saben por ell ruido- en eso vio que veian chukie y de ahi los gritos.

Q: Hola señor Potter- dijo con una sonrisa.

H: Hola Quinn, Rach, ¿y  tu hermano?

R: Salio con Kurt.

H: Bueno, tu abuela ya viene, fue por unas cosas a la tienda...

R: ¡Quieron que conoscas a mi abuela, te va a adorar!- la morena abrazo a la rubia que le correspondio el abrazo y le beso la cabeza.

G: ¿A quien tengo que conocer?

R: ¡Abuela!- corrio donde su abuela y la abrazo- ven- le tomo la mano y la acerco a la rubia.

G: Quinn Fabray.

R: ¿La conoces?

G: Claro gano el concurzo de los 6 magos, ¿no?

R: Si.

H: ¡¿GANO?!- las tres asintieron.

G: Gimmi- le tendio su mano a la rubia que inmediatamente correspondio.

Q: Quinn Fabray.

G: Dime Quinn, ¿en que año vas?

Q: Acabo de pasar a mi ultimo año.

G: ¿Estan en el mismo nivel?-ambas asintieron.

R: Abuela, Quinn es mi novia.

G: Lo se.

R: ¿Como?

G: ME contaron lo que hizo por tu cumpleaños, cierto, ¡Feliz cumpleaños!

___________________

Lo siento por la demora, aunque no fue mucho pero e iniciado el colegio lo bueno es que no hay clases ni mañana ni pasado, asi que voy a dedicarme a escribir todo lo que puedo en las obras.

Hogwarts (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora