EPILOGO

471 26 2
                                    

PVO.QUINN

Han pasado 10 años desde que Kurt y yo nos quedamos con los Berry en nuestras vacaciones, con el tiempo terminamos de estudiar, nos graduamos, y empeze a trabajar en el ministerio de magia, hace 5 años le pedi matrimonio a Rachel y acepto, como es esteril, tubimos que alquilar un vientre de embarazo ahora esstoy llegando a mi casa donde me esperan mi esposa Naty, baje de mi auto y abri mi puerta.

Q: Hola pequeña- dije cargando a mi hija- ¿y tu mama?

N: Cocinando.

Q: Vamos a asustarla.

PVO.NARRADOR

N: Si- ambas entraron muy despacio en la cocina sin hacer ningun ruido.

R: Hola- dijo de espaldas.

Q: ¿Como sabias que estabamos aqui?

R: No lo sabia pero lo presentia.

Q: Hola- dijo dandole un beso a su esposa.

R: Hola- ¿que tal el trabajo?

Q: Bien y feliz aniversario- dijo dandole un ramo de rosas.

R: Quinny- le dio otro beso.

N: Ag- dijo con ca de asco.

Q: ¿Ag que señorita?- dijo asiendole cosuillas a su hija.

N: MAma PARA- dijo rieron, la rubia paro.

Q: Anda a alistar la mesa pequeña- la pequeña morena de ojos verdes y tes blanca salio de la cocina- hoy usted me debe algo y eso lo tomare en la cama.

R: ¿Hoy quieres jugar?

Q: Siempre quiero jugar.

R: ¿A que quieres jugar hoy?

Q: ¿Que te parece al policia?

R: ¿Quieres esposarme?

Q: Claro que si, pero sera lo unico que llevaras- dijo apretando el tracero de su esposa.

R: Tienes una hija que va a entrar en cualquier momento.

Q: ¿Y? Tu eres mia, y que no se te olvide eso.

R: Claro Q.

Q: Rach, no te e sentido en todo el dia y mi amiguito  necesita atencion sai que hay que acostara NAty rapido.

R: Primero le damos de comer.

Q: Bien- la  rubia y su esposa, le dieron de comer a su hiija, y la hicieron dormir.

R: Ahora si, soy toda tuya.

Si les dieran la oportunidad de cambiar sus vidas definitivamente ninguna lo haria porque ¿quien cambiaria un futuro con tu verdadero amor?

Hogwarts (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora