¡Vacaciones con los Berry! (Parte 2)

417 25 1
                                    

R: Quinn, ¿estas bien?- se puso delante de la rubia, mirandola toda empapada.

Q: Si, solo necesito una ducha.

B: Vamos- fueron hasta la habitacion de las chicas, la rubia se fue a bañar y se cambio de ropa, luego volvio a su habitacion.

Q: ¿De que hablan?

K: Discutimos de Brodway.

Q: Musicales- dijo dando un suspiro, se sento al lado de Blaine ya qque Kurt estaba al lado de Rachel.

K: Cats es el mjor de todos.

R: Claro que no Fanny Girl es el mejor.

B: ¿Entiendes?- le susurro a la rubia.

Q: Ni idea de hablan- tambien le susurro.

B: Oye ¿a quien prefieres Marley o Kitty?- seguian hablando en susurro.

Q: ¿Para que?

B: Ya sabes- le dio una sonrisa picara.

Q: Marley.

B: ¿Luna o Tiffany?- le volvio a susurrar, la rubia lo miro con una ceja levantada.

Q: Sencillo a...- continuban hablando entre susurros y eso no paso desapercivio por los chicos que hablaban de Bodway.

K: ¿Que diran que susurran?

B: Es algo entre nosotros- la rubia nego con una sonrisa.

R: ¿No nos diran?

B: No.

K: Ya pues dime- el moreno le susurro lo que le dijo a la rubia anteriormente.

R: ¿Que ocurre?

K: Nada- le sonrio.

B: No le digas- le dijo a la rubia.

K: No es tan idota para decirle- la rubia fulmino con la mirada a su hermano.

R: ¿Quinn?

Q: ¿Si?- miro a la morena.

R: ¿De que hablaban?

B: No le digas- la morena la miro.

K: Mejor nos vamos- jalo al pelinegro fuera de la habitacion.

R: ¿Que te dijeron?

Q: Me hacian escoger.

R: ¿Entre que?

Q: Marley o Kitty, o Luna y Tiffany.

R: Oh- la morena bajo la mirada.

Q: ¿Pasa algo?- la moren ala miro.

R: Nada- se lanzo a la rubia y la empezo a besar, se sento en las piernas de la rubia y se movia mientras la besaba, la rubia le correspondia, hasta que por alguna razon le entro un poco de conciencia y se dio cuenta de lo que pasaba, se separo de la morena- ¿que pasa?

Q: Te pregunto lo mismo.

R: No te endiendo- desviaba la vista.

Q: Rach- se acerco a la morena y le tomo las manos- ¿que pasa? ¿por que hiciste te puciste as te un momento a otro? 

R: No se, creo que tube miedo.

Q: ¿De que?- le comenzo a acariciar la mano de la morena.

R: De que te gustaran, tube una inceguridad y pense que si lo haciamos noles darias importancia a ellas- decia mirando al piso.

Q: Rach mirame- le pidio la rubia, la morena alzo la mirada y miro esos ojos verdes- te amo.

R: ¿Que?- miro a la confundida.

Hogwarts (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora