Al dia siguiente, Quinn desperrto primero, sabia que tenia tiempo ya que aun estaba nublado, se fue acercando a la cama de su ahora novia, y le dio un beso en los labios, la morena se tardo unos segundos en despertar y corresponder el beso.
R: Buenos dias- dijo al separarse.
Q: Buenos dias princesa, ¿que tal dormiste?
R: Bien, soñe contigo- la rubia le dio otro beso.
Q: Hoy empiezan las vacaciones, osea que hoy nos toca regresar a casa.
R: Que mal, no podremos estar mucho tiempo juntas.
Q: Vivimos a unos cuadras, eso es poco.
R: Igual aca te veo al despertar, en las claces, en las comidas y antes de dormir.
Q: Hablando de eso, hay que cambiarnos, para ir al comedor- la rubia, iba a ir por su ropa cuando, la morena la jalo del brazo y se puso encima de la ojiverde y le enpeso a besar el cuello.
R: No te pude felicitar por el torneo de los 3 magos...-dijo sentada en el centro de la rubia.
Q: ¿Felicitarme? ¿de que forma?
R: Bueno tu ganaste asi que puedes elegir- dijo moviendose unpoco despertando lentamente al miembro de la rubia, que al darse cuenta, puso a Rachel bajo ella y se fue a cambiar, al baño, cerro la puerta y agradecio usar este uniforme tan practico, se acambio y arreglo y salio, para encontrarse con una morena esperandola.
Q: ¿Vamos?- cogio la mano de la morena.
R: ¿Que paso hace rato?
Q: ¿Que cosa?
R: ¿Por que te separaste?
Q: Lo que pasa, es que no quiero que nuestra primera vez sea asi- la verdad la rubia tenia miedo de como reaccionara la morena al enterarse de su condicion.
R: Esta bien- le dio un beso, llegaron y se sentaron con Blaine y Kurt.
B: Tengo una resaca horrible- decia el pelinegro.
K: Ni que lo digas.
Q: Creo que algunos se pasaron de copas.
K: Calla Fabray.
B: Tu tambien eres Fabray.
K: Lo se.
Mg: Buenos dias- se oian quejas de los alumnos con resaca.
B: Hoy salimos de vacaciones.
K: Si, me muero por rergesar a casa- en eso llego una cara habladora y se puso delante de los Fabray.
C (Carta): Correo para los Fabray.
Q: Aqui.
C: Chicos les imformamos que hemos viajado a Londres con sus abuelos, hemos aprovechado en visitar a Franny y Bommer, pero la casa fue infestada despues de que Draco soltaras unas chinches que encontro, no habisan cuando vuelven, para conseguirles voletos con 2 semana de anticipacion, ya que todos los voletos han sido vendidos, nosotros regresamos dentro como de un mes, hasta que se encarguen de la placa, no hemos ido con los abuelos, los quiere Judy- la carta cayo.
Q: Creo que no saben que hoy volvemos.
K: Bueno facil vamos a la casa del abuelo.
Q: La carta a dicho que se han hido con los abuelos.
B: ¿No tienen algun tio?
K: Ninguno en Boston
B: ¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts (Faberry)
FanficQuinn Fabray hija de la hija de Draco Malfoy, Rachel Berry hija de la hija de Harry Potter, se encuentran en Hogwarts, pero no van solas sino que van acompaañadas de sus mellisos.