¡Vacaciones con los Berry! (Parte 4)

444 24 5
                                    

R: Esos hermanos son completamente sexys.

B: Nos van a dar un infarto uno de estos dias.

R: Viste el abdomen de Quinn- se mordio el labio inferior.

B: Bueno tu lo viste mucho mas que yo.

R: No digas nada, que si no estabamos ahi  hubieras violado a Kurt- los mellisos seguian hablando en su cuarto, mientras en el cuarto de visitas.

Q: Eso fue raro.

K: Si- coincidio con su hermana.

Q: Antes de que salgas yo me terminaba de vestir, bueno digamos que me ponia la blusa y ellos entran y Rachel no dejaba de ver mi abdomen luego tu sales solo en ropa interior y Blaine no te dejaba de ver.

K: Un dia de estos nos ban a violar.

Q: ¿Que?- se empezo a reir por el comentario de su hermano- hay que bajar mejor, de seguro nos estan esperando- salieron de su habitacion y bajaron a la sala, en eso Shelby llego.

S: Hola.

Q: Buenas tardes señora Berry.

S: Diganme Shelvi, Kurt, Blaine los a contado que salen hace 2 años.

K: Si, somos parejas desde hace tiempo- los 2 empezaron a hablar de las locuras de Blaine de pequeño y en hogwarts, la rubia solo se reia ya que ambos parecian comvencidos.

B: ¿De que hablan?

S: De ti.

B: ¡¿QUE?!

K: Tu mama me contaba de tus locuras de niño y yo le contaba de tus locuras ahora y Quinn, bueno ella esta de adorno- su hermana lo miro confundida.

S: Claro que no, ella dijo...- comenzo a pensar- dijo... mmm...

K: Dijo buenas tardes señora Berry.

B: Esto es incomodo, ¿que decian de mi?- se ssento al lado del castaño y la morena al lado de la rubia, asi que dando los Fabrays al medio.

S: La vez que te rehusaste a entrar a la casa durante 1 hora porque Rachel se comio la ultima paleta.

K: O la vez que te congelaste en el torneo.

B: ¿Por que hablan de mis cosas vergonsosas y no las de Rachel? como la vez que que corrio por toda la de...- no pudo terminar ya que su hermana le tapo la boca con su mano.

R: No les cuentes eso en frente de Quinn.

S: ¿Que tiene que Quinn este aca?

B: Creo que ya le debes decir.

S: ¿Que cosa?- Shelby estaba confundida.

R: Mama, Quinn es mi novia- dijo cogiendo la mano de la rubia, que le dio una timida sonrisa.

S: Al fin traes a alguien normal- dijo emocionada.

Q: ¿Normal?- pregunto ya que claramente ella no era normal.

S: Si, digamos que Rachel no ha salido con personas tan normales- la rubia sonrió, era obvio que ella no era normal, que chica normal tenía algo entre de sus piernas.

B: ¿Van a venir mis abuelos?

S: Si, para la cena- en eso tocaron el timbre Blaine fue a abrir.

B: Abuelo- lo brazo- ¿Y la abuela?

H: Se fue unos días  ver Ron y Germajoni.

B: Bueno pasa- Harry entro, seguido del pelinegro.

R: Abuelo- la morena, se cerco a su abuelo y lo abrazo- ven quiero preguntarte a alguien.

H: ¿Quien?- se acercaron a la rubia.

R: Ella es mi novia- dijo parandose al lado de la rubia.

H: Que bueno que y olvidaste a esa Fabray, un Malfoy de sangre lo siento que diga esto Kurt pero tu hermana podría ser una de las personas que no me gustaría conocer- todos estaban sorprendidos.

R: ¿Por que crees eso?

H: Cuando la vida ví a Malfoy, pero dime ¿cual es tu nombre?- le pregunto a la rubia con una sonrisa, ella estaba sorprendida.

Q: Quinn Fabray.

H: Oh, has cambiado mucho- la rubia no sabía que decir,

S: Vamos a cenar van a ser las 12.

Q: Rach- le dijo cuando todos estaban llendo al comedor, la morena paró y la vio- ¿que hora es?

R: 11:59 de l noche, ¿por?

Q: Ven- le cogió la mano y la llevo a una ventana, a las 12 en punto juegos artificiales a la 12 en punto, varios salieron varios juegos artificiales de color blanco que en el cielo formando la frase: "Feliz cumpleaños" luego salieron otro que decian: "Te amo" luego terminaron de salir, todos estaban detrás de ellas.

S: WOU eso fue hermoso, Quinn, ¿como lo hiciste?- cuando la rubia iba a contestar la morena la abrazo por la cintura y la ojiverde solo miro a la morena y sonrio y le correspondió el abrazo por los hombros.

B: ¿Tu también me has hecho una sorpresa?

K: Ah, este, Quinn ven un segundo- jalo a la rubia y la morena fulminó con la mirada al castaño, Kurt llevó a su hermana a un comedor.

Q: ¿Que pasa?

K: Le hiciste una sorpresa a Rachel.

Q: Si, es mi novia quiero hacer las cosas bien con ella, además siempre me gustó consentirla lo e hecho desde que la conocí.

K: Blaine me pregunto por su sorpresa , yo no le tengo una sorpresa.

Q: Estás en problemas hermanito.

K: ¿Que hago?

Q: Dile que no le tienes una sorpresa y ya.

K: No le puedo decir eso, estaba emocionado debiste ver su cara.

Q: Bueno no se.

K: Dime que es tu única sorpresa- la rubia desvío la mirada- ¿que más le hiciste?- en eso sonó el timbre, y se escucho un pequeño grito de la morena.

Repartidor: ¿Rachel Berry?

R: Si.

Repartidor: Firme aqui- la morena firmo y el tipo le dio un ramo de las flores favoritas de Rachel, un caja del chocolate favorito de Rachel y un gran peluche de un oso polar que siempre fue el bajorito de Rachel- se lo envío Quinn Fabray- la morena cerro la puerta y dio un pequeño grito y fue corriendo l comedor y se lanzó abrazando a la rubia que al no darse cuenta de que la morena venía la rubia casi cae por el equilibrio.

Q: ¿Que sucede?- dijo sonriendo y que conocía la respuesta.

R: Gracias me encantó- le dio un pequeño beso y la rubia sonrió.

Q: Siempre me gustó concentirte.

R: También te amo- dijo contestando a lo que la rubia le puso en los juegos artificiales Kurt las miro.

K: No quiero romper este momento, pero no le e hecho ninguna sorpresa a Blaine, el cree que le he hecho algo como Quinn te a hecho.

R: ¿No le he comprado algo al menos?

K: Se lo iba a comprar pero cai en cuenta que no podía comprar desde howgards, ¿tu como hiciste todo esto?

Q: Le pedí ayuda a Brittany, desde howgards no lo iba a hacer, lo planie con ella antes de que viajará.

R: ¿Lo planeaste desde hace un mes?- dijo con dulzura mientras miraba como boba a la rubia, que sólo le solicitamos su brazo por los hombros de la morena y le dio un beso en la cabeza a la morena, en eso alguien entró y abrazo a la morena- ¡PAPA! ¿que tal el viaje?

H: Bien pero dime, ¿que tal estás pasando tu cumpleaños.

R: Bien, debiste ver l sorpresa de Quinn.

H: ¿Quien es Quinn?

R: Mi novia dijo cogiendo la mano de la rubia que sonrió.

Hogwarts (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora