El torneo de los 3 perdon ¿6 magos? Parte 1

534 33 7
                                    

Los años pasaron Rachel se enamoro de Quinn pero esta no se da cuenta, Kurt empezo a salir con Blaine, ese año iba a ser el torneo de los 3 magos, todos los alumnos con edad suficiente pusieron su nombre, los 4 pusieron su nombre para ver si salian o no, Britt conocio a una chica de sliteryn y han estado saliendo se llama Santana.

Q: CHICOS- dijo llegando al lado de su hermano y sus mellisos amigos, voltearon al verla- ya va a empezar- dijo cuando recupero el aire- los 4 fueron corriendo a su mesa, llegaron los vulgaros e hicieron su entrada, luego entraron las de la academia de magia femenil.

K: Dicen que este año han cambiado las reglas, del torneo.

Mc: Buenos dias- dijo Mcgomeran ella se volvio directora despues de todo- este año han cambiado las reglas, como de esguro ya han escuchado,este año no seras 3 magos los qque compitan, sino 6.

R: ¿Dijo 6?

Q: Si, pero siempre han sido 3.

Mc: Los retos seran mas peligrosos, asi que para no correr riesgos seran dos magos por academia, en la academia de magia maslculina, han salido elejidos, salio un papel- Noah Puckerman- salio otro- y Finn Hudson- los susodichos empesaron a festejar- en la cademmia femenina- Tina Goen Chan- y saco otro- y Sugar Motta, en hogwarts- salieron  papele al mismo tiempo- Wou un Malfoy y un Potter- todos nos miraron a los 4- Quinn Fabray un paso adelante- me pare- Blaine Berry, acerquense- nos acercamos- tenemos nuestros concursantes paa este torneo- todoss comenzaron a gritar y empezaron la cena- puden sentarse- nos dirijimos a nuestros sitios.

Q: Wou.

M: Entraron- nos dijo Mercedes al frente de nosotros.

B: Eso es genial, Quinn tenemos que practicar, ¿que tal si perdemos? ¿o no pasamos la primra prueba? ¿si no somos lo suficiente buenos? ¿si morimos?

Q: Y yo crei que Kurt era dramatico, Blaine no vamos a morir. 

B: ¿Como lo sabes?- la rubia se quedo pensando.

Q: Bueno... si pusieron a 2 por escuela es para que alla menos riesgos ¿no?

B: Bueno- termino la cen ay todo fueron a sus dormitorios, pasado mañana empezaria la primera prueba, a la mañana siguiente, Quinn se levanto temprano fue a buscar a Blaine.

Q: ¿Para que me sitaste a las 6 de la manaña?

B: Hay que practicar.

Q: ¿Quieres practicar?- el chico asintio- bien, te recuerdo que no podemos usar magia, mira relajate mejor hay que intentar ver que va a ser la primer aprueba.

B: Esta bien- comenzaron a caminar- mira- señalo un lugar en el bosque se fueron acercando- ¿son dragones?

Q: Ese es carnivoro- dijo al ver como le daban de comer un muggle muerto- lanza fuero.

B: Ese pasa electricidad.

Q: El de hay se puede teletransportar.

B: ¿En serio?- me dijo no creyendome.

Q: Es el que nos mostro Hagrid la otra vez.

?: ¿Quien esta ahi?

Q: Corre- comenzaron a correr hasta llegar al jardin de hogwarts, donde alguien jalo a la rubia del brazo pero como iba a mucha velocidad la hizo caer.

R: ¿Estas bien?

Q: Si- se comenzo a parar y sacudir la ropa- ¿que sucede?

R: ¿Queria saber si ya sabes con quien vas a ir al baile?

Q: No entiendo.

R: Con quien vas a bailar el primer baile.

Q: Ah, no ya no se hara el primer baile, lo que se hara sera que cada dupla cantara una cancion.

R: Oh- bajo la mirada y luego sonrio forzadamente.

Q: Si hubiera sido baile ya te lo hubiera propuesto tranquila- le guiño un ojo- bueno me voy que tu hermano me va a matar si no llego en 5 minnutoos a la biblioteca.

R: Chau-le sonrio.

Q: Chau primer beso- comenzo a caminar.

R: ¿Como me dijiste?- paro y se volvio a hacercar a la morena.

Q: Primer beso, fuiste el mio recuerdas?- sonrio y le dio un rapido beso- nos vemos Rach- se alejo, mientras la morena sonreia y se toco los labios- ¿me llamabas Blainny?- dije entrando a la biblioteca y acercandome a Blaine.

B: ¿Que cancion cantaremos?

Q: No se- saco su celular y entro a youtube, comenzaron a oir varias canciones.

B: A ver esa, la que dice vivo por ella- dio click.

B: Es una buena cancion.

Q: Ya pero yo no llego a los agudos de la chica.

B: Pero tu haces la parte del chico y yo la de la chica.

Q: okey, me parece bien- estubieron practicando toda la tarde, pasaron unas horas y se fueron a alistar. Todos ya estaban listos, se encontraron en la sala de gryffindor- ¿listos?

K: Listos- cogio, el brazo de Blaine y salieron delante de nosotras.

Q: Rach, ¿estas lista?- voltie a verla y seguia en pijama.

R: No voy.

Q: ¿Como?

R: No voy.

Q: No voy a dejar que te pierdas esta noche, ven- le tomo la mano y la llevo a su cuarto, bañate.

R: Quinn ya te dije- no pudo terminar ya que la rubia le tiro una cerveza de raiz- QUINN FABRAY.

Q: Ahora bañate- la morena fue molesta a la ducha, salio con una toalla- ponte esto y esto- le tendio un vestido y unos tacos.

R: ¿Por que quieres que balla?

Q: Porque este momento es especial para mi, y tu eres una persona especial para mi- se acerco a la morena y le dio un beso tierno, ella estaba en shock, la rubia al ver que la chica no respondia se separo.

R: Dame 20 minutos- la rubia sonrio y salio de la habitacion, 20 minutos despues la morena salio.

Q: Te ves hermosa Rach- la morena sonrio- ¿vamos al baile my lady?

R: Vamos- tomo mi brazo y fuimos al baile.

Q: Me tengo que ir, ya vuelvo.

R: ¿A donde vas?

Q: Tengo que cantar con tu hermano- sonrio- escucha la cancion- le guiño, Quinn subio y canto primero con Blaine todo el mundo aplaudio, luego cantaron Finn y Noah, cantabban bien, por ultimo cantaron Tina y Sugar, Tina cantaba bien, pero Sugar todo lo contrario, todos se quedaron incomodos, ya que cundo acabo la chica estaba mas que feliz, al terminar, Quinn y Blaine vieron como Tina se quitaba tampones de los oidos, los vio y se encogio de hombros, el baile paso tranquilo.

B: Chicas ya nos vamos, Quinn te veo mañana- dijo saliendo con Kurt, aunque Blaine andaba tomado.

Q: ¿Vamos Rach?

R: Vamos- estubimos caminando para llegar a nuestro dormitorio, ninguna tomo asi que estabamos bien.

Q: ¿Te gusto el baile?

R: Estubo entretenido.

Q: Y te lo querias perder.

Hogwarts (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora