Ya habia amanecido, Quinn se desperto, Rachel ya no estaba, mientras Birtt se habia ido de viaje a Londres con su familia, bueno Quinn se paro y se fue a cambiar, ya estaba lista y fue a tomar desayuno al comedor.
Q: Hola.
K: Hola.
R: ¿Estas lista?
Q: Imagino, ¿tienes lo que te pedi?
R: Si, te lo doy despues del desayuno.
Q: Gracias- bosteso.
K: ¿Cansada?
Q: Si, me duele todo el cuerpo, ¿ya dijieron a que hora es la prueba?
R: No...
Mc: Buenos dias alumnos, el dia de hoy es la segunda prueba, les tenemos imformado que el alumno Blaine Berry ha sido retirado de la competencia por una leccion, haci que Hogwarts tendra que retirarse ya que esta prohibido los reemplazos...- no pudo terminar porque los bulgaros gritaban- como decia tendria que retirarse exepto que que la alumna Fabray este a dispuesto no solo a transcurrir sus retos sino tambien los de su compañero, haci que Quinn es tu decicion, ¿que dices?- cuando iba a contestar, todas las casas comenzaron a gritar: "FA-BRAY" "FA-BRAY"- ¿Quinn?
Q: Si, continuaremos en competencia- escuche los gritos de todos los de Hogwarts.
Mc: Quinn preparate- termine mi desayuno y fui con Rach en busca de las Branquialgas.
Q: ¿Estas son?
R: Raras lo se, pero funciono una vez esperemos que esta vez tambien.
K: Oye Rach- entro Kurt- Mcgomeran nos busca.
R: Vamos, y te vas comes antes de entrar al agua.
Q: Gracias y chau chicos- se fueron con Mcgomeran- hay que ver que mas tenemos, pasaron 2 horas, cuando fue a cambiarse, se puso lo que necesitaba y fue al muelle con todos, estaban esperando que den la orden, Finn y Puck se peleaban ya que solo tenian una planta y eran dos, haci que la partieron, Sugar y Tina, estaban tranquilas cada una tenia una planta, a todos nos dieron un traje de como dirian los muggles surf.
Mc: Muy bien tienen una hora, si salen del mar seran eliminados, empiecen ahora- Quinn se comio las branquialgas y salto al caer, senti que le faltaba la respiracion, comenzo a moverse en eso puso sentir que respirada, le toco el cuello y tenia escamas, veian que todos habian conseguido diferentes plantas, comenzo a nadar y pirañas la empezaron a perceguir, saco su barita y las noqueo, luego comenzo a nadar con unas algas, estubo nadando sin sesar pero no encontraba nada, en eso saco su celular, agradecia que los muggle hagan coas aprueba de agua, quedaban 20 minutos, nado mas al fondo, en eso vio como cogia a Tina unas sireñas, mientras Sugar y tentaba pelear contra ellas, cuando le liberaron unas pirañas comenzaron a morder las pierna de la castaña, por lo cual lacio disparada a la superficie. Mientras un pelinegro veia salir a Sugar con las piernas con sangre, tenia un par de mordidas pequeñas, pero eso percanse le hizo de esa competencia, la estaban atendiendo y le dieron una pocion y poco a poco las heridas se esstaban serrando.
B: Quinn perdon- susurro para el mismo- mientras una rubia veia como Finn y Puck se ahogaban ya que al comerse media planta solo tenian media hora, les lanza un hechizo al ver que no respiraban los hizo flotar, el eso vio a Kurt, se acerco y lo desamarro, pero tambien vio a un chico moreno, se parecia a puckerman, al darse cuenta que no iba a volver lo libero , y los mando para la superficie, todos se quedaron raros al ver a Jake puckerman salir, les dieron toallas, quedaban 10 minutos, Tina llego y jalo a un chico asiatico, se lo llevo a la superficie, vio a un chico irlandes, a Rachel y a Sam Evans y no se equivocaba el irlandes era el mejor amigo de Sugar, Sam era el primo e Finn bueno sabiendo que no iban a volver y faltando 5 minutos se acerco, e intento liberar a Sam, una sirena se le acerco y le puso un triton, con su barita hizo el hechizo imperius, y la estrello contra las rocas, las otras sirenas se alejaron, desato a Sam y Rori y los mando a la orilla, luego desato a Rachel y comenzo a nadar, pero quedaba 15 segundos saco su barita y uso un hechizo que las hizo despegar y saslir bolando del agua hasta caer en el muelle Rachel callo encima de ella, despues de un segundo escucho como se cumplia el tiempo limite, todos los alumnos de Hogwarts gritaban a mas no poder, la reportera intentaba abrirse paso.
K: QUINN, RACHEL- se acerco a su hermana- ¿chicas estan bien?- les dio toallas.
Q: ¿Que paso con el resto?
K: Finn y Puck solo duraron media hora abajo sus plantas no funcionaron bien, Sugar fue atacada por pirañas pero ya esta bien, Tina fue la unica aparte de ti que termino la competencia.
Q: ¿Eso que quiere decir?
K: Ganaste, tu me liberase primero a mi, luego a Jake, a Sam, Rory y Rach.
Re: ¿Quinn dinos quien es este chico y por que lo salvaste?- dijo la reportera llegando hasta la rubia y señalando al castaño.
Q: Es mi hermano.
Re: Oh y ¿quien es la morena?
Q: Mi mejor amiga, hermana de Blaine.
Re: Blaine ¿que opinas de que te alla abandonado en la copetencia?
Mc: Crei que quedo claro que no podia entrar a iinterrogar a los concursantes.
Re: Ya me iba- le sonrio a Mcgomeran.
Mc: La junta a decidido- comenzo a hablar cuando dejaron de hacer bulla- que por liberar primero a los jovenes Kurt y ademas a la señorita Rachel, aparte rescatar al Jake Puckerman, Sam Evans y Rory Filegan, el primer lugar sera otorgado a Quinn Fabray, mientras el segundo lugar es para Tina Goeng Chan, mientras los competidos de que dejaron la competencia, tendran que eliminar a uno por equipo- todos estaban en silencio.
T: Yo representare a la academia femenil de magia.
S: Yo tambien participo.
T: Pero tu eliminaste la competencia- aparecio una señora muy alta de cabello corto.
Sr: Tina continuara.
F: Yo continuare- dijo Finn.
N: Yo lo hare Finn- dijo Noah- soy mas agil que tu.
F: Pero yo si pase el curso- le susurro, el otro se quedo callado- yo ire.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts (Faberry)
FanficQuinn Fabray hija de la hija de Draco Malfoy, Rachel Berry hija de la hija de Harry Potter, se encuentran en Hogwarts, pero no van solas sino que van acompaañadas de sus mellisos.