Plataforma 9 3/4 y el gorro seleccionador

590 36 8
                                    

Un rubio iba con su hija, su yerno y sus nietos a la platamorma 9 3/4 de camino a hogwarts, lo pequeños estaban mas que emocionados, primero paso Quinn, cuando Kurt se sintio seguro paso el, ya todos en el otro lado de la plataforma, venian las despedidas.

D: Chicos, seran los siguientes Malfoys en entrar a hogwarts, toda nuestra familia a esta en sliterin, ustedes continuaran esa tradicion.

Q: Si abulo, pero se nos hace tarde- se espidieron de sus abuelos y se subieron al tren- ven aca hay espacio Kurt- dijo colocando sus cosas dentro de esa cabina, cuando entro su hermano cerraron la puerta y comenzaron a jugar con sus celulares, hasta que algluien abrio la puerta.

Por otro lado usos mellisos iban apurados pasando la plataforma 9 3/4, acomopañado de sus padres y abuelos.

R y B: Chau- dijeron entrando corriendo por el tren, buscaron algun lugar pero todos estaban llenos, fueron al fondo del tren, donde habia una cabina cerrada la abrieron y se encontraron con una rubio y un castaño jugando en sus celulares.

B: ¿Hay espacio?

Q: Claro- dijo din alzar la vista, los otros mellisos acomodaron sus cosas, y cerraron la cabina- soy... hola- dijo con una sonrisa cuando los vio.

R: Hola- sonrio timidamente, Blaine se sento al lado de Quinn y Rachel al lado de Kurt, se la pasaron hablando la mayor parte del viaje hasta que les tocaron la puerta, abrieron y era una señora.

Sr: ¿Desean algun dulce?

B: Deme ranas de chocolates.

R: Chinches de sabores- la señora se los dio y lo pagaron.

Sr: ¿Ustedes no quieren nada?

K: ¿Que es eso?- señalo una cagita bien borrada.

Sr: Remolinos dulces.

K: Okey deme eso- la señora lle dio y se lo pago.

Q: ¿Y que es eso?- señalo un paquete con varios colores.

Sr: Helado multicolor.

Q: Okey- pago y cogio el helado.

B: ¿Nunca habian comido dulces magicos?

Q: Solo nos dejaban comer cosas muggles.

B: ¿Por que?

Q: Porque Kurt se pone inperactico.

K: No es cierto- habrio la cagita y un pequeño tornado salio, era mas chiquito que la palma de su mano- ¿que hago con esto?

B: Me telo a la boca- el de cabello castaño obedecio, y se lo metio despues de unos segundos donde todos lo veian, sus ojos se dilataron y comenzo a temblar y le faltaba el aire.

Q: ¿Que tiene esa cosa?

R: Polvos, nuez- comeno a leer, la rubia busco entre las cosas de su hermano y saco un geringa se la clavo en el brazo y le inyecto una vacuna.

B: ¿Que diablos?- dijo cuando el niño volvio a la normlidad.

Q: Es alergico a las nueces, necesita tener esto a la ano siempre- despues de eso el viaje paso sin contratiempos, los hicieron bajar del tren y subir a unos botes.

R: Esto se mueve demaciado- dijo al subir al bote.

B: Tranquila no se va a undir.

R: Mas te vale.

K: ¿Por que?

B: No sabe nadar- se subieron y comenzaron el viaje un niño intento hacer magia en el bote y este se volteo, el guardian que iba con ellos los ayudo a subir.

B: ¿Y Rachel?- dijo al subir.

K: ALLA- señalo a la morena, Quinn se paro del bote y nado hasta la morena la cargo hasta el bote.

R: ¿No que no se iba a undir?- le dijo a su hermano.

B: No se undio se bolqueo- siguieron con el viaje hasta llegar a hogwarts, donde les dieron toallas, el niño que volteo el bote se quedo con Mcgomeran.

K: ¿Listos? ahora nos van a asignar una casa.

Q: Quiero ver cuando me pongan en sliteryn.

B: ¿Por que crees que vas a ir a sliteryn.

K: Toda nuestra familia siempre a estado en sliteryn- Mcgomeran llego y los llevo al gran salon.

R: Quinn- la rubia volteo- gracias- sonrio.

Q: No te preocupes- le devolvio la sonrisa.

Mc (Macgomeran): Quinn Fabray.

Q: Soy la primera- se acerco y se sento en la banca.

S (Sombrero seleccionador): Tienes la audicia de sliteryn- la rubia sonrio, ya que decia todo en voz alta, todos los alumnos oian- la amabilidad de hufflepuff, el razonamiento de ravenclaw, pero el corazon de Gryffindor, GRYFFINDOR- la rubia abrio los ojos y miro a su hermano, quien estaba tan inprecionado como ella, se paro y fue a la casa de Gryffiindor, donde todos estaban aplaudiendo.

M: Mercedes Jones, un año mayor- le extendio la mano.

Q: Quinn Fabray- la acepto, una morena las obserbaba y no estaba muy feliz a decir verdad.

Mc: Kurt Fabray- Kurt se acerco y su hermana lo veia concentrada.

S: GRYFFINDOR- grito ni bien le pusieron el gorro- el casataño se sorrendio.

K: ¿Seguro?

S: SI GRYFFINDOR.

K: ¿En serio?- se paro y fue a sentarse al lado de su hermana- ¿Gryffindor?

Q: Tu te quejas yo soy la primerea Frabay y Malfoy en ir a Gryffindor.

K: Nos van a matar.

Q: No lo creo- siguieron pasando los niños hasta que llego el penultimo.

Mc: Blaine...- se detubo al ver que el moreno ya estaba sentado.

S: Mmm... dificil, muy dificil... GRYFFINDOR- el moreno se sento al lado de Kurt.

Mc: Rachel Berry- la morena se sento.

S: GRYFFINDOR- la morena sonrio y se fue a sentar al lado de la rubia.

M: Mercedes Jones, un año mayor- le tendio la mano a la morena, quien la acepto. 

R: Rachel Berry.

M: Mi novio Sam Evans- señalo al rubio a su lado.

R: Hola- sonrio, botando el aire que contenia.

Q: Es increible, pude haber estado en cualquier casa.

R: Pero te quedaste en Gryffindor rubia- la rubio sonrio y comenzaron la cena, todo fue tranquilo conocieron a sus compañeros, luego fueron a sus habitacion, ellos las iban a elegir, Quinn, fue a un donde estaba Rachel y una niña rubia.

B: QUINN- abrazo a la otra rubia.

Q: Britt, ¿tambien gryffindor?

B: Siempre primita, ¿no me viste? soy el tercer Fabray.

Q: Eres Pirce- le recordo.

B: Bueno mitad Fabray- rio.Q: Britt ella es Rachel Berry- señalo a la morena- Rach ella es Brittany S. Pierce.

R: ¿Como Brittney Spierce?

B: ¿Quien?

Q: Una cantante y si algo asi.

Hogwarts (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora