— Tarado. Te hemos estado buscando, Urameshi. —le reclamó Kuwabara ofendido de tanto buscarle.
— Es verdad, Yūsuke. —dijo Botan cansada.
Esas fue sus palabras exactas, cuarenta y cinco minutos después, cuando se encontraron en la plaza y una vez dispuestos a irse, se toparon con Yūsuke en un columpio. Casi de milagro.
— ¡¿Y se puede saber qué hacen a las tres de la mañana buscándome, trío de locos?!
— Para empezar, aún no son las tres. —corrigió Kuwabara.
— ¡Y no nos grites! —le gritó Botan.
— Nos nesecitan Yūsuke. —agregó Kurama.
— ¿Quién? No me digas que es un trabajo para el príncipe Koenma.
— Exactamente, para él. —respondió Kurama.
— ¡Bah! —protesto Yūsuke tal como Botan temía— Me voy a dormir.
— ¿Deberás lo harás? Creí que tú gustabas de las peleas. ¡¿Vas a decir qué no extrañas cuando luchabamos juntos?! —exclamó Kuwabara.
— Sí quiero pelear consigo un oponente con gran facilidad. —dijo indiferente— Por otro lado, no me interesa el trabajo de “detective del mundo espiritual”. —agregó al comenzar a retirarse— Además, —se volteó a velos— Botan, tú sabes que soy libre.
— Si, es verdad. Lo siento Yūsuke pero...
No seas tonta, Botan. No te disculpes con él y mejor vámonos. —interrumpió Kuwabara— Urameshi no es más que un cobarde y un flojo. Tiene miedo de volver a los viejos tiempos y aún teniendo tiempo libre, no le interesa. Es un idiota.
— Ven Botan. —agregó Kurama con una mano en su hombro, captando el mensaje de Kuwabara.
Y con pena, ella también le dió la espalda y comenzaron a caminar.
— Esperen. —escucharon luego de unos cuantos pasos— No es que acepte, pero tengo curiosidad por saber de qué se trata y que hay en juego.
Y sin voltear, los tres se miraron cómplices entre sí y sonrieron sabiendo que las palabras de Kuwabara habían resultado como él quería, golpeándolo en el orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Una misión más. [Primera parte] -Yu Yu Hakusho-
FanfictionUna vez más el mundo espiritual nesecitas de ellos, y cae sobre Botan la tarea de reunir a los chicos que deberán cumplir con la tarea.