Era de noche, el viento era bastante helado, la habitación quedaba ligeramente alumbrada por la luz de la luna; comenzaron a escucharse ruidos provenientes de los cristales rotos que se encontraban en una pequeña mesa de centro, un hombre trataba de levantarse apoyándose de la mesa antes mencionada cortándose ligeramente la palma de la mano, cuando se encontró totalmente de pie; observo toda la habitación en busca de respuestas
-Dónde estoy?.- se preguntó aquel hombre
Caminando hacia la puerta, se dio cuenta de que ahí se encontraba el interruptor de la luz así que lo acciono, el brillo de la luz era lo suficientemente fuerte para que el hombre se cubriera los ojos con su mano, tuvieron que pasar unos segundos para que sus ojos se acostumbraran a la luz, caminando hacia lo que parecía su chaqueta de cuero, sintió que pisaba un charco bastante grande, pero no se detuvo a ver que era; imaginando que podría ser el licor que en algún momento estuvo en el vaso que ahora estaba roto. Tomo su chaqueta y sus zapatos para después ponérselos, camino de nuevo a la puerta dándose cuenta que esta estaba manchada de sangre al igual que sus manos y las mangas de su camisa; dio media vuelta para poder contemplar la habitación que hasta ese momento no había tenido interés. La habitación tenia muebles rasgados, mas cristales rotos, la cama que estaba des tendida, tenía una gran mancha de sangre al igual que se podía apreciar un brazo colgando de ella. El hombre quedo tan impactado que salió de la habitación con rapidez, se encontró con una mesa donde se hallaban las llaves de su auto, las cuales tomo y salió de la casa, se subió al auto que estaba mal estacionado y arranco a toda velocidad.
Tomando fuertemente el volante y concentrado en el camino, el hombre comenzó a preguntarse como llego ahí, quien era la persona muerta (posiblemente) que estaba en la cama? Después de hora y media de camino, logro llegar a un lugar bastante conocido, dejo su auto en el estacionamiento, subió al elevador hasta llegar al último piso y entro a su departamento. Aun con dudas, se dirigió rápidamente hacia su habitación tirando al suelo toda la ropa que llevaba puesta, después fue a ducharse y al salir se dirigió a su habitación para posteriormente vestirse y meterse a la cama con el deseo de poder recordar en la mañana todo lo que había pasado.
La luz entraba a la habitación gracias a un gran ventanal corredizo, el hombre despertó por culpa de una llamada entrante en su celular, la cual contesto...
-Iori, que te pasa? Ya viste la hora que es? Teníamos un trato, eres el más puntual, sé que no dirás una palabra pero, por favor no tardes.- dijo el chico colgando posteriormente
-es cierto, es hora de levantarme.- dijo iori con pesadez.
Tardo cinco minutos en vestirse y salir del departamento con su estuche negro que contenía un bajo y algunos cables. Al llegar al teatro donde se estaban haciendo los ensayos de su banda para la siguiente presentación, iori bajo de su auto y entro al teatro para seguir la rutina, al terminar el ensayo, el líder y guitarrista de la banda se acercó a iori
-Iori te sientes bien? Hoy estuviste muy flojo y te salías de tiempo, te hicieron mal las copas de ayer.- dijo Nao en un tono burlón
Iori no tuvo la mínima intención de responder las estupideces de Nao, así que continúo ignorándolo
-sabes, tu one night stand...perdón tu casi one night stand de ayer está perdida, no la han visto desde que hiciste que se fuera toda furiosa.
Iori al escuchar las molestas palabras de su compañero, logro recuperar un recuerdo, se veía a el mismo hablando con una chica de mediana estatura, cabello negro y ojos claros, recordaba que esta estaba tratando de ligar con el de una manera muy estúpida ,pero iori estando muy aburrido, accedía a sus palabras hasta que de repente obtuvo una molestia en su cabeza, aumentando su temperatura y desde ahí no tenía las imágenes muy claras, lo último que recordaba era que la chica subía a su auto e iban a una casa, bebían un poco y eso era todo.
-oye, que recuerdos tienes de mi sobre la noche anterior?.- pregunto iori
- Realmente bebiste tanto?! Bueno, recuerdo que te estabas comiendo a una mujer frente a nosotros jaja, después vimos que ella te decía algo y tu parecías un poco molesto y con dolor de cabeza, hiciste que ella se enojara y se fuera, pero, su amiga también nos contó que después, mientras ella te maldecía, te encontraste con ella y que se fueron juntos y que la dejaste llena de energía para después irte, dime, realmente te gusta tratar a las mujer así ahora? O simplemente lo haces para ponerme celoso?.- pregunto Nao con una voz sarcástica
-que te haya dejado en la misma situación, no significa que a ellas también las trate así, simplemente me aburrí, además, la diferencia entre tú y ella, es que ella no ofreció su cuerpo para tratar de enamorarme.
Dicho esto, iori se alejó con una sonrisa burlona en su rostro, dejando atrás la pequeñísima distancia que tenía con Nao.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Juntos o no
FanfictionDurante su vida fuera de KOF , Iori es el lider de una banda pero comienza a sentirse mal, sus sintomas se le hacen muy conocidos asi que tendra que recurrir a una conocida. En su investigacion se vuelve a encontar con Kyo Kusanagi, su rival. Para p...