Una decisión de color purpura

65 7 4
                                    


Casa Kusanagi

Kyo meditaba en el centro de su jardín favorito. Era grande como se podía esperar, con árboles, flores, una superficie acuosa y tenía una tranquilidad sorprendente. Por fuera, Kyo parecía estar tan concentrado como siempre, pero la verdad es que por dentro estaba hecho un caos; en su mente, Kyo veía a Iori y al él peleando con fiereza, fuerza y pasión, pero de vez en cuando por su mente pasaban imágenes de ellos dos besándose y se veía a si mismo ser tocado por el pelirrojo.

―Maldita sea! ¡Ya no soporto mi propio cerebro!

―Kyo! ―Dijo una voz femenina a tan solo unos metros del muchacho.

Kyo abrió los ojos con rapidez, se levantó y camino hasta Yuki. Cuando llego hasta ella recordó que tenían una cita esa misma tarde.

―Lo siento, no me di cuenta del paso del tiempo.

―Si, eso supuse y por eso vine hasta acá.

―Bien, ¿dónde te gustaría ir?

―Ah, tú mismo dijiste que estaríamos aquí ya que tus padres no estaban y podíamos comer aquí sin interrupciones. ¿Acaso estas olvidando todo? No pones atención cuando estás conmigo últimamente... hace más de dos meses que volviste de América, pero sigues ausente.

―Perdóname Yuki, he estado tan concentrado en mi entrenamiento que te he descuidado. No volverá a pasar.

―De acuerdo, ¿comamos algo sí? ― propuso Yuki con una sonrisa.

Yuki tomo a Kyo del brazo y caminaron hasta la casa, comieron, dieron un paseo por el jardín y al final terminaron en la habitación de Kyo donde Yuki leía una revista y trataba de hacerle conversación a Kyo.

―Kyo, no te gustaría que fuéramos de viaje? Mi familia y yo saldremos la próxima semana... ¿Kyo? Kyo ¿me estas escuchando?

Kyo si escuchaba a la chica, pero no contestó por mirar la televisión. En ella se encontraba un reportaje sobre una banda musical, no es que a él le importara lo que decían sobre ella, sino que estaba poniendo atención al chico que vestía una camisa roja.

Dinos Nao, ¿Ya están trabajando en música nueva?

Por el momento todos estamos tomando un descanso, pero no me sorprendería que alguno de los chicos trajera una canción nueva.

Iori, estas preparando algo nuevo? pregunto la presentadora

No puedo decir que estoy trabajando en una canción nueva pero ciertamente he pasado tiempo en el estudio.

Que nos pueden decir sobre su participación como modelos en una revista de modas y ser la imagen de una nueva colección para hombres?

Es un proyecto nuevo en el que estamos Iori y yo y en el que estamos dando lo mejor, creo que es una colección que los dejara con la boca abierta y que sin duda podrán disfrutar. Muy pronto podrán ver los resultados.

Por favor, espérenlo con ansias. Finalizo Iori con gesto amable.

―Vaya! Jamás hubiera creído posible que él pudiera sonreír...si es que eso fue una especie de sonrisa amistosa. ― Dijo Yuki mientras tomaba asiento junto a Kyo. ― ¿Sabes? Lo noté cambiado, por un momento pensé que se trataba de una persona diferente. Alguien bueno con aspecto un tanto extravagante. Como desearía que te dejara en paz y que él tuviera sus propios asuntos, tal vez una novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino: Juntos o noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora