Clan Yagami, recordado por ser una de las tres familias que sello a Orochi hace más de mil años, liderado siempre por el más fuerte de todos sus miembros y reconocido indudablemente por su hermoso fuego morado. Décadas atrás, un miembro del clan había regresado después de varios años de ausencia, pero no venía solo, ahora tenía una familia. Nadie se encontraba en acuerdo con su presencia, ni el clan, ni el mismo hombre se sentía bienvenido a pesar de que estaba en "casa y con su sangre". El retorno de aquel hombre se debía a que el líder de ese momento estaba a punto de morir y él como uno de los principales candidatos a heredar el puesto, debía hacer acto de presencia sin importar que. Sabía muy bien que el que se moría era su padre.
"Quisiera que fueras tú el que ocupe mi cargo, pero sé que no lo harás por las mismas razones por las que te fuiste. Por eso te pido que tu escojas al segundo mejor, estoy seguro de que tu regreso ha sido para bien...Daiki"
Los hombres mas importantes del clan discutieron las últimas palabras de su líder mientras que Daiki y su familia se instalaban en su recamara. A la mañana siguiente Daiki presento su familia al clan: Natsuki, su esposa; era una mujer alta, delgada y de cabello castaño, Ronin; era su segundo hijo, físicamente parecido a su padre, pero con los ojos de su madre y por último estaba su hija mayor, Ayanami; al ser presentada, la chica se quito la capucha de su abrigo dejando a todos los del clan sorprendidos. Ayanami había heredado la belleza de su madre, era bastante alta para su corta edad (15 años), pero lo que más llamó la atención sin duda alguna, fue su cabello y sus ojos rojizos.
A diferencia de los que todos creen, en el clan Yagami no todos tienen esos rasgos característicos, es más, son muy inusuales desde varias décadas atrás y que Ayanami tuviera ambos rasgos era como un milagro.
—Rechazo mi cargo como líder del clan Yagami, pero ustedes ya lo sabían; aun así, estaré aquí el tiempo necesario junto con mi familia hasta elegir al sucesor de mi padre.
—Aunque lo hubieses aceptado, ninguno de nosotros se hubiera quedado con los brazos cruzados viendo como tratas de liderar nuestro clan con tus ideologías extranjeras.
—Tu no debes escoger al sucesor de nuestro líder Takeshi! Yo pienso que la mejor opción es Eiji
—No hablen! Takeshi le dio su confianza para elegir al sucesor, deben respetar eso.
—Que su hija sea especial no significa que es bienvenido, o que su situación haya cambiado.
—El sucesor será elegido como es la costumbre, no pienso cambiar nada. Por eso le pido a todos los posibles herederos que se reúnan conmigo mas tarde. —Daiki se despide de todos con una reverencia y vuelve a su nueva casa con su familia.
Antes del atardecer, seis hombres estaban parados frente a Daiki y un séptimo estaba a su lado. Este séptimo era Koichi, el hermano menor de Daiki y candidato a ser el sucesor de Takeshi. Koichi destacaba en varias áreas, pero en ningún momento ha tenido interés por ser el nuevo sucesor, por eso estaba al lado de su hermano analizando a los demás.
El clan Yagami era en su mayoría un linaje puro, eso quiere decir que sus parejas eran del mismo clan y si no era así, ya sea la mujer o el hombre, pertenecía a una familia ajena al clan pero de buena posición económica. El clan Yagami estaba conformado por al menos 5 familias* (leer al final de este capitulo para aclarar las 5 familias) distintas, por lo tanto, cada vez que se tiene que elegir a un nuevo líder; cada familia escoge a sus mejores guerreros y los postula para que uno de ellos logre ser el nuevo líder, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos. El líder se escoge después de evaluar ciertas cualidades en los combates.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Juntos o no
FanfictionDurante su vida fuera de KOF , Iori es el lider de una banda pero comienza a sentirse mal, sus sintomas se le hacen muy conocidos asi que tendra que recurrir a una conocida. En su investigacion se vuelve a encontar con Kyo Kusanagi, su rival. Para p...