Confesiones

252 23 127
                                    

Como explico esto...bueno, esto no estaba planeado para este capitulo.sino para mas adelante. creo que me deje llevar por la emocion xD La idea que tenia para este momento en realidad no era asi pero pues ya se quedo :u Perdonen si  no les gusta :'V

Aprovecho para contestar unas preguntas que me han enviado:

1-¿Como es Runa? Runa es de color azul oscuro y blanco, un azul casi dandole al negro. digamos que de las patas para abajo es blanca y lo de arriba es azul, lo que es su pecho y la parte de enfrente de su cuello tambien son de color blanco... es algo asi como un caminito blanco que llega hasta la nariz y su cola es azul y la puntita blanca :v

2-¿Para cuando el hard? La verdad es que desde el principio tengo contemplado dos pero la verdad no se exactamente. Lo que si puedo decir es que para el primero no le falta mucho, quiza sea antes de lo planeado. Debo aclarar que no soy bueno para el Hard, asi que no esperen mucho de mi... bueno al menos eso es a mi punto de vista.

3-¿De donde salieron los nombres de los personajes? Francamente si los escogi con tiempo y con respeto (?) Siempre me ha gustado que tengan ese toque especial, por asi decirlo. De echo pueden buscarlos.

Si alguien tiene alguna duda, puede preguntar ya sea en los comentarios o en privado ;) Ahora si, que empiece esto.

A la mañana siguiente Kyo despertó dentro de las sabanas junto con Iori. El castaño noto que le habían quitado los zapatos, al parecer el pelirrojo logro recuperar un poco de su fuerza a noche. Kyo se sentía incómodo con la situación, dormir al lado de otro hombre era bastante extraño, la anatomía no era el problema sino que no estaba bien visto esa clase de situaciones.

El castaño ignoro sus pensamientos y se concentró en el calor tan agradable que le ofrecía la cama del muchacho además de ser muy cómoda, Kyo giro a su derecha y vio que Iori seguía dormido boca arriba, el pelirrojo tenía sus mejillas sonrosadas y por momentos Iori demostraba un poco de incomodidad. Kyo se sentía mayormente a gusto, el reloj marcaba las 6:30 y Kyo volvió a cerrar los ojos. Después de tan agradable sueño Kyo despertó por un ligero exceso de calor, el castaño se sentó en la cama y miro a Yagami, el pelirrojo estaba sudando y temblaba de frio. Kyo coloco su mano en la frente del muchacho.

-Ay! Me quemo...

El castaño se levantó rápidamente de la cama y corrió hasta la cocina, después de unos minutos, Kyo regreso con agua y unas toallas pequeñas, humedeció las toallas y comenzó a colocarlas en distintas partes del cuerpo del pelirrojo. El castaño estuvo haciendo este procedimiento mientras su celular se cargaba para poder llamar a Kagura, más tarde, alguien llamo a la puerta.

—N-Nao...cierto?

—Así es, Hola Kyo. Puedo pasar?

—Adelante.

Nao entro con naturalidad hasta unos metros de las escaleras. —Donde esta Yagami? No contesta y solo queríamos saber si ensayara hoy con nosotros.

—No ira, él no está en condiciones. Él les avisara cuando pueda, te acompaño a la puerta.

—Cuál es la prisa Kyo? Él está arriba cierto?.-Nao subió hasta la habitación del pelirrojo.-Yagami, tengo que hablar conti...que le paso?.-Nao corrió hasta el muchacho y Kyo lo siguió.

—Nada, simplemente despertó con fiebre.

—Y porque no has llamado a un médico? Está ardiendo en fiebre!

—Estaba a punto de llamar a Kagura cuando tu llegaste, lleva rato con esa fiebre.-Kyo tomo su celular y llamo a Chizuru, cuando ella contesto le explico la situación. —Kagura no tardara en llegar, por suerte esta con Mika.

Destino: Juntos o noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora