A la mañana siguiente...
Mika, Kenji y todos los integrantes de la banda se encontraban en un edificio muy alto en la ciudad de Tokio, los chicos junto con Kaori observaban la magnífica vista que les ofrecía el edificio mientras que sus managers hablaban con un hombre bien vestido.
—Mika! Que gusto verte. Agradezco que hayas aceptado mi invitación.
—Es un gusto verlo de nuevo. —Contesto con una gran sonrisa.
—Tomen asiento. —Dijo aquel hombre señalando dos sillas frente su escritorio. —¿Ah, donde están mis modales? No les ofrecí a los chicos asiento. —Dijo apenado mientras miraba a los jóvenes quienes aún seguían emocionados con la vista, excepto Yagami, quien solo demostraba aburrimiento.
—No se preocupe, toda la mañana han estado sentados.
El hombre bien vestido le regreso una sonrisa. —Veo que Yagami no ha cambiado.
—Y no creo que lo haga...Bueno a que debemos su invitación, señor Oda.
—Mika, no sé si recordaras una inversión que hice hace varios años en América.
—América? Ah, si ahora lo recuerdo. Fue a una fundación y una escuela de artes.
—Así es y si me permites, quisiera ir directamente al punto. Aquella fundación apoyo a la creación de instrumentos musicales, dando así vida a una nueva "marca".
—En otras palabras, quiere que ellos sean la imagen.
—Así es y no solo sería eso.
—Ah ¿no?
—También, en caso de que aceptaran, tendrían el último número de uno de los festivales musicales más importantes del mundo. —Kenji y Mika se quedaron boquiabiertos. —Pero claro, conoces las reglas del juego, Mika.
—Sí, lo sé perfectamente. —Contesto un poco desanimada.
—En verdad me gustaría que ustedes fueran la imagen y por supuesto darles ese número en el festival, la razón por la que sé que ustedes son la mejor opción es por el gran trabajo que tú y Kenji han hecho con estos chicos. Las giras que han hecho en Japón han sido maravillosas, incluso yo... he asistido a varios de sus conciertos, sé que su trabajo es bueno y sería una gran oportunidad para ustedes.
—Lo sé y se lo agradezco, pero ahora no le puedo dar una respuesta.
—Lo sé, de cualquier forma, ten, aquí está mi propuesta. —Oda le entrego un folder a Kenji. —Espero su respuesta pronto, espero que sea antes de irse pasado mañana a su gira.
—Lo hare.
Mika y Kenji se levantaron de sus asientos, llamaron a los chicos y salieron de la gran oficina de Oda.
Más tarde en la terraza del edificio donde es el estudio de grabación, Mika, Kenji y los chicos estaban comiendo.
—Mika, Kenji porque tanto misterio? —Pregunto Nao mientras se servía un poco de arroz.
—Todos, tomen asiento por favor. Chicos, tengo buenas noticias para ustedes.
—Hiciste trato? —Pregunto Hikaru
—Vacaciones? —Pregunto Nao
—Un aumento? —Pregunto André en tono de burla.
Mika y Kenji rieron ante las palabras de André, era bien sabido que André venia de una familia de dinero y que gracias a esto y a su trabajo no le hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Juntos o no
FanfictionDurante su vida fuera de KOF , Iori es el lider de una banda pero comienza a sentirse mal, sus sintomas se le hacen muy conocidos asi que tendra que recurrir a una conocida. En su investigacion se vuelve a encontar con Kyo Kusanagi, su rival. Para p...