NOTA:
1-Aqui acabara la P*teria de Iori :v ya no se me espanten xD
2-En las peleas, desde un principo queria colocar el nombre del movimiento que harian pero debido a que los nombres son muy " especiales" y raros pienso que los confundiria ya que no todos saben cual es cual, asi que decidi describirlos (disque) asi que perdonen mi mala explicacion en las peleas :v bueno... en general xD
-Yagami, ya es hora.- Kenji se acercó a Chizuru y a Kyo.- Ah, lo siento. Pensé que seguía con ustedes, adonde fue?
-Nos acaba de dejar.
-Ya veo, bueno en ese caso síganme, vamos a disfrutar del concierto.
-Lo siento, ya nos vamos.- Contesto Kyo
-Porque? Apenas llegaron, es una buena oportunidad para escuchar a la banda ya que harán gira por el extranjero.
-Que!? – Dijeron Chizuru y Kyo al mismo tiempo
-No lo sabían? Esta es la última presentación en Japón, después iremos a Europa y terminara en Norte América. Regresaremos en mes y medio o a más tardar dos meses
-Cuando se irán?- Pregunto Chizuru.
-Dos semanas.
Kyo y Chizuru se voltearon a ver.- De acuerdo, nos quedaremos.- Contesto Chizuru mientras Kyo la miraba sorprendido
-Muy bien, acompáñenme, estarán con Mika y conmigo.- Kenji comenzó a caminar y los otros dos lo siguieron, pasaron por varios pasillos, subieron unas escaleras y atravesaron una puerta. Ahora se encontraban en un balcón, este estaba situado hasta el fondo del teatro (hablando del área de los asientos) y en el segundo piso. Como era un teatro no muy largo pero si alto, tenían una buena vista, se podría decir que tenían de los mejores asientos, como era de esperarse. –Muy bien, llegamos.- Dijo Kenji.
-Gracias...hmm...
-Kenji, mi nombre es Kenji. Por favor llámenme por mi nombre.
-De acuerdo... Puedo hacerte una pregunta? -Pregunto Chizuru
-Claro
-Como supiste que vendríamos?
-Hace rato Yagami me lo comento, me dijo que estuviera al pendiente. Tuve que salir a comprar algo de beber para los chicos así que fui rápido para que no los hiciera esperar, lo hice?
-No, llegaste unos segundos después que nosotros. La verdad es que no teníamos planeado venir.
-Ah no? Perdonen, pensé por un momento que se llevaban mejor con Yagami...
-No.- Recalco Kyo
-Es de comprenderse, nadie se puede llevar bien con él. Solo conozco a una persona que le puede hablar bien por unos momentos.
-Eso es posible?.- Pregunto Kyo muy extrañado
-jaja, así es. Oh, Mika me está llamando, volveré con ella antes de que empiece el concierto. Kenji salió con rapidez
-Por qué aceptaste la invitación después de lo que paso?
-Yagami no había mencionado que se iría, tenemos que hablar de eso.
-En verdad no se te escapa nada. A quien crees se refería Kenji?
-Debe ser de la banda.
-Eh? Como lo sabes?
-Siempre le habla una chica por teléfono, solo llama para reclamarle algo... no lo espié, Yagami habla en voz alta..-Continúo con su argumentación al darse cuenta de que Kyo pensaba que ella espiaba al pelirrojo.- Kyo, esto se pone cada vez más serio. Debe saber que es el segundo en la lista.- Ambos muchachos se quedaron viendo el escenario desde sus asientos, las personas comenzaban a llenar el teatro y el ruido comenzaba a hacerse más fuerte, solo faltaban 15 minutos para empezar. Kenji y Mika aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Juntos o no
FanfictionDurante su vida fuera de KOF , Iori es el lider de una banda pero comienza a sentirse mal, sus sintomas se le hacen muy conocidos asi que tendra que recurrir a una conocida. En su investigacion se vuelve a encontar con Kyo Kusanagi, su rival. Para p...