Hola, se que muchas personas no lo leerán completamente o ni siquiera lo verán... Pero tengo que contarles algo muy importante para mí.
Se que muchas personas al pasar lo años vuelven a rehacer sus vidas y demás ..
Pero no sería mi caso...
Todo comenzó un 1 de diciembre cuando me enteré la noticia más Triste, yo tenía 19 años cuando Carina, mi novia desde que tenía 13 años me contó que seríamos papás, pero había un problema, imaginense mi felicidad e intriga por saber ese problema, entonces me contó, que sus papás no querían que tenga al bebé ya que ella era chica y tenía que seguir estudiando para ser alguien el día de mañana, ella se negó profundamente ya que era más que obvio que ella lo quería tener, igual habíamos hablado en su momento del posible embarazó que vendría, pero jamás pensamos que sería tan pronto.
Me puse muy contento le dije que viniera a vivir a mi casa, que a ella y al bebé nunca les faltaría nada..
Ella vino a vivir conmigo pero un 23 de enero ella estaba en el tercer mes de embarazo. Volvimos de hacerle la ecografía, e íbamos a tener una NENA, ESTABAMOS MUY, MUY FELICES..
¿Se preguntaran por sus padres?
Ellos nunca aceptaron el embarazo, fue entonces que ese 23 de enero por la noche, entraron a robar a nuestra casa, a ella se la llevaron y Ami me dejaron muy golpeado, tanto que estuve 1mes internado por todas las lesiones y traumatismo que tenía en mi cuerpo.
En ese instante mi vida se derrumbó, fue obvio que jamas me di por vencido y busque a mis mujeres por todos lados, pero jamás supe nada de ellas...
4 años después, su madre me dijo que ellos habían planeado todo para que Carina abortara y siga sus estudios. Pero todo se les fue de las manos, a Carina esa noche la habían golpeado demasiado hasta la habían arrastrado de los pies por el pasillo de la casa.
Cuando me estaba contando todo eso, me dio una impotencia barbara, de tanto que llore, creo que un mar era un poroto al lado mío.
Le pregunté en donde estaba Carina y mi hija, ella me respondió que no lo sabía, sólo sabía que Carina no estaba en el país, y cree que al bebé lo perdió..
Cuando me dijo eso llore peor, como es posible que existieran semejantes monstruos humanos, como era posible que un padre llegue tan lejos, Carina tenía pensado seguir con sus estudios. Pero ahora que será de ella y de mi nenita, todo, pero todo quedó en la nada, esa noche la madre de Carina murió, cuando me dijo que al ver a Carina con la pancita le dieron ganas de cuidarlas y protegerlas, pero su padre, su esposo, se lo negó rotundamente, desde ahí que le comenzó a prohibir todo, le pegaba, la dejaba días encerrada...
No puedo creer de todo lo que fue capas de hacer ese hombre, por el simple hecho de negarnos ser padres, sé que éramos chicos, Perl jamás nos faltaría nada, y ella iva a seguir estudiando una vez que la bebé naciera, nadie tiene el derecho de prohibirle de una vida, menos su padre, ya que el es el progenitor de ella, por algo Carina estaba en este mundo.
La extraño mucho, hoy hace seis años que se la llevaron, seis malditos años, 6 miserables años que nose nada de Carina, 6 años que no se si mi hija vive o no, 6 años de un futuro destrozado, 6 años que las buscó por todas partes pero nose nada, nadie las conocé...
Es por eso, que hoy les pido su ayuda, que por favor me ayuden a encontrarlas...
Tenemos mucho en común y mucho de que hablar.
Por favor difundan gracias por su ayuda.
Sebastián.....----------------------------------------------------
¿Que les pareció?
¿Alguien ayudará a Sebastián?
¿Que fue de la vida de Carina?
¿Que habrá pasado con Carina y su bebé?Muchas preguntas, pero ninguna respuesta....
Besoos y abrazos psicológicos!!
Espero que les guste esta nueva historia o corto!!!
Desde ya muchísimas gracias por leer!
No se olviden de ⭐ y de 💬 que les pareció. Y si la sigo!
Si quieren pueden pasar por mis otras redes y seguirme...Twitter: @ZampinimaiiOkay
Instagram: @ZampiniMaiten
Facebook: Maitèn Ortiz
ESTÁS LEYENDO
DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz?
FanfictionSebastián sigue buscando a Su Amor .. Carina por su parte, sigue amando a Sebastián.. Ellos tienen mucho para hablar, y cuando lo hagan.. ¿Seguirán juntos? ¿El Amor, todo lo puede? ¿Que dirá Connie? muchas preguntas.... Pero sólo siguiendo esta hi...