Cosquillas❤

211 10 12
                                    

Era un nuevo día,  un día más en el que Carina todavía no podía creer que Sebastian este junto a ella. Que la hubiera ido a buscar.
Desde la noche anterior que por su cabeza pasaban miles de cosas, de como volvió a sentirse feliz, sin ninguna duda sabia que Sebastian fue, es y será el amor de su vida.
Sebas siente que la respiración de Carina cambio, por ende ya había despertado. El la esta abrazando desde atrás. Por lo que comienza a darle besitos en el hombro izquierdo.
Carina sonríe, y se da vuelta.
C- buenos días mi amor.
S- buenos días (le da un beso), no te das una idea lo feliz que me hace despertarme así, tenerte entre mis brazos.
C- ay si, fue la primer noche de muchas que vamos a dormir los dos solos, abrazados...
S- y en varias ocasiones demostrarnos el amor que nos tenemos. Igual una cosa.
C- ¿que?
S- me encanta que Connie halla dormido con nosotros, ya la extraño.
C- si es verdad, pero no la tenemos que dejar dormir seguido. Después se va a acostumbrar.
S- y?
C- como, y? Sebas. Ya es grande.
S- ya se. Pero bueno. Solo algunas noches, yo no compartí mucho con ella, y no le puedo negar nada, viste el pucherito que hace.. Naa me mata de amor.
C- (Carina sonríe al ver y escucharlo hablar así de su hija) sos tremendo. Mucho no va a dormir con nosotros, podes compartir tiempo con ella de otras manera.
S- bueno esta bien. (Claramente que no iba a hacer así.)
C- Jajajaja ni vos te crees esa.
S- shh por el momento dejame intentar. Como me tiene mi hija, hace tres días que llegue y ya me tiene a sus pies.
C- sos tan lindo mi amor, cuando hablas de ella se te iluminan los ojos, eso demuestra todo el amor que sentís por ella.
S- por Connie y por Vos, siento mucho amor. Sos mi mujer, mi novia, mi chica, la mama de mi hija y futuros hijos. Sos el amor de mi vida, ahora junto a ese amor esta Connie. Lo que las extrañe.
C- es increíble cuanto te amo, ay me tenés perdidamente enamorada.
S- me encanta saberlo. (Le empieza a dar picos, hasta que le da un beso bastante fuerte, bastante subidito de tono)..
C- bueno, bueno. Hay que levantarnos.
S- no, no quiero (la abraza mas fuerte), y si hacemos un mañanero.
C- ay amor, Jajajaj tenés ganas. Anoche lo hicimos.
S- si, pero no como debíamos, Sol nos interrumpió. Una ganas de matarla me dieron.
C- no seas así con tu hermana. Ya la quiero ver, y ver esa pancita, debe estar hermosa.
S- si. Cuando me lo contó no lo podía creer. La vieja lloraba, desde entrada le dije que era el padrino. Porque si no me iba a ganar Diego.
C- ay Diego, como anda? Ay pobre. Seria un gran padrino también.
S- es un boludo Diego Jajajaj, y no se tendría que pensarlo bien para que sea padrino de algunos de mis hijos.
C- algunos de mis hijos, cuanto pensas tener?
S- y no se (la mira pícaramente), me gustarías cuatro mas. O cinco.
C- nooooo, claro que no. Son muchos Sebastian.
S- no, que no te gustaría. Mas bebes, hermanitos para Connie. Y primitos para Regina.
C- si me encanta. Pero con dos mas es suficiente.
S- bueno. Lo vamos viendo.
C- sos tremendo.. (Le da un beso)
S- amor, mañana tengo que ir a mi casa, por ende volvería el finde.
C- (lo abraza fuerte) ya? No, no quiero.
S- (la mira con ternura) ya sé de donde es caprichosa Connie, vos hasta el día de hoy te salís con las tuyas..
C- no vas a ir (la sonrisa de oreja a oreja)
S- lamento decirte que si. Amor, allá en Argentina tengo que manejar la empresa. Ir a ver que pasa y demás.
C- y Diego? Son unos días mas, hasta el viernes o sábado.
S- Diego no se si va a querer vive en una nube de pedo jajaja.
C- no seas malo, pobre (sonríe)
S- lo quiero mucho pero es verdad. Igual seguro que cuando mi papa se entere que las encontré, que tiene una nieta hermosa, no perfecta mejor dicho, no va a tener problema en que me quede.
C- y que estas esperando para llamarlo? (Le da un beso en el pecho).
S- ay, (cierra los ojos y la abraza fuerte) como me pones guachita.
C- Sebas Jajajaj.
S- si es verdad amor. Sentí a mi amigo como se pone de loquito.
C- y que tan loquito puede llegar a ponerse tu amigo (roza la pierna en el amigo de Sebas)
S- estas jugando con fuego mi amor.
Así sin mas que decir se sube arriba de Carina y comienza a besarla, la acariciaba. Le susurraba cuanto la amaba.
Carina por su parte ya estaba entregadisima a Sebas. Ella mas que nadie confiaba en él, en su amor. En cada beso sentía que su chico, su novio, seguía ahí. Seguía amándola de la misma o mas intensamente.
S- amor no aguanto mas.
C- yo tampoco, tenemos tiempito hasta las doce.
S- muchísimo tiempito. Pero antes
(Estira su mano agarra su celular y lo apaga, agarra el de ella)
C- no amor, el mio no. Me pueden llamar por Connie.
S- sólo lo apagamos una horita. Después lo prendemos, por mas que sigamos haciendo el amor
C- hacer el amor, que lindo (arruga la nariz) bueno, pero una hora nomas.
S- sos una gran mamá. Te amo (le da un beso)
   Bueno mis bellos lectores, no me maten pero ya saben que viene después.....😏😉
Luego de haberse entregado todo su amor, de demostrar en hecho lo mucho que se amaban, aunque para ellos nada era suficiente para expresar su amor.
Se ducharon, y fueron a prepararse el desayuno.
S- amor, (la abraza de atrás. Inconcientemente  coloca sus manos en el vientre de Carina) querés que prepare yo el desayuno.
C- al sentir sus manos ahí. Sonríe y coloca las suyas) amor, muchas ganas tenés de volver a hacer papá? (Se da vuelta para mirarlo a la cara)
S- la verdad es que si, muero de las ganas, perdón puse las manos inconcientemente. A Connie no la pude disfrutar como me hubiera gustado, por eso voy a empezar a disfrutarla desde ahora. Pero un bebe, verte embaraza con la panza grande, y si, me gustaría mucho. Si no pasa en este año o en el próximo, lo seguiremos buscando.
C- sos un amor (le da un pico), y si empezamos y seguimos de esta manera, lo mas pronto quedare embarazada.
S- mucho mejor. (La besa)
~Después de que desayunaron llego Connie ~
S-hola princesa de papá.
Connie- hola mi rey
C- y a mama? (Hace pucherito)
Connie- no seas celosita mi Reina que yo a usted la amo mucho mucho, al igual que a papá.
Carina se sienta al lado de Sebastian (ya que el mismo tenia a upa a Connie)
C- los amo mucho. Son mi vida.
S- y ustedes la mía. Connie sabes algo.
Connie- que?
S- tu tía sol, mi hermana. Va a tener una bebe, vas a tener una primita.
Connie- aay ya la quiero conocer, ya tiene la panza grande?
S- noo, todavía no. Hace poquito nos contó, un día antes de que yo venga a buscarlas.
C- tu tía sol es una gran mujer. Ella te hablaba siempre cuando vos estaba en la panza, te quiso desde el primer momento que supe que tendría un bebé.
Connie- ya la quiero conocer. Y cuando nos vamos?
Carina y Sebastian se miraron.
S- mi vida, el finde semana capas. Porque vos tenés que ir a la escuela, mamá tiene su trabajo acá, a Julia y vos a Rufina.
Connie- si ya se, pero vos dijiste que íbamos a poder venir cuando queramos, aparte quiero conocer a mis abuelos y tíos.
C- pero si sos una nena grande ya! Vamos a ir, pero no ya.
Connie agacha la cabeza haciendo pucherito.
S- pero no me hagas ese hermoso pucherito porque te hago cosquillas.
Connie- no, no. No lo hago mas.
C- mas te vale, porque papá te va a hacer cosquillas.
Sebas y Connie se miraron ...  Carina al verlos.
C- no por favor, a mi no me hagan cosquillas que me duele la panza.
S- amor estas bien? Querés que vayamos al medico?
C- mi amor, calmate. Solo tengo acidez, esta Connie.
Connie- que me ocultan ustedes?
S- pero si vos saliste lista a papá.
C- mentira. Nada amor, solo que me duele la panza como siempre y papa ya exagera.
Connie- pero que tontito.
S- (habré los ojos grande, sorprendido) yo escuche bien o me llamaste tontito? (Carina sonríe) ahora vas a ver..
Comienza a hacerle cosquillas mientras Carina se ríe, y Connie le suplicaba que la dejara ..
Connie- papito. Perdón Jajajajajja no vuelvo a decirte eso, JAJAJAJAJAJAJ para Basta JAJAJAJ me haré pipi.
C- ni se te ocurra Connie jajajjajaajaa , Seba dejala que vaya al baño, antes que se haga encima.
S- jajajja, si ella es grande como se le va a escapar?
Connie- no se me va a escapar Jajajaja que asco.
C- ay que asco, jajaj ya sos grande mi bebé.
Connie- No, haceme upa (Carina la mira y lo mira a Seba) yo siempre, Siempre voy a ser tu única bebe e hija.
Carina al escuchar eso miro rápido a Seba y bajo la mirada. Cuando Sebas iba a hablar Carina lo callo.
C- mirame, siempre vas a hacer la única,te amo mi bebe grande
Connie- yo mas Mami. A vos también papi.
Así se abrazan los tres juntos...
Horas mas tarde
--------------------Continuará---------------

Hola mis bellxs lectores, espero que les guste!!!
No se cuando volveré a actualizar. No me maten!!!
Les comentó que comencé el instituto!!! Si, eso me tiene muy, muy feliz!
Los amo!! Espero sus comentarios, y ★!!!
                   →Maitén Ortiz❤ ←
Ya saben mis redes, cualquier cosita me hablan a cualquiera de ella o por md y les paso mi número

DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora