Cap 6

305 14 8
                                    

Y después de ver esa escena de Madre e Hija, fue donde supo que  sin dudas iva a volver a sentir esa felicidad y esa paz que tanto necesitaba..

Carina y Connie se fueron al patio, al lugar donde estaba el pelotero..
Connie se puso a jugar, en el mismo, y Seba se les acerca..
Cari- amor, tenemos que hablar cuando termine el cumple.
Sebas- si mi vida, Soy feliz por saber que mi bebita no sufrió ningún tipo de daño..
Cari- y yo porque nos allas venido a ver...
Sebas- haría lo que fuere por mis princesa..
Carina- oow. Mas tierno sos..
----------rato después---------------------
El cumple de Rufina hbia llegado a su fin...
Carina y Sebastián habían acordado en ir a un lugar en donde pudieran hablar ya que en el cumple no pudieron hablar lo suficiente..

#CasaDeCarina
Cari- Bueno adelante, este es mi humilde Hogar..
Sebas- es lindo (mirando el living) me gusta, tiene tu toque
Cari- Sii, es muy nosotras.
Sebas- amor, quiero saber todo sobre Connie..
Cari- Bueno amor sentemonos, y te cuento todo...

Se sientan en el sillón, despues de que Carina le contó toda la historia de Connie, desde su Nacimiento hasta la actualidad... (Carina le muestra una imagen de Connie cuando era bebé, la misma está en multimedia)
SEBA- me siento pésimo, todas las cosas que me perdí de mi bebé, mi princesa, esa bebe que esperaba con muchas ganas..
Cari- No digas eso, ahora podés recuperar todo ese tiempo, aunque no será nada fácil..
Sebas- porque? Ella seguro no me quiere (agacha la mirada y se le resbala una lágrima por su mejilla)
Cari- noo Seba, ella te ama, yo siempre le hablé de vos y de tu familia... Pero lo difícil será irnos, nosotras acá tenemos una vida, ella tiene a su amiga y yo a Julia, tenemos una rutina..
SEBA- pero nos podemos organizar bien, y podemos venir las veces que quieran o ellas podrán ir a nuestra casa,
Carina- (interrumpe a Sebastián) Sebas, mi vida te estás apurando un poquito... Primero tendríamos que hablar con Connie y que ella decida lo que quiera.. aunque conociendola ya sabría su respuesta..
SEBA- y cual seria su respuesta..?
Cari- tendrás que esperar a que ella te lo diga..
SEBA- dale AMOOOR, no me hagas esto. ..
Cari- amor de verdad querés que nos vallamos a vivir con vos?
Sebas- si amor, es lo que mas me encantaría hacer en este mundo, vivir con mis princesas
Cari- sos un tierno, te amo amoor (se empiezan a besar)
SEBA- amor cuanto te extrañe..
Cari- yo tambien mi amor..

Se empiezan a besar con pasión y sobre todo se van demostrando la falta que se hicieron en la intimidad...
Se toman de la mano y se dirigen............
------------------------------------------------------
Holaaa volví. Espero que les guste este cap.
Perdón por no haber actualizado antes es que empese las clases y sumado a eso no tengo crédito...
Así que no prometo nada de volver a subir pronto...
Solo sé, que el prox cap estará muy 😱😏😏😏😇..
Depende de como lo quieran ustedes ahrr..
Besoos nos vemos en el prox cap💞

             Maitèn Ortiz❤

DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora