Al otro día Connie se fue de una amiga que cumplía años y se iban a pasar todo ese día hasta el otro a una quinta, entonces Sebas y Cari decidieron ir a pasear en el medio del paseo.
Una chica se les acerca de a poco Cari la ve y se pone seria esa chica era Noelia era una ex-amiga de cari que siempre gusto muchísimo de Sebas pero el nunca lo supo Noelia llega hasta ellos
N: Holaaaaaa (abrazando a Cari primero y después a Sebas pero a el siendo provocativa cosa que a Cari la puso súper celosa)
S: Hola!
C: (con mala cara) Hola!
N: Como están tanto tiempo??
S: Bien!!! Juntos y muy felices!! Vos?
N: Bien!! Che quieren venir a cenar a casa hoy a la noche?
S: Por mi no hay drama!! Vos que decís amor?? vamos o tenias algo armado para hoy??
C: Bueno (Cari dijo que si ya que no le quedo otra por que Sebas ya había dicho que si)
(Después de eso fueron a la casa de Cari ella estaba rara medio cortante con Sebas se bañaron y se cambiaron ella con un vestido rojo hermoso se vistió así ya que sabia que ese colore a el lo volvía loco el se puso una camisa y un jeans luego partieron hacia la casa de Noelia al llegar tocaron timbre ella los atendió y estaba vestida con un vestido con mucho escote y muy corto ellos le dieron el helado que habían comprado en el camino así comenzó la cena y Noelia en cada momento que podía le tiraba onda a Sebas el lo notaba pero no le daba pelota lejos de eso cada vez que Noelia hacia algo tirándole onda el abrazaba o le daba un beso a Cari ella estaba feliz ya que Noelia no estaba logrando lo que quería luego del postre Noelia fue a hacer café y Cari la siguió)
Cari entra a la cocina
C: Noelia te lo advierto córtala por que me vas a conocer!!
N: (haciéndose la tonta) Que la corte de que?
C: Con tirarle onda a Sebas nena!!
N: Yo no hago nada!!
C: No te hagas la boluda!! Ya lo hiciste cuando éramos mas chicos le tenias ganas y claramente le seguís teniendo ganas!! El es MI novio me ama a MI no a vos es hora de que lo entiendas!!
N: jaja bueno esta bien si me sigue gustando y voy a luchar para que sea mió!!
C: No lo vas a lograr sábelo!!
N: Mmmmmmmmmm eso lo veremos!! En algún momento seguro buscan un bebe y cuando estés gorda y fea va a venir a mi!! Cuando le de asco tocarte por gorda va a ser mió!!
(A Cari le caen unas lagrimas y le iba a contestar pero justo cuando le iba a decir algo entra Sebas que había escuchado todo)
S: Que dijiste Noelia??
N: eeee Sebas no se que escuchaste pero y…….
S: (La interrumpe) Pero nada querida!! Quien te pensas que sos para hablarle así a MI MUJER?? Yo la voy a amar siempre y cuando este embarazada mas!! Por que va a estar mas hermosa que nunca!!! Vos te viste al espejo?? Querida no le llegas ni a los talones a Carina y ni aunque ella engorde 100 kilos vas a ser mal linda por que ella es HERMOSA!!! Y la amo a ella con toda mi alma y vos nunca vas a ser ni una pizca de lo que es ella!!!(mira a Cari) Vamos??
C: Orgullosa de su amor y feliz si vamos!! (mirando triunfadora a Noelia se van)
(Agarran sus cosas y se van y Noelia queda súper enojada en su casa en el camino el frena y le pregunta)
S: Amor por eso de que me tiene ganas desde siempre es que dejaron de hablar??
C: Si amor!!
S: Y por que no me lo dijiste?? Si lo sabía le suspendía la cena de hoy
C: Mejor que no lo hice por que así le quedo bien claro con todo lo que le dijiste!! Gracias mi amor por todo lo que dijiste!! Me hizo muy feliz!!
S: Solo dije la verdad mi amor!! sos la mujer mas hermosa del mundo siempre lo vas a ser junto con Connie!! Siempre van a ser las mujeres de mi vida y las que mas voy a amar y amo!!..
En el camino Carina estaba pensativa, ella había quedado con gran duda, la cual se la preguntaría a Sebastiano cuando llegarán a su casa...
Rato después...
Ya en la habitación, Seba estaba en el baño, y Carina poniéndose su piyama...
Carina se acuesta y espera que Sena salga del baño..
Seba- amor que pasa? (Acostándose a su lado)
Carina- nada amor..
Seba- dale amor, te conozco, algo te pasa
Cari- (no aguanta mas y llora)
Seba- eu amor que te pasa? (La abraza) porque estas así?
Cari- sabes que te amo, pero si llego a quedar nuevamente embarazada y ahora me dejas, yo me muero, porque te amo, y con Connie nos hiciste mucha falta, cuando este embarazada (no paraba de llorar) me voy a poner gorda y fea..
Seba- amor mirame, (Carina aun llorando lo mira) yo siempre, siempre las voy a amar, jamas me voy a ir y dejarlas, ya demasiado tiempo tuvimos separado, sabes lo que mas anhelo es que tengamos muchos bebes (ella sonríe), pero mas adelante, ahora disfrutemos. Cuando estés embarazada vas a estar y ser la mujer mas HERMOSA❤, porque en tu pancita (le pone la mano en su vientre, y Carina sonríe), va a estar mi bebé, nuestro, el fruto de este maravilloso amor..
Cari- ay sebas cuanto te amo, sos el amor de mi vida desde siempre... Yo quiero tener un bebe.( no la deja terminar de hablar)
Seba- ahora?
Cari- amor (le acaricia la cara) ahora, si no estoy embarazada (poniendo su mano por encima de la mano de el). Pero en un futuro si..
Seba- y si lo empezamos a buscar?
Cari- te parece?...
Los dos se miran y tiene. Una bellísima sonrisa en sus rostros!
----------Continuará -------------------------
Hoooola, mis locuras, mis bellos lectores..
Si, después de tanto tiempo aparecí!
Quiero agradecer a Julieta, si, Julieta Garcia, que me ayudo (como siempre y en todo), a escribir este hermoso capitulo.
Espero que les allá gustado!!💞
By:Maitén Ortiz🌸
ESTÁS LEYENDO
DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz?
FanfictionSebastián sigue buscando a Su Amor .. Carina por su parte, sigue amando a Sebastián.. Ellos tienen mucho para hablar, y cuando lo hagan.. ¿Seguirán juntos? ¿El Amor, todo lo puede? ¿Que dirá Connie? muchas preguntas.... Pero sólo siguiendo esta hi...