Viaje Anhelado🤗😍

96 9 1
                                    

*leer hasta el final, nota importante*

Horas mas tarde...

    Seba- creo que a Connie no le gusta la idea de tener hermanitos, o por lo menos eso dejo entrr ver hoy.
Cari- no, creo que no. Nunca me pidio hermanitos como Rufi a su mama, pero tiempo al tiempo amor.
Seba- (la abraza) te amo, y ojala quiera, la tenemos que ir hablando sobre hermanitos de a poco.
Cari- amor estas apresurando las cosas, esperemos un tiempo. Cuando estemos en Argentina vamos viendo.
Seba- perdón por ser intenso.
Se dan un beso y se abrazan.

»Días Después«

Connie- Mami, mami, mami no puedo creer que llego el dia de irnos, estoy muy contenta, vamos arriba, levantensen.
Cari- pero que energías!!!
Sebas- faltan unas horas todavía amor, pero me emociona mucho que quieras ir a conocer a tus abuelos y tíos!
Connie-.si quiero conocerlos ya! Mas a mi tía Sol, quiero ver su pancita, VOY A TENER UNA PRIMITA!!!
Cari- te emociona tener una primita amor?
Connie- si mami, mucho, aunque va a ser muy chiquita, pero ya quiero verlas.
Sebas- para que conozcas a Regina faltan meses todavia, pero vamos a ir disfrutando ver crecer la panza de la tia Sol.
( a todo esto Sebas estaba atras de Cari, por ende cuando dijo lo ya mencionado comenzó a acariciarle la panza).
Connie- sii me hace feliz, porque antes estabamos solitas con mami, y ahora tengo tios, abuelos hasta una primita voy a tener, y sobre todo te tengo a vos papi.
Sebas- veni amor, (Connie da la vuelta) te amo mi princesa, amo lo inteligente que sos, lo buena persona, tu mama crió a una gran persona.
Cari- si, pero ahora te vamos a criar los dos, te vamos a seguir educando, para que seas una nena de bien, para que conozcas tus valores. Te amo mi bebita
Connie- Ma te amo, gracias a los dos por llenarme de amor.
Sebas- (las abraza y besa a ambas) son mi mundo entero ustedes dos, las amo con toda mi alma, y voy a seguir luchando para que estemos siempre juntos los tres!
Cari- bueno, vamos a levantarnos que tenemos que preparar las cosas para viajar, que nervios.
Connie- siii muchos, voy a viajar en avión, que emocioooooooon!!!!
Seba- jaja bueno amor te vas a tener que acostumbrar!
Connie- si, bueno me voy a mi habitación así me ducho y me cambio.
Cari- duchate amor, que yo ya te busco la ropa.
Connie- mama me la busco sola, ya soy grande.
Seba- ( la abraza mas fuerte) aay ya soy grande, sos chiquita vos todavía, sos mi bebita!
Connie sale corriendo de la habitación de Cari y Sebas.
Sebas la abraza a Cari y le comienza a dar picos por todos lados.
Cari- amor no, no me puedo resistir.
Seba- no te resistas, (y la besa)
Cari- amor ya anda Connie despierta, mejor más tarde, o de bienvenida en Argentina...
Sebas-Aaaaay! Amor no me digas así, mira como me pones. (Le pone la mano de Cari en su miembro)
Cari- jajaja amor basta, ahora no mi amor. Vamos a levantarnos, yo preparo el desayuno y vos te vas duchando, queres?
Seba- no, bañate vos que yo preparo el desayuno, asi después vos vas preparando tu ropa, la que vas a llevar. Mi bolso lo armo rapido jaj.
Cari- te amo, sos el mejor.
Sebas- y único!
Cari- por ahora!! Jaja
Sebas- como que por ahora, ahora y siempre jaja
Cari- el día que tenga a mi nene, no vas a ser mas él único.
Sebas- aaaaah bueno, con ellos si te comparto, jaja no volvimos a hablar mas de eso amor.
Cari- no, pero todo a su tiempo amor (le da un pico), si?
Seba- si amor ( la besa)
      
          #NarraMaitén
Después de desayunar empezaron a armar las maletas, Connie como era de esperarse se queria llevar todo, pero como ivan tres dias y volvian, no llevo todo lo que queria claramente.
Carina ya tenia listas sus cosas, junto con las de Seba y Connie.
Solon faltan tres horas oara que salfa su vuelo!!!!

#NarraSebastian
No puedo creer que dentro de unas horitas voy a estar volviendo a mi país, con mis chicas, con mis amores, todo esto se lo debo a Julia, si no me hubiera contactado no hubieramos estado por viajar.
Tengo una emoción, quiero ver las caras que ponen al ver que por fin las encontre, que están nuevamente con nosotros, para siempre, que estamos dispuestos a formar la familia que siempre quisimos. Pero como dice Cari vamos de a poco, quiero llorar de la emoción, últimamente todo me da ganas de llorar, pero es todo esto, que me tiene movilizado, imaginensen Seis años buscandolas. Y aca las tengo, aca estamos juntos por y para siempre!!!
Cari- amor (le acaricia la cara), amor en que pensas?
Seba- en lo feliz que me siento, en lo emocionado, amor, entendes que vamos a poder seguir formando la familia que siempre quisimos tener.
Cari- amor no hablemos de bebes todavia, pero me re gustaria, primero tenemos que acomodarnos, para ya tener nuestro lugar en la Argentina, aca tenemos mi casa que la vamos a tener por y para siempre.
Sebas- amor no te hablo sólo de los bebes que quiero tener (Cari le habre los ojos) que?, ya te había dicho que queria más, no solo uno
Cari lo interrumpió- bueno ponele.
Sebas- sigo, de la casa ni se habla, tengo nuestra casa, porque si, me compre una casa hermosa con Jardín como te gustaba a vos, con cuatro habitaciones.
Cari- Taaaantas?
Seba- (le guiña el ojo) ya te dije jaja, hay cuartos de invitados amor, vos por el momento no vas a poder seguir trabajando ya que no sabemos que haremos, pero tenemos que decidirnos por Connie, ella va a la escuela. Aunque este por entrar en vacaciones
Cari-.si amor tenes razon, si eso del trabajo lo hablo con Julia, porque voy a seguir trabajando con ella, cuando vengamos.
Sebas- bueno amor, vamos a comer un helado, me dieron ganas de un helado de menta granizada.
Cari- aaaay no que asco, con sólo escuchar.
Seba- amor te encantaba ese sabor.
Cari- si pero me dio asco. Jaja, quiero de pistacho, con muucho dulce de leche.
Sebas- si? (Y le acaracia la panza)
Cari- amor no, jaja como estamos con ese temita. Te voy a matar cuando sigas así..
Sebas- de amor y a besos me vas a matar vos.
Cari- te amoooo mi amor
Sebas- y yo a vos...
Se fueron a la heladeria ya que la tenian a unas cuadras, luego volverían por las maletas....
-----------------------------------------------------------

Bueno mis queridísimos lectores, muchas gracias por seguir eligiendo mi corto/ mini novela para leer!!!
Perdón por no subir hace bastaaaante tiempo, me paso de todo un poco jeje, eso les iré contando mas adelante en otro espacio de wattpad.
Los quiero, y voy a ser todo lo posible por estar mas activa!!
Desde ya muchas gracias por bancarme siempre!
Dejen en los comentarios si les gusta, y si quieren muchos capítulos o solo dos más y que llegue a su fin?!
Desde ya muchas gracias, si, intensa con el gracias, pero es lo que siento agradecimientos absolutos hacia ustedes, mis lectores fantasmas!!
Dejen su estrellita del amor para saber que les encantó este capítulo!
Nos vemos en el próximo!!!
                        
                                    MAITÉN ORTIZ🌙

DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora