Sentimientos🤗❤😍

111 7 2
                                    

Horas después...
       
              ¡CONNIE!
Siento tantas emociones, tengo seis años y es la primera vez que me subo a un avión, hace media hora aterrizamos, ahora estamos yendo a la casa de mis abuelitos, pero no puedo parar de pensar en el avión.
Es una sensación super linda se me puso la piel de gallina, mi mamá me dio la mano, yo miraba en la ventana, la genialidad de estar en el piso a ir suspendiendonos al aire, es muy increible. Despues de un rato me acostumbré a estar suspendida en el aire y fue re lindo, escuche musica y miraba los hermosos paisajes, las ciudades iluminadas a mitad de la noche es muy bello, creo que voy a viajar siempre en avión ame mucho esta experiencia nueva, lo que no me gusto mucho fue cuando aterrizamos, ya que se me taparon los oidos y no me gusto mucho. Mis papis me decian que ya se me iba a pasar en cuanto bajemos...
Fueron casi 13 horas de viaje en el avión, y casi dos horas en auto hasta llegar a la casa de mis abuelitos,  eso creo, mucho de horarios no se todavia...

             °SEBAS°
Mis papas sabían que yo hoy venía, pero las chicas no. Chiquita sorpresa se van a llevar, obviamente me están esperando todos, porque quieren que les muestre fotos y videos de las chicas, estan tan felices.
Me van a queres matar cuando las vean!
Llegamos a lo de mi mamá.
      
              »MONI«
Escuche el timbre y sali corriendo, después de un mes iba a ver a mi negrito, que nervios ya quiero saber todo de las chicas como debe ser mi nietita, por dios.
Seba- Hola viejita linda como andas.
Moni- Hola mi amor, te extrañe tanto tanto. Sol, Diego, Quique, Nito vengan que llego Sebas..
Todos se iban acercando;
Sebas- les tengo una sorpresa, (ya estaban todos en la puerta)
Bajan Cari y Connie.
Moni-AAAAAAAAAY NOOO ME MUERO [salio corriendo a abrazar a Cari, junto con Quique],
Cari hija mia, que bueno que te vuelvo a ver, perdoname pero no puedo para de llorar, nos hiciste tanta falta, te sigo queriendo tanto como cuando paso todo, ay Carinita (lloraban los tres y se abrazaron).
Cari- Ay Moni lo que la quiero, y a usted tambien me hicieron tanta falta, los quiero mucho y ahora no nos vamos a separar nunca mas
Quique- por supuesto que no, que emocion. Vos sos mi nietita hermosa, esa bebe que esperabamos con tanto amor.
Connie estaba a upa de Sebas.
Connie- soy Constanza pero me gusta que me digan Connie.
Sol se desmayo de la impresión, la agarraron Nito y Diego ya que estaban al lado.
Moni- hijaaa, hay por dios. Vamos pasen, Nito llevala a la sala. Yo voy por el botiquín.
Entraron e hicieron reaccionar a Sol.
Estaban todos en la sala....
Sol- Perdón es que las hornonal me tienen muy sensible, mas la impresión, alegria, por saber y verlas que estan bien.
Cari- aay mi solcito (fue a sentarse al lado de ella, y la abraza), siempre pensaba en ustedes, en que si nos volveriamos a encontrar, segui con mi vida, con el anhelo de volverlos a ver. Pasaron años
Sebas- muchos años,
Cari- si, pero aca estamos, y ahora no nos vamos a distanciar mas. Mira que hermosa pancita, me muero de amor, tu sueño se esta haciendo realidad.
Sol- (se acaricia la panza) si, así es, mañana entro a los cinco meses, se siente a penitas.
Cari- haber (pone su mano en la panza de Sol, y se le llenaron los ojos de lagrimas)
Moni- que pasa mi Reina.
Cari- me acorde cuando estaba embarazada de Connie era tan lindo, sentir sus movimientos, no fue un embarazo facil.
Sol- como me hubiera gustado estar con ustedes, y acompañarte, veni sobrinita.
Connie va, y Sol la alza
Cari-despacio Sol.
Sol- estoy bien, Aaay mi cosita hermosa de la tia, por fin te conozco, ya te quiero regalar de todo, y pasar mucho tiempo con vos (la abrazaba, hablaba y besaba en el cachete), mira (pone la manito de Connie en su panza), ella es tu primita Regina.
Connie- aay si, papá me hablo mucho de todos ustedes, y aunque no los conocia personalmente, siento que los conozco desde siempre, estoy muy feliz, ahora tengo toda una familia, a mis papis juntos, tengo abuelitos, tios, y voy a tener una Primita para poder enseñarle muchas cosas!! Estoy tan contenta (y abraza a sol)
Todos se paran y la abrazan a Cari y Connie.
Y así pasaron el momento en que conocieron a las chicas, la felicidad desbordana en la casa de los Estevanez, cenaron entre charlas y risas...
Moni- se van a quedar a dormir aca y mañana se van para su casa?
Cari- no se, como quiera Sebas
Sebas- mi casa debe estar llena de polvillo, ma no te jode si nos quedamos?
Moni- Vos estas loco, como me van a joder, no hay problema.
Sol- bueno gente, me voy yendo, mañana vengo tempranito
Cari- yaaa? (Hace pucherito)
Sol- Mi rubita no me hagas ese pucherito, tu ahijada me tiene muy cansada ultimamente.
Cari-Sol que dijiste ?
Sol- ahijada?
Cari- si, me estas hablando enserio?
Sol- si, pero si no queres no hay problema, yo porque sos mi unica gran amiga y tengo el provilegio que seas mi cuñada
Cari empezó a llorar- lo siento es que me emociona que me digas en ser la Madrina de tu primogénita, no se estoy sensible, (besa y abraza la panza de Sol) Regi, voy a ser la madrina mas feliz del mundo, me pusiste muy sensible bebita.
Quique- sera que Connie va a tener un hermanito.
Connie- no porque no quiero
Cari baja la mirada y seba le toca la espalda.
Cari- noo, es que tengo muchas emociones juntas, el regreso, estar con ustedes y ahora voy a tener un bebe a Regi, que va a ser mi hijita de corazón. Pero Connie no trendra hermanitos, por ahora...
Sol- bueno, pero si viene, viene, o no Connie, vos sos grande y le podras enseñar muchas cosas.
Connie- ya se, pero no se. No quiero.
  Así fue como esta cena de bienvenida iba llegando a su fin, cada uno se fue a su casa.
Connie iba a dormir con su abuelita, ya que queria dormir junto a ella.
Ya en la habitación.
Sebas- ay mi amor como amo que estemos asi, juntitos abrazaditos, te amo tanto
Cari- y yo a vos mi amor, quiero pasar toda mi vida con vos.
Sebas- y así va a hacer. Por y para siempre vamos a estar juntos.
Cari- estamos empezando a formar lo que siempre quisimos, una hermosa familia.
Sebas- si amor, una hermosa familia, somos tres y después seremos mas, y mas.
Cari- seee ya habiasmos hablado sobre eso.
Sebas- para, para (risita), solo uno, o hasta tres mas, (se rie, Cari habré los ojos), en un futuro.
Cari- si en un futuro hasta que Connie quiera jaja
Seba- se le va a pasar, se va a ir adapto el día que quedes y ella aún no quiera, acordate que lo hicimos mucho y nunca nos cuidamos.
Cari- tenes razón, pero no creo quedar rapido, con Connie me dijeron que después de ese embarazo iba a tener dificultades ya que fue de alto riesgo.
Seba- si pero ahora que estamos aca vamos a ir para ver a una ginecologa y hacerte controlar.
Cari- si amor, quiero empezar a cuidarme con anticonceptivos.
Sebas- a mi no me parece, pero bueno es tu decisión.
Cari- si amor, aunque sea este año. Recien nos volvimos a encontrar, quiero disfrutar al máximo con ustedes.
Seba- y cambiaria en algo que tuvieramos un bebe?
Cari- claro que no, pero quiero mas tiempo para Connie. Hay que ser pacientes!
Sebas- bueno amor. Me das un besito.
Cari- uno solo???
Sebas- noo muchos y por donde quieras..
Se empezaron a besar con una fogosidad unica en ellos, se acariciaban, Cari se subió arriba y empezó a besarle el cuello, sabia que eso lo prendia al máximo, esta noche lo harian como unas de las tantas veces, pero con mas amor, mas fuego, se demostrarían al máximo todo lo que sentían...
================================

        HOLAA COMO ANDAN?
       Me extrañaron??
Bueno un nuevo capítulo, espero que les encante. No les digo que subire en estos dias el siguientes, porque siempre si no es por una cosa es por otra que no puedo subir....
Los quiero lectores fantasmitas!
No se olviden de darle 💫
Y de comentar!!
Si les gusta la pueden compartir con sus amigues!!

Instagram= @maggieortiz18
Facebook= Maiten Ortiz
Twitter= @ZampinimaiiOkay
       
                                Los amo, Maiten🌙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora