"Mi Bebe"

205 8 3
                                    

Sebastian la miró pícaramente, la acostó despacio y se le subió.
S- me re parece. Te lo dije una y mil veces. Con vos quiero todo amor.
C- te amo mi amor.
Comenzaron a besarse de una manera tan dulce, tan delicadamente, ese era un beso lleno de amor. A medida que pasaban los segundos, el beso iba aumentando la temperatura, convirtiéndose en un beso salvaje, lleno de pasión..
Sebas le saca la parte de arriba del pijama; comenzó a darle besos en el hombro, en la clavícula, subió al lóbulo de la oreja, sigui a su cachete la volvió a besar, mientras acariciaba su espalda.
Carina por su parte, solamente le acaricia los hombros, los brazos, el pecho, la espalda y le daba pequeños picos con algunas mordiditas cerca de su cuello.
Sebastian bajo a sus pechos con besos, cuando llego a los mismo, los beso con una delicadeza por la cual Carina gimió; eso a Sebastian lo pendió mas... El empezó a lamer uno, mientras que al otro lo masajeaba con su mano derecha. El sabia muy bien que esa parte era la sensibilidad de Carina a la hora del sexo (para ellos, "Hacer el Amor"), por ende se tomo todo su tiempo para ambas lolas...
Cari- Aaaaay, Se... Ay, amor. No aguanto mas.
Seba- te gusta? ( dándole pequeños mordiscones)
Cari- si, me encanta, me vuelve loca... Aaaaaah
El al estar tan prendido como ella o quizás mas. Le dejo de hacer todo eso, se paro se saco el bóxer (acuerdensen que había salido del baño), le saco la tanga (blanca😏), y comenzó a hacerle pequeños pasajes en las piernas. Le daba besos desde las rodilla e iba ascendiendo, cuando llego a su objetivo, admiro su vista, ella era tan hermosa, tan perfecta... Empezó a masajear con los dedos anular y medio, el punto G, sin aguante mas, empezó a darles besos, a estimular mas esa zona...
Cari- SEBASTIAN! NO AGUANTO MAS, TE QUIERO ADENTRO MIO YA, TE QUIEFO SENTIR.... AAAAAH
Seba sin mas. Sube la besa y va entrando lentamente, una vez dentro, comienza a besarla y decirlo cuanto la ama.
Cuando empezó a ir mas rápido.... *sonó un celular*
Ellos no le dieron importancia, ya que ninguno quería terminar con lo que acababan de comenzar.
*volvió a sonar el celular*
Cari- ay LPM, quien debe ser.. Atende se.
Seba- no. Su es importante van a volver a llamar, no quiero parar ahora.
Cari- amor, dale (seguía sonando, hasta que se apagó), me vuelvo loca..
Sebas- mi verga en tu boca.
Cari- (no aguanto mas y estallo en una carcajada) dos un tarado, Ajajajajajaja
Seba: si es la verdad guachita..
Cari- Amoor (poniéndose colorada- mas de lo que ya estaba)
Seba- eu, porque te va a dar vergüenza. Si ya nos conocemos, igual; me encanta que te pongas así..
Cari- (sonriendo y arrugando la nariz) Te amo mi amor..
Mientras tanto Seba seguía moviéndose, claramente a un ritmo suave... Cosa que a Carina la prendía mas..
  *Suena por quinta vez el teléfono*
Cari- ay no haber correte, yo así no puedo, LPM mira como quedamos..  (Viendo lo caliente que estaban)
°Llamada telefónica:...°

Cari- hola.
X- hola quien sos?
Cari- Carina. Quien habla?
X- ay!! No lo puedo creer.
Carina mira la pantalla y se da cuenta que es el teléfono de Sebastian...
Cari- quien sos? Que querés? (En menos de cinco segundo los celos le subieron a mil)....
X- soy..
Seba- amor pasame el teléfono, quien es?
Cari- eso mismo quiero saber yo, quien es Sebastian (le da el teléfono, y se va al baño).Sebastian ve que es el número de la casa de Sol..
Seba- Hola
Sol- Vos sos tarado como no me dijiste que las encontraste? Como están? Cuando vienen? Y La bebe o es nene? ..
Seba- eu, calmante, una pregunta a la vez...
Sol- perdón es que me emocione... (Sensible por el embarazo empezó a llorar)
Seba- mi vida, no llores. Mañana hablamos mas tranquilos dale?
Sol- como pretendes que pueda dormir, después de saber que encontraste a mi cuñada y sobrina.?
Seba- vas a poder, les mando un beso, y sobre todo muchos besitos y amor a "mi bebe".

°Fin de la llamada telefónica..°

Carina sale del baño y se acuesta en su lugar..
C-quien era? Tenés un bebe? (Con los ojos llorosos)
Seba- (se da vuelta y la mira) eu amor, no, no llores. La que llamo era sol, me olvide de decirle cuando iba a volver y demás.. Porque ibas a llorar..
Cari- es que me imagine cualquier cosa (se seca la única lágrima que se le cayo), Perdón.
Seba- no te tengo que perdonar nada, solo fue una confusión; te amo, escucha me una cositas. Después de todo lo que nos paso, yo no volví a estar con nadie. La primera vez que estuve con una mujer, después de los que nos paso. Fuiste vos, porque vos sos el amor de mi vida, porque te elegí desde que eramos chicos, te seguí eligiendo cuando me diste la noticia que seria papa... ( le seca las lágrimas a Carina), y te seguiría eligiendo, porque estamos hecho el uno para el otro. Yo sin vos y connie no soy nadie, ustedes son el motor que le dan sentido a mi vida...
Cari- ay Sebastian, somos el uno para el otro, pasamos por muchísimas cosas, nos distanciaron por  años, pero desde hoy en adelante, nada ni nadie nos separará... (Seba la abraza y ella se va calmando)..
Seba- bueno mi amor, no sigas llorando que ya veo que el bebé nos sale muy llorón (sonriendo le da un beso en la megilla)
Cari- que decís, no estoy embarazada... Por ahora, y si sale llorón lo vamos a amar y tenerle mucha paciencia.... (Seba la miraba maravillado, con una mirada llena de amor), pero ahora no lo vamos a buscar.
Seba- porque (bajo la mirada)
Cari- o sea. Hoy no. Otro día.
Seba- ay pero yo ya quiero que estés embarazada (la mira con la mirada triste).
Cari- ahora no lo vamos a buscar, porque ya no tengo ganas, y para buscar a un bebe; quiero estar bien, tener ganas... Mañana o pasado seguimos. (Le guiña un ojo y le da un pico)
Seba- como me convence guachita, mañana seguimos. Ahora vamos a descansar, que mañana sera un día largo...
Así fueron quedando dormidos, abrazos.....
              ~al otro día ~....

------------------------ Continuará---------

Hola mis bellos y fiel lectores, se que estuve desaparecidas por estos lados, la verdad es que tenia la mente en blanco, y cuando escribía, al final no me gustaba como quedaba. Por ende lo eliminaba ....
No me maten, no prometo subir pronto, pero haré todo lo posible para publicar mas capítulos... Ya que a mediados de Marzo empiezo el instituto y ahí si, no tendré tiempo!
Espero que les guste!!!
Gracias Coria por "tirarme" ideas..
Ig: @miilyc00     Te amo reina💙
Y bueno! Mis redes ya las saben pero por las dudas se las vuelvo a dejar!
Tw: @ZampinimaiiOkay
Ig: @ZampiniMaiten
Face: Maitén Ortiz

Gracias a todos los que llegaron hasta este capitulo, espero que me sigan acompañando en esta loca aventura al dejar volar mi imaginacion (por así decirlo)..
Nos leemos pronto...
Los amo mis bellos lectores!
Dejen sus comentarios para saber si les gusto, si la sigo o la elimino...
Dejen sus Votos!!! Desde ya muchas Gracias.
               Maitén Ortiz

DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora