Una vez que están en la habitación...
Cari- mmm, Seba ahí algo que te quiero decir.
Sebas- si decime, es algo malo.
Cari- no, no para nada. Solo que quiero esperar un tiempito para hacerlo, osea estar con vos en la intimidad, porque desde que me trajeron acá no estuve con nadie. Yo sé que vos no me lastimarse pero entendeme, fueron muchos años en lo que no estuve con nadie, en los que me tuve que rebuscarmela yo sola, por mis propios medios...
Igual por eso no quiere decir que no te ame, porque eso si que no es cierto.. solo que quiero esperar unos días más, Ponernos al día con todo lo que pasó durante estos años y demás.. hablar de tu familia, nuestros amigos. Y todo lo que sea posible.
Sebas- claro Cari, yo a vos te amo con locura, te esperaría todo el tiempo que haga falta. Sabes que sos muy importante para mí, te amo desde siempre. Te amo por el simple hecho de ser la mujer que cambio mi vida hace muchos,muchos años. Te amo porque sos la persona que trajo a este mundo al fruto de nuestro amor,me hubiera encantado que juntos criemos y conozcamos a nuestra princesita, hoy las cosas serían tan distintas, pero por algo pasa todo.. Todo tiene su propósito.
Cari- ahí mi amor, vez porque te amo tanto. Vos no tenes la culpa de nada de lo que pasó, lo que sucedió ya está, ya pasó, ya no se puede hacer nada.. pero lo que si se puede hacer es, seguir juntos ahora que estamos juntos venceremos cada obstáculo que se nos presente, pero siempre junto.. y lo mejor de todo es que desde ahora vas a ir conociendo día a día a Connie, cómo es, las cosas que les gusta, y sobre todo vas a empezar a compartir momentos con ella. Todo pero todo de ahora en adelante comenzaremos a ser la familia que desde chicos soñamos que tendríamos... (Le da un poco, y un beso en la mejilla)
Seba- si empezaré a compartir muchos momentos con ustedes, mis amores. De ahora en adelante seremos la familia que un día hablamos.. y yo sigo dispuesto a tener los bebés que habíamos hablado😏😏..(le da un pico y la abraza)
Cari- Jajaja sebaaas es muy pronto para eso.. pero sabes algo??
Sebas- que mi amor..
Cari-😊 que me encantaría tener esos bebés..
Así comienzan a besarse..*Picaronas, obvio que no pasó nada más baja, se las creyeron*
Después de unos besos, abrazos continúan hablando..
Sebas- Amor Sol está embarazada.
Cari- aaaaaay no me muero, que ternura, lo linda que debe estar con pancita😍, ya se le nota? Sabe que es? Para cuando espera?
Sebas- Jajaja amor cálmate, de a una pregunta por vez. Es una Princesita mi ahijada, se le nota un poco ya que está de tres meses y dos semanas, y todavía no se sabe la fecha..
Cari- aah y no tiene otros bebés?
Sebas- no, no, lo intentaron varias veces por lo que me contaba Nito, y ahora se dió.. sabes cómo está la vieja Feliz.
Cari- me imagino, ella más que nadie quería nietos..
Sebas- si, cuando ustedes desaparecieron quedamos todos muy mal, ellos nunca se olvidaron de vos y de la bebé, siempre me daban los ánimos para no decaer.. imagínate cuando se enteren que las encontré y que mi bebé está viva y sana, y sobre todo que es una verdadera hermosura, es mi reina ..
Cari- y yo, no te das una idea de cuanto los extrañe, de cuanto los necesite. Quería que estuvieran conmigo para mirarme y darme todo, pero eso no pudo ser.. me pase meses en reposo, va todo el embarazo prácticamente. Tuve un embarazo de maximo riesgo fueron mucho los cuidados que tuve que tener, una enfermera del hospital me ayudó muchísimo, sin ella hoy nose que sería de nosotras; pero bueno ya pasó, lo mejor de todo es que estamos muy bien, hoy en día muy feliz porque nos allá encontrado. Va en realidad que Julia te allá buscado por facebook, y pensar que yo no me quiero hacer uno..
Sebas- porque? Igual está buenísimo, así no te andan mirando mucho, y menos a mi bebé.
Cari- Jajaja como extrañaba a mi Sebastián celositoo..
Sebas- y yo a mi Sexi Chica💞
-------+++++CONTINUARÁ+++++-----HOLA, VOLVÍ...
LES TRAIGO UN NUEVO CAP, ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO ACEPTO TODO TIPO DE CRÍTICAS SI SON PARA AYUDA MUCHÍSIMO MEJOR!! Y SI NO, BUENO SON ACEPTADAS IGUAL😊..
GRACIAS A TODOS POR LEER MI HISTORIA.. AUNQUE NO SEA GRANNN HISTORIA! PERO DE A POCO TODO COMIENZA..
PASITO A PASITO, TODO VA PROGRESANDO...
Y OJALA ALGÚN DIA PUEDA SUPERAR SUS ESPECTATIVAS👐👏👏
BESOOS
Maitén💕
ESTÁS LEYENDO
DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz?
FanfictionSebastián sigue buscando a Su Amor .. Carina por su parte, sigue amando a Sebastián.. Ellos tienen mucho para hablar, y cuando lo hagan.. ¿Seguirán juntos? ¿El Amor, todo lo puede? ¿Que dirá Connie? muchas preguntas.... Pero sólo siguiendo esta hi...