Mi nenita hermosa esta por cumplir sus 6 hermosos años!
Su nombre es Constanza, pero le decimos Connie ya que a ella le gusta!
Hoy es un día feliz y triste a la vez, ¿Saben porque?.
Porque, hace seis años que estoy alejada de todos y sobre todo del gran amor de mi vida. Eso es lo que es! Y hoy lo amo más que nunca, en estos seis años me pregunto que hubiera sido de nosotros dos y de mi bebé... Hay por Dios como maldigo ese 23 de enero y a la vez lo amo. Ya que fue muy doloroso para mí, como para Sebastián, porque sin dudas el tbien habrá sufrido demasiado. Como lo extraño, aca en Mallorca desde hace 6 años que estoy, todavía nose quien fue que me trajo acá, y para que, desde entonces nadie me molesto ni nada, sólo se que una enfermera de acá, tenía plata que me pertenecía y le dijeron que me diera esta dirección (donde actualmente vivo), luego de que me mejorará, demás está decir, que estuve un mes y medio internada y luego tuve que hacer reposo durante el embarazo, casi pierdo a mi bebé, por todos los golpes que recibí en todo el cuerpo, esta enfermera me venía a ayudar todos los Días y a cuidar, Gracias a ella hoy sigo adelante pero por sobretodo por Connie. Ella es la luz de mis ojos, es PERFECTA, y no porque sea mi hija, pero es hermosísima, se parece mucho a seba, es... Es tan Ella❤, con una mezcla de los dos.
El sábado es el cumple de Rufina la hija de una compañera y amiga de trabajo, desde que empecé a trabajar, estoy ahorrando para volver a Argentina, y poder estar unos días hasta que consiga trabajo.#CuentaSebastián
Es increíble todas las personas que me están ayudando, y me dan sus fuerzas, ojala pronto tengas respuestas sobre Carina.
Sólo quiero saber cómo está ella, si reizo su vida, si mi bebé vive.
Si tengo las respuestas que quiero, las iré a buscar a donde estén...
Luego de que pasó todo esto, seguí estudiando y me recibí, hoy estoy dirigiendo la empresa que me dejó mi papá, mi hermana está de secretaria en la misma, sólo quiero encontrarlas y que vengan a estar conmigo,poder darles todo lo que quieran, como debe estar Carina, que será de ellas...
Las Extrañoooo.
@SebaEstevanez1 "a seguir buscando las, mis amores"#CuentaCarina
C- Hola amor, buen día.
Connie- hola mami, como estas?
C- bien amor, y vos
Connie- bien, pero te quiero preguntar algo
C- que cosa amor?
Connie- hay me da cosa
C- porque amor, si siempre me contas todo, dale pregúntame cómo te salga
Connie- sobre mi papá, es que nunca lo vi, y creo que es tiempo de conocerlo o saber por el, se que soy chica, pero yo me siento toda una grande.
C- Hay mi amor, sos toda una grande, pero chiquita a la vez, y sobre tu papá, el es un ser hermoso, el mejor hombre que existe en todo el mundo, cuando nos enteramos que estabas en mi panza, se puso muy feliz, estábamos súper contentos, el cuando estabas en la panza te hablaba y besaba, no llores amor (le acaricia el pelo)
Connie- es que me dan muchas ganas de conocerlo.
C- ya muy pronto lo vas a conocer, el es el amor dei vida, pero hay un problema.
Connie- cual? (Secándose sus ojitos)
C- que desde que vos estabas en la panza yo no lo veo y nose nada de su vida, talvez tenga una familia (se secó sus ojos)
Connie- el te amaba?
C- muchísimo, nosotros éramos novios desde chicos, hasta el día en el que me desperté y estaba acá.
Connie- y porque llegaste acá?
C- larga historia, otro día te lo voy a contar, ahora sos muy chiquita, para saber.
Connie- bueno te amo mami.
C-y yo a vos mi bebé.--------------Continuará---------------------
Holaa mis lectores Fantasmitas!! Aca les dejo un nuevo cap, espero que les guste!
Y mil perdón por la tardanza en subir capítulos, como la mayoría sabrá que estoy sin celular y mi hermano me presta el suyo sólo un rato..
Así que voy escribiendo y cuando el me lo presta trato de subir..
Desde ya muchísimas gracias a todos los que léen esta historia, y le dan ⭐ y gracias por los comentarios!!!!
Los quiero hermos@s lectores!
Si hay algo que no les gusta, o quieren opinar algo... Acepto todos sus comentarios!
De verdad muchísimas gracias por leer!! 💞😍😘
ESTÁS LEYENDO
DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz?
FanfictionSebastián sigue buscando a Su Amor .. Carina por su parte, sigue amando a Sebastián.. Ellos tienen mucho para hablar, y cuando lo hagan.. ¿Seguirán juntos? ¿El Amor, todo lo puede? ¿Que dirá Connie? muchas preguntas.... Pero sólo siguiendo esta hi...