Lo que resta del día transcurrió en charlas, ver series, comer pororo (pochoclos), y demás cosas que hacen los novios...
Por la noche llego Connie, eso quiere decir que llegó el momento de hablar los tres.
*Cuenta Sebastián*
Que nervios hace media hora que llegó Connie de la casa de Julia y nose como comenzar con la conversación, sé que me verán como un estúpido, pero de algo estoy seguro en este momento. Es que no querrían estar en mi lugar .
Cari- Amor, tranquilo (Le acaricia la mejilla)
Sebas- eso trato, pero si me rechaza?
Cari- eso no va a pasar (le da un pico)
En eso llega Connie al Living.
Cari- Connie mi vida tenemos que hablar.
Connie- Bueno mami, sobre que?
Cari- Sobre tu Papi.
Connie por un instinto me miro.
Sebas- Connie como ya podrás suponer soy tu Papi. Yo soy tu papá.
A Connie se le llenaron los ojos de lágrimas.
Cari- No llores amor
Sebas- ( me partió el alma verla así) vení Connie (viene y la alzó), te voy a contar un poquito de lo que pasó, a lo otro lo dejamos para cuando seas más grande (Cari me miro)
Connie- pero yo ya soy grande.
Con Carina sonreímos y la miramos.
Cari- sos grande para algunas cosas.
Sebas- querés que te cuente todo?
Connie- si, por favor!!
Cari- todo no ( y me mira abriendo los ojos grandes)
Sebas- ya se.
Bueno todo comenzó cuando yo tenía trece años, me acuerdo que yo comenzaba la escuela secundaria y fue en el tercer día de clases que ví a la chica más bellas de todas, era hermosa, imagínate me enamoré desde ese instante que nos chocamos en la cafetería. Ese día pensé que la había arruino ya que ella se molestó un poco. Pero unos días después comenzamos a hablar y nos hicimos amigos, muy buenos amigos, tbien me acuerdo que una tarde Ella iba a ir a la plaza a llevar a su perro (sonrió con solo pensar en ese día) yo le había dicho que no iba a poder ir, que otro día iría. Yo estaba esperándola detrás de un árbol para que ella no me viera.
Cuando veo que ella estaba caminando con el perro justo para el lugar en donde estaba yo. Pensé en asustarla, pero cuando lo hice su perro me vió y me salto (los tres reinos), casi me caigo, y esa chica se había sentido molesta porque le había mentido, cuando le conté porque le había mentido no lo podía creer
Connie- ¿Y que le contaste?
Sebas- si quería ser mi novia, y ella
Connie- ¿Y ella que te dijo?
Sebas- qué si, pero que no le digamos a nadie por esos días
Connie- ¿Por que?
Sebas- y porque todavía éramos chicos y nuestros padres nos iban a retan (Carina solo nos miraba con un brillitos especial en sus ojos) después de ese día en la plaza hablabamos todo el tiempo, en la escuela estábamos juntos, y solo compartíamos algunos amigos.
Bueno, después paso un tiempo y los papás de esa chica se enteraron que éramos novios, y la alejaron de mi, porque sus papás no querían que este conmigo, pero como nuestro amor fue más fuerte ella se vino a vivir a mi casa después de no vernos por mucho tiempo, por meses, sus papás luego de unas semanas aceptaron nuestra relación, Osea que éramos novios y ella volvió a su casa con sus papás.
Cuando pasaron Cuatro años nos enteramos que ella iba a tener un bebé, fuimos muy felices al enterarnos, pero hubo un problema por lo que una noche entraron a robar a nuestra casa, y a ella se la llevaron, a mi me dejaron muy golpeado.. Estuve buscándola durante Seis Años, sufrí muchísimo al igual que mi familia ya que no sabíamos nada de mi novia y mi bebé, esa bebé que esperamos con mucho amor.
Luego de estos seis años las encontré y volví a ser feliz, y eso que hace solo unas horas que las ví. Gracias a la amiga de mi novia, las encontré. Te encontré a vos princesita que sos esa bebé que tanto ame desde que estabas en la panza de tu mami, encontré a mi novia que ya hablamos de todo, me contó muchas cosas de vos (la abraza), no te das una idea de cuánto las amo.
============================
Holaa volví.
Se que desaparecí un tiempito.. (igual no fue mucho😂).
Bueno.... Espero que les guste este capítulo, y pronto (no se qué día) estaré actualizando...BESOOS😘
Maitén 💞
ESTÁS LEYENDO
DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz?
FanfictionSebastián sigue buscando a Su Amor .. Carina por su parte, sigue amando a Sebastián.. Ellos tienen mucho para hablar, y cuando lo hagan.. ¿Seguirán juntos? ¿El Amor, todo lo puede? ¿Que dirá Connie? muchas preguntas.... Pero sólo siguiendo esta hi...