Carina decidió llevar a Sebas y a Connie a un Zoológico!..
Demás esta decir que ese día la pasaron genial.
Sebas estaba feliz, por recorrer todo ese parque impresionante con sus dos mujeres.
Vieron de todo, jirafas, focas, leones, yaguarete, hipopótamos, también había juegos con forma de animales, juegos acuaticos, en unos de esos juegos estaban los delfines! Hacían piruetas, Connie estaba muy entusiasmada tanto que le pidió al guía *si le podía dar un pez al delfín* ..
Y como siempre se sale con la suya, obvio que el guía se lo permitió..
Sebas le tomo una fotografía.#NarraCarina
Sin dudas uno de los primeros mejores día junto a mis amores. Sebastian me sigue enamorándo, mas de lo que ya estaba. Aunque sé que le dije que tenia que esperar, pero cuando lo veo así, 'se me explota el alma de amoor' .
Senas- en que piensa esta mujer?
Cari- en lo feliz que soy.
Sebas- a si? Que tan feliz sos?
Cari- no te lo podría decir con palabras, en estos momentos, seguro que mas adelante te lo podría decir o demostrar..
Sebas- seguro que me lo vas a demostrar!
Cari- si? Bueno esperemos...
En eso llega Connie..
Connie- Mami, Papi me compran un algodón de azúcar?
Cari- Eso es repleto de azúcar Connie, te va a doler la panza después..
Connie hace puchero y lo mira a su papá..
Sebas- no me hagas pucherito, (le hace upa) donde venden los copos?
Connie- copos?
Sebas- sii, allá en argentina, a los algodones de azúcar se les dice Copos, mas fácil Jajaja.
Connie- aaaaaah.... Bueno vamos a comprar uno..
Cari- y yo estoy pintada? Claro ahora todo es tu papi..
Sebas- no te pongas celosita mi amor, que a vos también te daba todos tus gustos y seguro lo seguiré haciendo..
Connie- oow son un amor.
Cari y Sebas se ríen..
Después de comprar el "copo" se fueron a la casa de Carina, se bañaron, vieron una peli, Carina cocino unos Sorrentinos con salsa blanca .. (La comida favorita de Connie, o mejor dicho una de las tantas)
----------------continuará------------------
Hola volví.. La verdad es que me había quedado en blanco, de hecho estoy en blanco.
Pero subí igual, entenderé si no les gusta el cap, no es unos de los mejores que escribí hasta ahora, pero bueno no las quería dejar sin cap..
Gracias a todos los lectores que siguen leyendo....
Los quiero!
Se que es muy corto... Pero pronto subiré uno bien largo!
By: Maitén Ortiz 💞🌸
ESTÁS LEYENDO
DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz?
ФанфикSebastián sigue buscando a Su Amor .. Carina por su parte, sigue amando a Sebastián.. Ellos tienen mucho para hablar, y cuando lo hagan.. ¿Seguirán juntos? ¿El Amor, todo lo puede? ¿Que dirá Connie? muchas preguntas.... Pero sólo siguiendo esta hi...