Gracias Papito!💞

302 17 6
                                    

Connie estaba llorando al igual que Carina.
Connie- papito cuanto te amo, mi mami siempre me habló de vos (le seco las lágrimas) y de los abuelos y tíos. No te das una idea de cuánto soñé conque vengas a buscarme. (Me abraza)
Sebas- las vine a buscar, y si vos y tu mami quieren vienen conmigo.
Cari- si vos querés princesa vamos para la casa de tu Papi, allá en Argentina.
Connie- siiii, claro que quiero ir.
Sebas- entonces no se diga más, nos vamos a nuestra casa.
Connie- pero la escuela? Yo tengo a mi amiga acá.
Sebas- la podemos venir a ver cuándo vos quieras y con la escuela, vas a ir allá en Argentina.
Cari- pero todavía no nos vamos, en unos días seguro, primero tenemos que hacer muchas cosas.
Sebas- Claaro, pero yo tengo mi trabajo allá. Tendría que ir en la semana y el finde vuelvo.
Cari- ya te vas?
Sebas- Nooooo, el martes o miércoles... Porque yo les diría para que vallan conmigo, pero vos tenés tu trabajo, por estos días, y Connie tiene escuela.
Cari- tenés razón. Pero podríamos hacer esto.
Connie- voy a poder tener perritos?
Sebas- sí amor, pero uno, después vamos viendo si tenés más.
Connie- siiii, Gracias papito!💞
  " MORÍ DE AMOR CON ESAS PALABRAS"
Sebas- qué lindo que suena eso que me digas así, te amo princesita (le acarició la cabeza y la mejilla)
Connie- Te amo más Papá, muchas veces quice decir eso 😍 (y me abraza).
Cari- listo ahora me dejan de lado? (Hace pucherito)
Connie- también te amo mucho más mamita (y salta a sus brazos) sebas- y yo te amo igual a mucho más que antes (y me acerco a darle un pico)
Connie- cochinos, estoy yo (se tapo los ojitos)
Con Carina estallamos en una carcajada.
Sebas- te da asco? (Le hago cosquillas)
(Le doy otro pico a Cari) y a vos también te voy a llenar de besos (y le empiezo a dar besitos en toda su carita)
Cari- basta ya, tenemos que cenar.
Connie- ayudarás, mamá mira papá.
Cari- papá deja a mi hija tranquila.
Sebas- y vos querés cosquillas?
Cari- Noo
Pero cuando termino de decir eso con Connie le comenzamos a hacer cosquillas. Estuvimos jugando los tres un ratito.
Cómo se hizo tarde pedimos pizza y helado para el postre.
Connie- mami, mañana vamos a pasear
Cari- sí amor, a dónde querés ir ?
Connie- nose, vos Papi dónde querés ir?
Sebas-donde ustedes quieran, la verdad es que no conozco mucho.
Cari- ya se donde vamos a ir.
Connie- a donde???
Cari- es sorpresa.
Connie- aaaah, no se vale.
Sebas- tendremos que esperar princesa (le doy un beso en la cabeza)
Cari- bueno vamos a dormir, que mañana nos vamos de paseo
Connie- siiii, puedo dormir con ustedes?
Cari- No,no era que vos ya eras grande? (Connie hace pucherito, y yo ya supe que ese era mi punto débil a parte de ellas)
Sebas- Dormiste con nosotros Princesa, pero nada de pucheritos y solo por esta noche.
Cari- ya empezamos a apañarla ( y los tres sonreímos y Connie me abraza)
Connie- Siiii, duermo con mis papis.

#NarraMaitèn
Fue así como se fueron a dormir los tres, llenos de felicidad y sobre todo amor, ese amor que era más fuerte de lo que alguna vez Sebastián se había imaginado.
Estaban tan enamorados como hace seis años atrás.
Por fin estaban los tres juntos, por fin eran la familia que de adolescentes soñaban y anhelaban..
============= Continuará====
  HOLA MIS LECTORES BELLOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO.
SE QUE NO ACTUALICE PRONTO. PERO ESTABA LLENA DE EXÁMENES, DE TRABAJIS PRACTICOS.  Y DEMAS COSAS.
LA VERDAD UNA SEMANA BASTANTE COMPLICADA!!!
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÒ ESTE CAP!
LOS QUIERO 💕
              By: Maitén Ortiz🌸

DOLOR, INTRIGA, AÑOS Y... ¿Final Feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora