V: la chica no fue a la universidad por dos dias asi que si no viene esta noche ire a su casa.
Jungkook: -V vamos a casa ya que Jin nos esta llamando para cenar.
-bien ya voy.Haneun: mis padres me contaron el secreto lo cual me dejo impresionada, asi que falte a clases y hoy volveria a faltar.
.
Madre: -hija ya volvimos ☺.
-que bueno, pero antes quisiera saber por que yo duermo y puedo comer comida?
-es porque eres mitad humana y vambiro.
-y quien es el humano?
-soy yo, haber te contare como nos conocimos.
-bien vamos cuenta!!
-bien yo estaba regresando de comprar unas cosas en la tienda y de pronto las luces se apagaron asi que empece a correr.
-cuando estoy en peligro tambien corro 😊.
-😊, bueno y aparecieron unos siete hombres con una facha de malos. Uno de ellos decia que queria tomar sangre fresca, eso me asusto y corri pero uno de ellos me agarro del brazo. El cual me dijo: sere el primero.
-😲 vamos sigue.
-me mordieron y solo uno de ellos dijo que mi sangre era delicioso y bueno asi fue como tu padre me mordia cada vez que tenia hambre y al final nos casamos.
Padre: -ah con que hablando!!
Haneun: -atrevido como es que la mordiste!
-hija ella es mi esposa y como naciste antes de que ella se convirtiera en uno de nosotros.
Haneun: -entonces soy mitad humana y una saca colmillos.
Madre: -jaja esta mocosa!!
Padre: -😧 hija no digas asi.
Madre: -bueno hija ve a dormir mientras que nosotros vamos a hablar.
-buenas noches.V: 😬 con que falto otra vez, ahora que termine las clases voy para allá.
Haneun: no podía dormir, cerré los ojos y los volvi a abrir por un momento. Vi que la ventana estaba abierta, me levante a cerrarla y me volví a acostar.
Ya casi cerrando los ojos veo a un chico en el techo. Del susto grite y corri hacia la puerta pero el chico bloqueo la puerta y me tapo la boca.
Madre: -hija estas bien? abre la puerta!!.
V: al taparle la boca le dije al oido que dijera que no pasaba nada, que solo queria hablar con ella. Y me hizo caso. Puedo confiar en ti? Y ella movió la cabeza haciendo un si.
Haneun: el quito la mano, respire profundo y dije; -descuida ma solo me caí de la cama al ver nuevas imagenes de mis oppas coreanos!!
-ya vete a dormir y te digo que mañana a la noche si vas a clases!!
-buenas noches madre.
V: -lo ves mañana tendras que ir a la universidad.
-y como supiste que estuve faltando?
-porque me agradas.
-😮 es por que bebiste mi sangre?!
-por un lado si.
V: me acerque a ella y por poco la beso ya que me sentí débil y ella me sostuvo dejándome en la cama.
-estas debil, que tienes?!
-no eh comido eso es todo.
-espera bebe esto.
-que? Solo pasame tu hombro y no tu brazo.
-eso va a doler!!
-solo es un poco.
V: la mordi y al beber de su sangre me llene de energia. Aunque ella estaba un poco adolorida. La mire y sin pensarlo dos veces la bese.
Haneun: -wau eso fue.
-fue lindo, ahora solo duerme y mas te vale que vayas a a la universidad o beberé toda tu sangre.
Haneun: quede sorprendida por el beso y cuando se fue por la ventana me recosté y quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Bts vampiros
FanfictionHaneun salia solamente de noche para ir a la universidad. Una noche tomo otro camino y se encontro con unos nuevos amigos. Ademas su familia le oculta su verdadera identidad. Uno se ellos decide revelar su secreto ella ...... ahh pensaste que te l...