Capitulo 12

2.2K 159 7
                                    

Suga: ella aun no despertaba y Sam llamo a uno de los especialistas, el cual resultó ser el joven que había venido hace días atrás.
Wonho: -hola Sam dime donde esta?!
-vamos acompañame.
-cielos pero como fue que se rompió las costillas y se disloco el hombro?
-en una pelea.
-me puedes dejar a solas por un momento, descuida no haré nada malo.
Jimin: subimos todos para ver lo que estaba pasando pero Sam nos pidió que nos quedáramos afuera con el.

Wonho: yo soy el medico de los vampiros. Ahora solo me queda hacer que reaccione ☺. Le di un medicamento que la hizo despertar.
-mm que paso? Auch me duele.
-soy medico y veo que aun tienes rasgos humanos, que acaso aun no te has acostado con un vampiro para completar la transformación?
-aun no.
-bien ahora bebe un poco de mi sangre.
-tienes sangre?
-si ya que mi madre fue humana pero ahora ya tiene la transformación completa. Vamos bebe a si te recuperas.
Haneun: clave mis dientes y al sentir que me estaba recuperando me aleje y el se acerco para beber la mía.   
-bien ya estas recuperada ☺.
-gracias.
-ve afuera ya que ellos realmente estaban preocupados.
-vamos.

V: ellos dos salieron sonriendo y los chicos le dieron las gracias mientras que yo me mantenía alejado de ellos. 
Sam: -gracias por curar a la condesa.
-de nada ya me retiro.

Haneun: -Suga me puedes decir que paso en estos días?
-todo tranquilo.
-que bueno.

V: -necesito hablar con tigo.
-de que quieres hablar?
- de nosotros dos.
-dime.
-primero me quiero disculpar por el daño que te cause y segundo, terminemos.
-pero por que me quieres terminar? Acaso no soy tan buena para ti? O ya tienes a otra?
-no llores.
-entonces dime el por que?
-solo tengo razones para amarte y no te quiero lastimar.
Suga: -aichhh tanto les cuesta estar bien.
V: -me iré y volveré en dos años o mas.
-por que?
-solo es un descanso.

Haneun: ya pasaron tres semanas desde que se fue V sin alguna razón. El castillo convocaba a otros para hacer peleas y pocas veces perdia. Jungkook y los demás siempre ganaban.

V: volví y al entrar me dicen que ella fue ataca por otros vampiros que eran el enemigo del conde, ella estaba recostada y ya casi ni tenia fuerzas.
Jimin: -que bueno que regresas ☺.
-dime ella se repondrá?
- eso es lo que esperamos.

Haneun: escuche la voz de V y me levante como pude, abrí la puerta y caí en sus brazos.
-que haces levantada?
-volviste.
-si volví por ti.
-pide que llamen a alguien porque tengo mucha sed.
-puedes beber el mio 😊.
-estas seguro?
-si.
Dos horas después.
Haneun: -vamos ya es hora de que vuelva por esos malditos.
Suga: -no iras a ningún lado.
-no me puedes dar ordenes!.
Jungkook: -decansa un poco mas.
-iré con los otros y ustedes se quedan porque no quiero que les pase nada malo.
Hice telequinecis dejándolos quietos pero la mirada de Jungkook me hizo cambiar y decidí quedarme mas tiempo para descansar.   
V: -vamos quiero hablar con tigo.
-vamos dime.
-veo que descubres mas cosas.
-si asi es pero aun me falta convertirme en 100% vampiro.
-mientras que estuve lejos no podía parar de pensar en ti , es por eso que volví y si me dejas te ayudare para que seas la vampira.
-bien pero tendríamos que alejarnos porque Suga se quiso aprovechar y ocupar tu lugar pero no lo permiti ya que sabia que volverías.
-no te hiso daño?
-no, bueno hace dos días atrás casi se bebe toda mi sangre se metió en mi cama. 
-ese maldito me las pagara!!
-olvídalo ahora tengo que ir a planear con RM y los guerreros para atacar a los que me lastimaron.
-ten por seguro que los eliminaremos.

RM: -bien mañana a la noche reuniremos a todos los que están de nuestro lado y así acabaremos con los malos.
-entendido jefe.

Suga: V había vuelto y yo solo quería quedarme con ella pero no lograre.
-que pasa Suga? Sam dijo que querías hablar con migo.
-te diré lo que pasa.
Haneun: Suga me agarro del brazo y me dijo que me quería para el, yo me safe y lo empuje.
Suga: ella me empujo y yo golpee la mesa con mi puño, en eso aparece V y me agarra del cuello de la camisa diciendo que me alejara de ella.
Haneun: -ya basta no peleen.
Jimin: -ya basta ven vamos afuera Suga.
-no quiero ir afuera 😡.
-ven vamos.

V: -lo siento mucho si te deje sola con ellos.
-no tienes porque disculparte.

Horas después.
V: -RM necesito que me des algo para dejar muy cansada a Haneun ya que no quiero que vaya a pelear con los otros.
-primero que nada la vas a dejar exhausta al acostarte con ella y bueno va a quedar dormida hasta convertirse en 100% vampira ☺, y seguirá conservando su sangre.  
-gracias por la información y sin esperar ahora mismo voy por ella.
-espera.
-que?
-no seas brusco y trata la con cuidado.
-claro que tendré cuidado.

Haneun: estaba en la habitación mirando el libro de los vampiros buenos y de los sanguinarios.
De pronto entra V y me abraza por detrás dejando unos besos en mi cuello.
Se aleja y se va quitando los botones de la camisa blanca, me mira y se acerca para dejar de un lado el libro.
V: mientras que le daba besos apasionados, fui quitando le cada prenda dejándola solo con la ropa interior.
-que planeas?
-planeo devorar a una inocente chica.
-cielos donde esta?.
-eres tu.
-ah que distraída jaja.
-claro pero solo déjate llevar, entendido?
-entendido.
V: la recosté cuidadosamente, fui dejando besos húmedos desde el cuello hasta su abdomen, la observe y volví a su boca, mordí sus labios para que me dejara meter la lengua y accedí muy fácil, ella gimió cuando quite su brasier y toque sus bubis. Me despoje de mi bóxer y también de su ropa interior que era de color negro.
-V vamos a hacerlo ya, ya que nos queda poco tiempo.
-olvida el tiempo y preparate para lo mejor.
V: me metí dentro de ella y los dos gemimos al mismo tiempo, subi la velocidad de los movimientos de las caderas, ella si que lo estaba disfrutando como yo.
La di la vuelta pero me detuve ya que no quería hacerlo del todo en una vez, así que le pedí que se diera la vuelta y volví a besarle.
Llego el momento y al salir de ella me tumbe a su lado y pase mi mano por su mejilla, le dije que la amaba y se durmió.
Me quede con ella unos cuantos minutos y salí a hablar con Sam.
Sam: -que paso allá adentro? 
- no seas curioso.
-ok.

Bts vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora