Haneun: termine de copiar y como tenia ganas de ir al baño se lo dije a V.
V: -ve por el pasillo a la derecha ah y dice baño.
-ok gracias por la explicación.
-soy el mejor.
Haneun: sali y fui. Al volver veo a un chico parado, como saco los colmillos corri pero el fue mas rapido.
V: escuche que ella dio un grito y sali afuera.
Haneun: -alejate de mi bicho. Atrás nalgon.
Jimin: -no soy ningún bicho!!
Haneun: del susto que me pegue salte y cai parada en la sala y saque los colmillos 😸.
V: sali y al mirar veo a Haneun totalmente diferente.
Jimin: -atrapen a mi comida!!
Haneun: 😾 no soy comida!! Soy Haneun.
Jungkook: -que son esos ruidos?
V: -ven vamos con migo.
Haneun: -el chico me asusto.
Suga: -con que eres uno de nosotros?!
V: -si es y no la mires.
Abrace a Haneun y se tranquilizo.
Haneun: oler el perfume y su cálido abrazo me calmo. Aunque sabemos que los vampiros son de piel fría.
V: -vamos arriba.
Jungkook: -presenta a la chica!.
Jhope: -ella es la novia de V y dice que se llama Haneun.
-😮 pues que linda pareja ☺.
V: -si eso es todo ya me voy con ella.Haneun: -ya termine ahora me tengo que ir.
-que te quedas ah y si vas a ser mi novia quiero que me pases tu numero asi te puedo llamar cuando quiera.
-ten.
- gracias ☺, listo ahora acuestate y duerme.
-pero y si duermo y despierto sin sangre en las venas?!!
-eso no pasara ya que mientras que duermes me quedare aqui observando para que no te lastimen.
-pero no tengo ropa de dormir.
-dejame ver, mm usa esto.
-gracias.
-me dare la vuelta asi te cambias porque si vas afuera te comeran.
-bien pero no mires.!!
V: le di la espalda pero no aguante y gire un poquito la cabeza y pude ver su figura.
-Ya esta ?!
-si ya esta.
-ahora recuesta te.
Haneun: me acosté y el me tapo.V: ya se estaba haciendo de dia y ella dormia.
Ya eran las 10:10 y ella seguia. La desperté y le pedi que se preparara para ir a la sala.
Haneun: me cambie ya que el salio y me espero fuera de la habitación.
Bajamos a la sala y los demas me saludaron.
Suga: -V Jungkook esta enfermo.
V: -como paso eso?!
-el bebió algo que lo hizo mal.
V: -ahora la llevare a la casa y ya vuelvo.Madre: -hija como te fue?
- bien y puedo hacer una pregunta?!!
-si cual?
-que pasa si conozco a otros vampiros y son buenos o un poco agresivos que solo quieren chupar sangre?!!
-si tienes amigos solo ten cuidado ya que eres mitad y mitad.
-ya lose y no creo que me lastimen ya que alguien me protege de ellos.
-😄 ya tienes novio!! Esposo ven aqui.
Haneun: escuche unos pasos arriba y de pronto salto y cayo justo al lado de mi madre.
Madre: -no hagas eso.
-pero si nuestra hija ya sabe que somos. Y bien que me querias decir?!!
-que nuestra hija ya tiene novio.
-😲 mi bebe no!!
Haneun: mi padre me abrazo, pego mi cabeza en su pecho y despues me alejo haciendo eso tres veces dijo; mi bebe ya creció 😢.
Madre: -ya basta o le arrancaras la cabeza.
-mi bebe 😢😢😢😢.
Haneun: -ya no llores.
-mi bebe 😢.
Madre: -adonde vas esposo?!
-me ire a beber 😢.
Haneun: mi padre dijo mi bebe y se fue zobando los ojos como un niño que fue retado.
Mire a mi madre y me fui a mi habitación.Suga: -chicos tenemos que ir a buscar la cura ya.
V: -bien, entonces faltare a la universidad.Haneun: V no a llamado y no vino a la universidad espero que este bien.
Profesor: -y como les va en el trabajo?!
Haneun: -bien, cuando es la entrega?
-es en tres dias y si los entregan antes tendran vacaciones de 20 dias.Haneun: fui a casa y termine el trabajo sola ya que V, ni siquiera sabia nada de el en estos dias.
Profesor; -bien y donde esta tu compañero?
-el esta enfermo y por eso estuvo faltando.
-😦 que se recupere y ten sacaste un 9 y felices vacaciones.
-gracias.
Haneun: mientras que regresaba a casa, me puse a pensar en donde estará V.
ESTÁS LEYENDO
Bts vampiros
FanfictionHaneun salia solamente de noche para ir a la universidad. Una noche tomo otro camino y se encontro con unos nuevos amigos. Ademas su familia le oculta su verdadera identidad. Uno se ellos decide revelar su secreto ella ...... ahh pensaste que te l...