Capitulo 1

7.3K 325 60
                                    

Haneun: ya estaba lista para ir a la universidad. No entiendo por que mi madre esta de noche y mi padre de dia, ademas de eso tengo mucho mas que decir.

Llegue a la universidad, en mi lugar estaba sentado un tipo alto y muy apuesto.
V: yo entre y me sente en un lugar no muy tan lejano, empezó la clase pero una chica me miraba, cuando termino todo decidí caminar hacia ella.
Haneun: agarre mi mochila y cuando estaba por ir a otra clase, el chico apuesto se acerco diciendo que por que lo estaba observando. Le dije que el estaba en mi lugar, el solo sonrió y se fue.
.
Horas después.
Haneun: solo nos tocaba esa materia asi que sali y compre unos dulces, camine por el tranquilo lugar hasta que las luces se apagaron 😲 sin dudar corri muy rapido y me encuentro con que tome otro camino, ajuste bien mis cordones/ agujetas y la mochila, me puse en posición de correr como lo hacen en las olimpiadas. Cuando me faltaba muy poco para llegar choque con alguien. -auch por que no te fijas en donde te quedas psrado?!!
V: -que haces aqui, acaso me estas siguiendo?
-claro que no.
Haneun: de pronto se escucharon ruidos entre los árboles, el chico y yo nos pusimos de espaldas.
De pronto aparecieron unos chicos con ropa negra, que al parecer conocian al chico apuesto. Lo cual uno de ellos salta del arbol diciendo; -V con que tienes presa nueva y no compartes.
V: -Suga ella no es mi presa, es una mas que va a la universidad.
Haneun: me aleje de a poco para salir corriendo, pero el chico aparecio enfrente y del susto me desmaye.
V: -mira lo que as hecho!!
Suga: -es que solo queria jugar.
-y ahora que le digo mañana en la noche?
-solo ignorala y listo.
-aigo ahora tengo que buscar en su celular y ver donde vive.
V busca entre sus pertenencias y encuentra la direccion la cual esta serca.
-bien llévala y vuelve a casa.
V: la cargue en mi espalda y la lleve, toque la puerta y  abrió una señora.
Madre: - mm que le paso a mi hija?
-hola, disculpe 😊 ella se desmayo en el camino.
-gracias por traerla.
-de nada, que tenga un linda noche.
-gracias e igualmente.
V: la deje y me fui a casa.

Madre: lleve a mi hija y la recoste en su cama.

Haneun: cuando desperte encontré a mi padre, me dijo que hoy si podía quedarse.
Padre: -hija
-si que pasa?
-tu madre y yo tenemos que contarte algo muy importante.
-no me gusta la intriga ya díganme.
-en tres dias, cuando cumplas 19 te contaremos todo.
-😣 ya digan.
-solo espera.
-pa por cierto por que mama tiene la piel fria y bueno también tu?
-es por el frio.
-😐 pero si no hace tanto frio!!
-solo ve a sala a estudiar.
-si ya voy.
.
Suga: -V esa chica quien es?
-ya te dije es una chica de la universidad.
- mm en la noche la invitaré a la casa asi absorbo un poco de sangre fresca.
Jin: -ustedes dos siempre tratando de chupar sangre 😧, ya se que son nuevos pero ya les dije que no mordemos humanos.
Suga: -pero se ve deliciosa.
Jimin: -hola ya volvi.
RM: -hola a todos aqui traigo la cena.
Jhope: -hola familia ☺ ya vamos a cenar.
Jungkook: -vamos a cenar.
Todos se sientan a devorar su comida.
Ya era hora de la universidad. V ya estaba listo y los demas estaban en la sala.

Haneun: -ya me voy nos vemos luego. 
-si hija ve con cuidado.

Haneun: llegue a la universidad y el chico estaba sentado en el fondo, ya se dio cuenta que yo me sentaba aqui. El levanto la mirada y sonrio. Yo me senté y escuche atentamente la clase. Al terminar salí y fui para la biblioteca. Encontré el libro que buscaba asi que me sente y al hojear las paginas me corte el dedo 😢 auch.
V: segui a la chica y vi que se corto, me acerque y me sente enfrente de ella pero despues me acerque y chupe su dedo, ella me miro sorprendida y cuando estaba por sacar su dedo de mi boca yo segui absorbiendo mas y mas.
Haneun: el chico apuesto se acerco y chupo mi dedo, como no lo soltaba le dije que se detuviera pero el no me hizo caso.
- ya deja mi dedo.
-no quiero.
Haneun: cuando logre sacar mi dedo pude ver sus colmillos 😮, me levante de la silla, lista para escapar cuando el me detuvo.
V: -donde vas?
-sueltame.
-tienes una sangre deliciosa.
Haneun: cuando estaba pos salir corriendo aparece la bibliotecaria y nos saca a los dos por hacer ruido. Al salir solo me dispuse a correr.
V: 😀 es delicioso encontre a mi chica perfecta.

Suga: 😃 ya se cuando salga la chica de la universidad voy a asustarla.
Haneun: termino la hora de la universidad ( 4 horas). Tome mi mochila y sali corriendo.
Escuche ruidos entre los arboles y de repente una persona vestido de negro y con ojos brillantes aparece, del susto caí sentada, el individuo seguía acercándose, mientras yo me arrastraba, pero de repente se escucharon unos aullidos como de los lobos, el tipo se fue, asi que me levante y corri, un perro enorme aparece y cerré los ojos por miedo, pero me desmaye otra vez.
V: iba camino a casa y veo un bulto tirado en el piso, me acerco y me encuentro a la chica. La volvi a cargar y la lleve a su casa. Sus padres me invitaron a entrar, ella desperto y me miro. Corrio a esconderse detras de sus padres, asi que solo me retire.
Padre: -gracias joven por traerla.
-no es nada señor.
- el es un vampiro.
Madre: - ya no digas idioteces si también eres una.
V: me fui dejando a la familia.
.
Madre: -hija que paso?
-si les cuento no me creerán.
Padre: -vamos hija aprovecha que estamos en familia y cuenta.
- bueno, ayer a la noche me asuste y hoy también ya que oí ladridos de lobo y vi un hombre con ojos brillosos ah y un chico vampiro me chupo la sangre del dedo el cual es el que se fue.
Madre: -hija estas alucinando!!
-ven les dije que no me creerían, mejor me voy a dormir. 

Padre: -le tenemos que decir que ella también es un vampiro.
Madre: -aun no lo sabemos, tenemos que esperar que cumpla los 19.

Bts vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora