Haneun: desperte, asi que fui al baño para darme una ducha y encontre mas mordidas.
-😡 V no me digas que me estuviste mordiendo!!
-es que no me puedo contener 🎵.
-solo cuando este despierta puedes hacer eso.
-si te dolio lo siento mucho.
-bien ahora me voy a alistar para ir.
-vamos a casa.
-esta bien.Días después.
Los chicos ya se entendían mejor con Haneun.
Jhope: -chicos tengan cuidado porque en las calles estan atacando.
Suga: -😂😂 pero si somos vampiros nadie nos puede hacer daño.
-osea lo dije sarcástica mente 😃.
-ya lo sabia.
V: -hola chicos ven, ahora voy con mi chica ya vuelvo ☺.
Jimin: -hasta pronto bonita.
Haneun: -nos vemos mañana ☺✋.Haneun: V me dejo y se fue.
Ya casi eran las doce de la noche y salí a las calles a caminar ya que casi no podía dormir.Noticias.
Reportero: -hubo otro ataque en estas calles y en otras, no sabemos quien es el atacante así que no salgan a la noche de sus casas.
Jimin: -chicos tenemos que descubrir quién es porque otros bandos de vampiros nos estan culpando ya que esas calles no estan tan lejos de aquí.
Suga: -asi es esta noche intentaremos descubrir quien es.
Jhope: -😯 V que tienes?
-no es nada 😊.Haneun: los chicos comentaron que atraparian a quien ataca por las noches. Por otra parte yo sufría cambios y por esa razón mis padres me enviaron fuera de la ciudad y me alejaron de los chicos.
V: los chicos no lograron atrapar a quien atacaba ya que escapo. Pero lo que me dolia es que no me dejaron ver a Haneun y eso que ya pasaron cinco días que para mi son eternos.
Suga: -vamos V queremos ver una sonrisa.
Jungkook: -es por ella que estas asi?
-no la puedo ver y la extraño mucho.
V: termine la frase y abrace a Jungkook el cual me abrazo y dio unas palmadas en la espalda.Haneun: -ma y pa creo que el cambio ya esta completo asi que ahora mismo me voy para ver a V.
-hija ten cuidado, mañana iremos a casa.
-esta bien.Suga:- vamos chicos estén listos en esta calida noche lo atraparemos.
V: -yo seré la victima mientras que Jhope y Jungkook estarán en los arboles.
Suga: escuchamos un grito del otro lado, fuimos corriendo, vimos que un vampiro estaba por morder a un joven estudiante en el cuello.
Jhope: el chupa sangre estaba encapuchado asi que Jungkook lo tomo por detrás y lo lanzo contra la pared, mientras que el chico salia corriendo del lugar.
Suga: me acerque y levante del cuello al individuo pero al sacar le la capucha notamos que era Haneun pero muy diferente, tenia los ojos de otro color y sus colmillos afuera con un filo.
V: -😢 que te paso? Suga sueltala!!
Vamos responde me que tienes?
Jhope: - ella no hablara ya que esta convertida y es imposible calmar esa sed que tiene.
V: me destape el cuello y le dije que me mordiera, ella de un salto empezó a absorver la poca sangre que tenia, ya que nosotros somos diferentes a partir de que absorbimos su sangre.
Haneun: me recupere y note que estaba mordiendo a V, lo note por su perfume, el me abrazo y yo a el, guarde mis colmillos y recordé que me es difícil ser uno de ellos.
V: -volviste 😢.
-así es y perdóname si te lastime.
-te perdono pero no me vuelvas a dejar.
V: la cargue a mi espalda y fuimos con los chicos a casa.Jimin: -😄 bienvenida al clan.
-gracias, no sabia que yo era la que atacaba a las personas.
V: -eso ya no va a pasar ya que estaré detrás de ti para cuidarte.
-gracias.
Suga: -si quieres puedes dormir donde quieras.
-hablando de eso ☺ ya no duermo.
-wau entonces ya puedes ir a cualquier lugar.
RM: -entonces vamos al bosque para ver que fuerza tienes.
-ok.Jin: -bien mis amores haremos varias pruebas así que estén listos.
RM: -escuchen haremos una carrera!! Empezanos aquí y terminamos donde esta aquel árbol grande.
Pónganse en posición. Plas!!!!
Haneun: corri con los chicos y llegamos en un empate.
2- ☺ como empataron ahora, bueno probaremos las fuerzas, primero las damas ☺, golpea ese tronco.
Haneun: golpee y se destrozo 😮 realmente es sorprendente.
Jungkook:- suerte de principiante ahora me toca a mi.
Y asi sucesivamente todos demostraron sus fuerzas.
Al llegar el amanecer fuimos a casa.
Haneun: -😯 por que están cansados?
Jimin: -no conseguimos comida.
Haneun: me senté en el sofá y me saque la campera, lo bueno es que los vampiros no sudamos. Les dije que me iría a bañar y todos se quedaron en la sala.
Subí las escaleras y me metí a bañar, V me dejo ropa limpia y fue a poner mi ropa en la labaropas.
Termine de bañar y me quede en su habitación recostada mirando el techo, minutos después volvió con mi ropa. Baje las escaleras todos estaban con poca energía.
Jhope: -tengo hambre!!!!!
Haneun: -bien si me traen comida dejare que absorban sangre de mis venas nuevamente.
Jin: -espera ahora mismo te prepararemos la mejor comida.
En cuestión de minutos ya había distintas variedades de comidas en la mesa.
Haneun: comi todo, por lo que entendí fue que de noche bebo sangre y que de día soy como cualquier humano.
Ellos estaban esperando, porque les dije que tenían que esperar unos treinta minutos hasta que este lista.
ESTÁS LEYENDO
Bts vampiros
FanfictionHaneun salia solamente de noche para ir a la universidad. Una noche tomo otro camino y se encontro con unos nuevos amigos. Ademas su familia le oculta su verdadera identidad. Uno se ellos decide revelar su secreto ella ...... ahh pensaste que te l...