Sam: V me había encargado que me quedara a cargo de ella.
Minutos atrás.
V: -Sam necesito que te quedes para cuidarla y que no la despierten. Yo y los muchachos iremos a esa pelea.
-descuide joven, yo cuidare que no la despierten.Volviendo.
Jimin: todos fuimos al punto de encuentro horas antes y si hay estaban los bastardos que por su puesto traían a otros mas.
Lee: -😃 con que la condesa manda a sus soldados y no viene ella por miedo.
V: -cállate ella no tiene porque estar aquí 😡.
-y quien eres?
-soy el prometido de ella.
Suga: -bastardos es hora de pelear.La pelea estaba siendo toda una película, uno que otros perdían las cabezas o partes del cuerpo.
Solo quedaban Lee y diez mas de su clan.Haneun: desperté y no encontraba a V, así que me besti y sali a buscar a los otros pero ninguno estaba, busque a Sam y me dijo todo.
Sin esperar salí al patio y volé hasta donde estaban ellos.
Cuando llegue los encontré chocando los cinco ya que acabaron con todos.
V: -hola preciosa descansas te?
-si descanse pero dime que paso?
Jin: -terminamos con todos y solo tenemos veinte heridos de nuestros soldados.
-llevemos los para que se recuperen y por cierto no es justo que ustedes se quedaran a patear traseros mientras que me dejan de lado.
V: -preciosa no hagas esos pucheritos o te voy comer a besos.
Jungkook: -vamos al castillo.
Todos fueron al castillo llevando a los heridos.Jungkook: le pedire a Haneun para hacer unas carreras ya que es aburrido estar sin hacer nada. Fui y le dije.
-bien vamos afuera.
Jin: -esperen también quiero.
-vamos o esperen mejor hagamos carrera con todos.
Jhope: -me encargaré de comunicar a los demás.Había diez equipos con ocho jugadores. Había distintos juegos y premios para los equipos ganadores.
Empezó el juego.
Horas después, ya había ganadores. Todos quedaron en hacer los juegos cada año.Haneun: todos se habían ido a entrenar a los nuevos en el bosque. Yo en cambio me quede en el despacho a dar vueltas en la silla giratoria, de pronto se detuvo y me encontré a V.
V: -que haces sola y dando vueltas?
-estoy aburrida.
V se acerco a mi oído y dijo:-hagamos lo aquí y yo solo sonrei a lo que el me devuelve una sonrisa picarona.
V: me acerque a ella y la subi sobre el escritorio, mientras que la besaba bajaba el cierre de mi pantalón y ella hizo lo mismo con la de ella, la subi y ella cruzo las piernas en mi cadera. Lo estábamos disfrutando, decidí sentarme en el sofa sin bajarla de mi. Los besos se estaban haciendo mas ricos pero nos detuvimos cuando la puerta se abrió y entro Suga enojado.
-Suga que haces? Acaso no te enseñaron a tocar la puerta?
-quiero hablar y si me enseñaron. Hagan el favor de separarse.
V: -Suga puedes salir afuera!
-esta bien ya salgo.Haneun: me aleje de V y nos acomodamos la ropa. Antes de salir me dio un beso de lengua.
-preciosa después continuamos 😉.V: -dime que pasa Suga?
-solo no hagan tanto escándalo por las noches, ya es suficiente que los escuche por las noches con los gemidos y gritos.
-pero si ni gritamos.
-recuerda que yo puedo escuchar todo.
-bien no haremos tanto escándalo.
-gracias.Pasaron los años y todo iba en paz con los lobos y otros clanes.
Los chicos eligieron a sus parejas mientras que V estaba disfrutando de su luna de miel con su esposa.V: espere cuatro años para pedirle que sea mi esposa y al casarnos decididos ir a visitar los países. Cada noche lo disfrutábamos y teníamos la juventud eterna. Dos años después nacieron los mellizos, y otros dos años después nacio una niña la cual volvía locos a todos porque era muy traviesa.
Haneun: tuvimos dos niños y una niña que tenían al castillo patas para arriba, pero V quería mas niños y bueno nacieron otros dos una niña y un niño.
V: tenia amigos y una familia hermosa ya lo tenia todo.
Eso de cambiar pañales si fue todo un reto, pero fue bueno ya que aprendimos mucho. Además tenia la ayuda de mis amigos.
Pasaron 10 años y los mellizos son bien aventureros. Sus hermanos y hermanas menores están todo el tiempo con Jhope, Jin y Suga. Ya que Jungkook se pasa hablando con los mellizos.
Todo es tranquilo, esperamos que eso siga así.
Haneun: tener tres niños y dos niñas es todo un reto, y eso que el quiere mas.
El castillo es seguro para todos, hasta ahora no existen enemigos, solo amigos. Los niños aprenden en casa ya que cuando fueron a la escuela hicieron escandalo, querían morder a sus compañeros que molestaban.
En fin RM les enseña junto a todos, Suga es como el abuelo que lo sabe todo.
ESTÁS LEYENDO
Bts vampiros
FanfictionHaneun salia solamente de noche para ir a la universidad. Una noche tomo otro camino y se encontro con unos nuevos amigos. Ademas su familia le oculta su verdadera identidad. Uno se ellos decide revelar su secreto ella ...... ahh pensaste que te l...