Capitulo 6

3.2K 241 8
                                    

Haneun: estaba a unos pasos de la puerta de la casa de V, estaba en ir y no ir para tocar el timbre y preguntar por el.
Me acerque y toque el timbre, nadie atendió, hasta que toque una flor con espinas que estaba cerca de la puerta la cual me pincho y salio una gota de sangre. 😢 auch. De pronto la puerta se abrio y salio Suga.
Suga: -que haces aqui?
-estoy buscando a V, en donde esta?
-esta debil y esta sentado en el sofa, pasa.
-bien.
Haneun: entre y vi que V estaba debil, Suga subio las escaleras y desapareció.
V: -disculpame si no fui.
-no te preocupes termine todo y ademas saque un nueve y tenemos vacaciones.
-que bueno.
-pero dime por que estas asi?
-lo que pasa es que ya no conseguimos la sangre especial.
-si quieres puedes beber un poco.
- no lo hagas sino quieres.
-tomalo.
-gracias.
V: ella me dio permiso y sin esperar le clave los colmillos en el hombro.
-eso duele.
-ya te acostumbraras.
V: le dije que se acostumbrara aun teniendo los colmillos en su hombro derecho. Y al beber una buena cantidad me aleje.
-ya veo que te mejotaste.
-gracias a ti. Por cierto tu sangre nunca terminara?
-no, ya que se regenera eso me dijo mis padres. Por que o que?
-😊 es que mis hermanos tambien necesitan ya que estan debiles.
-😟 bien diles que vengan.
-😀 gracias ahora los llamo.
V: en sus ojos reflejaba miedo, pero ella me dijo que no habia problema asi que los llame y bajaron.
Jungkook: -que quieres V?
V: -ella nos dejara beber.
Haneun: -es cierto pero tengan cuidado.
Suga y Jungkook me mordieron en el cuello mientras que Jimin y Jin en el hombro y RM con Jhope en la parte del brazo.
V: -ya basta la van a consumir toda!!
Haneun: se alejaron y notaron que recuperaron las fuerzas. Me dieron las gracias.
Jin: -quieres formar parte de nuestro clan?
-ya pertenezco a dos clanes el de mis padres.
-pero también puedes formar parte de la nuestra y que es BTS chicos a prueba de balas ☺.
-con mucho gusto.
V: -bien mi novia ya forma parte de nosotros ☺😄.
Haneun: -me tengo que ir.
V: -a donde?
-es secreto volvere cuando pueda.
Haneun: sali y fui en donde estaba la tienda, me apoye en la vidriera y le dije al peluche grande de panda que me esperara un poco y que lo compraria hoy mismo a la tarde.
V: la segui y escuche que queria comprar ese peluche panda.

Haneun: entre a la cafeteria y me dieron el trabajo de medio tiempo. Acepte y al salir fui para casa.
V: le pedi dinero a los chicos y me lo dieron ya que les dije que era para un regalo. Espere a que se hiciera mas tarde así iría a comprar el peluche.

Haneun: tome mi dinero y fui para la cafeteria ya que me llamaron.
-Hola buenas noches.
-☺: buenas noches ven tengo que hacer preguntas asi trabajaras.
-pero ya me habian preguntado.
-siéntate es solo un momento.
-esta bien.
-☺: dime tu tipo de sangre y si donas sangre.
-😊 no se cual es mi tipo de sangre y bueno hoy done un poco.
-me dejas probar?
-no, es mejor que me vaya.
-es broma ve a trabajar.
Haneun: este es otro colmillos ya que tiene rasgos y se parece a uno de ellos.
Me puse los anillos del clan de mi madre, padre y la de bts. Atendi y me fue bastante bien, solo me quedaba esperar un poco asi para ir.
☺: mire su mano y pude ver que ya tenia clan. Me acerque y le mostre los mios.
-Mira este es de vip y otros grupos digo clan 😊.
-bien señor ya es hora de que me retire.
-buenas noches y ten cuidado con otros chupa sangre que andan por ahi.
-gracias ya me voy.
-espera si quieres puedes venir a trabajar todas las noches.
-gracias pero estoy de vacaciones y voy a descansar.
-bien espero que regreses pronto.

V: entre al local ya casi lo estaban cerrando pero con mi mirada tierna convensi a la señora y pude comprar el oso.

V y Haneun estaban a pocas cuadras que casi se hubieran  encontrado.

Haneun: fui a mirar y ya no estaba el oso 😢, por que ami? Ya tenia todo. Camine y fui para casa, entre y habia una nota en la mesa la cual decia;- hija volveremos mañana duerme bien. Subi las escaleras, abri la puerta y me heche en la cama boca abajo, escuche un shhh, levanté mi cabeza y al girar veo a V sentado en la silla de la computadora.
V: -hola bombom que tienes?
-llegue tarde y ya perdi al oso.
-levántate y dame un abrazo.
Me levante y fui a abrazarlo, me dijo que cerrara los ojos y al abrirlos me entrego al oso panda.
-fui y lo compre para ti ☺.
-gracias 😄😀😁 es tan lindo y esponjoso.
-ahora tengo celos ya que lo quieres mas.
Haneun: deje al oso en la cama y fui a darle un abrazo.
-me permites darte un beso?
-eso no se pregunta.
V: sin esperar acerque mi cara y la bese apasionadamente. El beso fue muy lindo.
-que haces como pudiste?
-me gustas siempre pienso en ti, esos dias que no fui siempre te tuve en mente y pase lo que pase te voy a amar.
Haneun: se volvio a acercar y me beso tumbando me en la pared.
-hagamoslo!!
-no puedo.
-que acaso ??
-asi es aun no lo eh hecho.
-entonces sere el primero, solo dejate llevar por la pasión.
-no puedo. Espera, entonces ya estuviste con otras u otros? Responde vamos.
-te voy a esperar y cuando estes lista me lo dices.
-esta bien, pero me lo vas a contar o no?
-pero dejame dormir a tu lado. Lo de antes ya es pasado.
-esta bien.
-me entere que no estan tus padres asi que no tenemos problemas en dormir, bueno tu duermes mientras que yo te observo.  

Bts vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora