Conde: -ya me estaba cansando ya que a quienes enviaba terminaban eliminados 😠 ahora solo me queda atrapar a alguien cercano a ella.
Sam: -puedes invitar a los siete chicos y a ella para hablar.
-bien ve y diles que les tengo una propuesta.
- entendido señor.
- ve, no debemos perder el tiempo.Jimin: -chicos el conde nos invito para hablar y saben que no podemos desobedecer al conde.
V: -pero nos estan pidiendo que ella se vaya con nosotros y no quiero que este en peligro.Haneun: los chicos me dijeron que el tal conde nos quería hablar, pero ellos no querían que los acompañara. Pero aun así fui.
V: ella es bien terca, nos acompaño igual.
Suga: llegamos y nos dejaron pasar.
Conde: - bienvenidos, ya veo con que eres la que estuvo matando a otros vampiros, no se nota que eres fuerte.
Haneun: -ya no los envíes o te quedaras sin hombres.
-eres desafiante.
-ellos no tienen nada que ver, es a mi a quien quieres o no?.
-ya se que ellos no te convirtieron en vampiro, sino que ya naciste asi.
-a que nos llamo?
-te propongo que no me quites el trono y que no me desafies o uno de ellos sufrirá la consecuencia.
- te atreves a ponerles un dedo encima y te arranco la cabeza con mis manos.
-😐 que carácter.
-así que ya no me molestes o te quitaré ese trono que dices.
-trato hecho.
-no confío del todo en usted pero mas le vale que cumpla.
-ya se pueden retirar.
-si ya nos vamos ah y si Sam vive es porque me agrada.
- entendido.Suga: -estas loca como pudiste hablar asi con el?
-estaba nerviosa casi muriendo pero hable como una experta.
V: -fuiste muy dura y eso me gusta 😊.
Jimin: -vamos a casa.
Jungkook: -hagamos carrera ya que estamos lejos de lo del conde.
Suga: -bien todos en posición.
Haneun: -que sea de parejas.
-bien.
Jungkook: - Haneun puedo ir en tu espalda?
-bien vamos.
-V no te molesta?
-no.
Haneun: Jungkook y yo llegamos primeros porque al ser jóvenes tenemos mas fuerzas.
Suga: -eso fue trampa!!
-claro que no.
Jungkook: chocamos los cinco ✋.
-☺.
Haneun: -bien me tengo que ir a casa nos vemos mañana.
-nos vemos 👋👋👋👋👋👋👋.V: -Rubi que haces aquí? Acaso no entiendes que ya no te quiero.
-no te vas a deshacer de mi, tan fácilmente .
-vete !!
-estas asi porque tienes novia y la cual no te da felicidad en la cama.
-nuestro amor es inocente y ademas estamos en un problema con el conde.
Rubi: me acerque a V y lo bese, el no me siguió pero después me mordió los labios y me llevo contra la pared, un poco mas y lo hacíamos en ese lugar.Minutos antes.
Haneun: -hola Jungkook sabes donde esta V?
-se fue a la plaza.
-pero es de noche, gracias iré a ver que esta haciendo.Haneun: como soy ágil subi a uno de los arboles mas altos y pude ver a V con otra chica a la cual estaba besando con muchas ganas, el no noto mi presencia, cuando vi que la agarro de la cintura y la subió baje y flas me acerque a la pared cruzando mis brazos y estirando las piernas aclare la voz.
V: -no es lo que piensas.
-lo eh visto todo, no me puedes engañar y de paso quién es esta ?
Rubi: -soy Rubi la ex de V y voy a volver con el.
V: -eso no es cierto.
Haneun: - en ningun momento dije que la perra podia hablar. Bien quédate con el.
V: -no te vayas.
-sueltame el brazo y no me busques.
-pero.
-pero nada, todo acabo y ahora busca a otra tonta quien te de sangre para que te alimentes.Rubi: -lo vez se fue ahora besa me.
-quítate ahora perdí lo que mas quiero.
-pero por que ella no lloro?
-ella es mitad vampiro y ya no puede llorar pero si puede golpear y descargar su furia.Jimin: -V que pasa?
- Haneun me dejo, todo fue mi culpa porque deje que Rubi me chantajeara con sus besos.
-eres un idiota.
-lo se y ahora por mas que la busque no aparece ni contesta mis llamadas.Haneun: -conde vengo para decir que no voy a atacarlo y quedese tranquilo. Me iré a un lugar mas lejano pero no moleste a los chicos.
-esta bien, estoy mas tranquilo, ahora me tengo que ir a una reunión, quieres venir?
-no gracias.
- bien ya conoces la salida.
-si.Haneun: le pedí a mis padres que me dieran las llaves de la casa del campo y les pedi que no diera mi ubicación a nadie.
Pasaron veinte dias y prendí el celular, había llamadas perdidas y mensajes. Un mensaje de Jungkook decía;- cuando te volveré a ver.
Le conteste y le dije que se fuera a las costas del río.Jungkook: me puse feliz al saber que estaba viva, solo me queda ir en el lugar donde me indico.
Llegue y la vi.
Haneun: -hola como estas?
-☺ hola ahora estoy mejor y gracias por dejarme verte.
-y como están los demás?
-están esperando noticias de ti y V esta triste pero se lo merece por lo que te hizo.
-dejemos de hablar de eso y ven que te voy a mostrar algo nuevo que aprendí ☺.
-esta bien pero primero podemos comer algo 😊.
-vamos en la casa tengo potes de helados.
-lo bueno de ser mitad humano es que puedes disfrutar de los helados ☺.
-si ☺.Jungkook: bien ahora que terminamos nos fuimos donde estaban las montañas altas.
-es alto no?
-muy alto y dime que hacemos en este lugar?
-quédate quieto y no saltes.
Jungkook: ella dijo eso y se lanzo al precipicio. -Noooo!!
-tranquilo lo vez estoy.
-😮😮es.. estas volando!!
-si y ya lo mejore 😊.
-pero como paso eso?ven a mi lado y cuenta.
-no tengas miedo no voy a caer ☺, bueno esto paso hace diez días atrás, estaba trepando las montañas y cuando perdí el agarre caí pero no toque el suelo más o menos quede a cinco centímetros del suelo.
-wow y crees que puedo volar?
-quieres que te enseñe?!
-si pero no me sueltes.
-vamos primero volaremos y mañana te enseño para que lo intentes.
Jungkook: primero la agarre de las manos y como me dio un poco de miedo me aferre a ella y termine sobre su espalda.
-kook sostén te fuerte que iremos a dar un paseo.
-woojooo esto es increíble.
Haneun: sonreí al verlo tan feliz.Haneun: -bueno nos vemos mañana.
-ok y espero volar así daremos mas paseos ☺ y no te preocupes no diré nada.
-gracias.V: -Jungkook donde andabas?
-por ahí.
-😐 y ese aroma?
-es un perfume.
Jungkook: rayos ahora tendré que inventar algo o descubrirán que es el aroma de Haneun.
-estas saliendo con alguien?
-si.
-bien por ti, cuida de ella y no seas como lo fui yo con Haneun.Jungkook: a través de los dias visite a Haneun y ya aprendía a volar.
ESTÁS LEYENDO
Bts vampiros
FanfictionHaneun salia solamente de noche para ir a la universidad. Una noche tomo otro camino y se encontro con unos nuevos amigos. Ademas su familia le oculta su verdadera identidad. Uno se ellos decide revelar su secreto ella ...... ahh pensaste que te l...