Capitulo 10

2.4K 183 4
                                    

Jungkook: -me puedes dar la mano así volamos juntos?
-bien.
....
Haneun: -ahora vamos a hacer una carrera 😀.
-bien agamos lo y el que pierda le debe un beso al otro.
-si yo gano me acabo el pote de helado que esta ahí encima de la piedra.
-trato hecho.
Haneun: volamos haciendo la carrera pero perdí porque me distraje y choque contra un árbol.
-ganeee siiii 😄.
-eso fue porque choque contra el árbol 😂☺😊.
-eres bonita cuando sonries ☺.
-bien perdí asi que te quedas con el helado ☺.
-también el beso.
-em.
Jungkook: me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
-pero si perdí y yo lo tendría que hacer.
-bien dame mi premio.
Haneun: mi plan era darle un beso en la mejilla pero sentí sus brazos en mi cintura apoyándome a el y me planto un beso rápido y se alejo.
-que fue eso?
-es que me gustas pero aun amas a V y no quiero problemas con ustedes.
-eres un travieso nos vemos mañana.
-y si me quedo a dormir te prometo que no molestare.
-bien ☺, puedes quedarte pero una cosa si ves que duermo no me despiertes.
-también duermo y aveces no.
-es lo que pasa pero bueno estoy cansada y finalmente voy a dormir.
-cuantos días pasaron desde que no dormiste?
-desde el día que desapareci hasta que te conteste el mensaje.
-dormiste mucho entonces dormiras solo ocho horas si no me equivoco ☺.
.
Jimin: -ese chico adonde estará?
Jin: -solo rastreen su ultima ubicación y listo.
V: -iré a rastrear e iré en su búsqueda.
Jhope: -han notado que cuando vuelve siempre esta con una sonrisa.
Suga: -si siempre esta sonriendo.
V: -listo ya tengo la hubicacion.

Haneun: -Jungkook puedes dormir en ese sofá cama y yo en este ya que no quiero dormir en la habitación, siéntate cómodo y duerme cuando quieras.
-gracias.

V: llegue al lugar, mire por las ventanas y no pude ver nada. Así que use mi fuerza y abri la puerta 😯 Jungkook y ella estaban durmiendo, los sacudi y se despertaron.
-que hacías con mi novia?
-no es lo que piensas yo solo venia para acompañarla.
Haneun: -V no es lo que piensas y de paso que haces aqui?
-venía por Jungkook pero ya me voy.

Jungkook: -por favor ve y detenlo!!
Haneun: antes de que que V se alejara bole y lo tome por debajo de sus brazos y el se sorprendio al estar a gran altura.
-que esta pasando?
-estas volando ☺ eso es lo que le enseñaba a Jungkook.
-no me sueltes no quiero caer 😲😣.
-no dejare que caigas no te preocupes.
V: me di la vuelta y enrede mis piernas en su cintura y me agarre muy fuerte de ella.
-V calmate o vamos a caer!
-no me dejes caer!!
-no te dejare caer confia en mi, espera vamos a sentarnos en ese árbol.

V: -por que te fuiste sin decir nada no sabes lo preocupado que estaba? 😢.
-solo me tome un tiempo ademas tenías una compañia.
-ella ya forma parte del pasado entiende que eres mi futuro 😢.
Jungkook: -disculpen que los moleste pero Jimin dice que los hombres del conde tienen acorralado la casa.
-vamos para allá ahora mismo.
V: llegamos y entramos por el subsuelo que habiamos hecho hace años atrás.

Conde: -ya salgan de la casa que solo venimos a verlos.
RM: -chicos no salgan el esta que nos quiere aniquilar.
Jimin: -tengo miedo que nos hagan daño.
Jin: -chicos.☺ hola linda ya vinieron.
V: -que esta pasando?
RM: -el conde nos quiere eliminar.
Haneun: -eso no va a pasar, quédense dentro de la casa que voy a hablar con el conde.
V: -no salgas.
Haneun: sali y de un flash apareci enfrente del conde;- que pasa conde?
-solo vine a advertir que
-le dije que no los molestara asi que largué se o todo terminara aqui!!
Suga: desde la ventana vimos la platica y el conde dio media vuelta y se fue.
Haneun: le dije que se largaran y así lo hicieron.
Entre a la casa y V me abrazo.
Suga: -hola tanto tiempo dime que fue lo que le dijiste al conde?
Jimin: -déjala agradece que ya no estén ahí afuera.

Jin: estuvimos hablando con ella y nos contó que podía volar. Todos nos sorprendimos y ella nos dijo que nos entrenaria para poder hacerlo.

Haneun: al paso de los días en las montañas pude enseñar a los chicos para que pudieran volar.
Jin volaba muy bien. RM volaba pero a la vez derribaba unas cuantas cosas a su camino. Jimin voló a la perfección que V lo llamo angelito. En cambio Jhope y Suga volaban rapido. V tuvo un poco de miedo pero al paso de los dias mejoro bastante.
Jungkook: todos aprendimos a volar.

Dos dias después.
V: -preciosa quieres volver a salir con migo? O acaso ya tienes a otro?
- lo voy a pensar. Ando sola.
- voy a conquistarte de nuevo.
-inténtalo.
V: me acerque a ella y la bese como si necesitara sentir esos labios en los míos.
Jimin: -disculpen que interrumpa pero Jungkook no aparece por ningún lado y eso me preocupa.
Horas atras.
Jungkook estaba caminando tranquilo hasta que fue interceptado por un gran grupo de vampiros enviados por el conde.
Volviendo.
V: -eso no puede ser 😯 solo esperemos a que llame.
Haneun: sonó mi celular ( vampiros actualizados 😉) y conteste.
Conde: -Sam ven y dime como hablo en esta cosa de tecnologia 😬.
Sam: -listo hable conde.
Conde: -hola si estas buscando a Jungkook ven y da tu vida a cambio.
-mas te vale que no lo lastimes o te aniquilare Conde!!
Fin de llamada.
V: -que pasa?
-tengo que ir al castillo del conde a recuperar a Jungkook.
Jimin: -no dejaremos que vayas sola.
Haneun: ellos insistieron tanto y llevamos a cabo el plan de RM.

Conde: -muchachos que hacen aqui si yo pedi que viniera la chica.
V: -ella ya no forma parte de nuestro clan ya que la engañe con otra.
-vampiros 😐 vamos la quiero a ella 😠.
Jimin: -pero ella no esta.
Conde: -Sam entonces traigan al chico.
Suga: -Jungkook estas bien?
-me alegra verlos y ella donde esta?
-ya no esta.
Conde: -entonces los tendré que aniquilar a todos. Vamos salgamos afuera. Ya saben que no deben desobedecer al conde.
V: unos vampiros mas fuertes nos saco afuera, en la parte trasera del castillo y cuando nos estaban por cortar la cabeza ella aparece saltando la muralla pero esta vez se veía muy diferente.
Haneun: espere los cinco minutos y como no salían pude escuchar la voz de V pidiendo ayuda así que salte la muralla pero al sentir que estaban en peligro saque los colmillos y mis ojos se tornaron de un color rojo. De un flash elimine a los tipos que estaban por matar a los chicos. El conde estaba asustado asi que sus hombres lo rodearon.
Conde: el miedo me invadió porque la profecía se estaba cumpliendo. La chica estaba convertida y fue atacando a todos.
Jimin: todos nos unimos a la pelea pero el conde lastimo a V y Haneul al verlo herido agarro al conde del cuello y lo degolló. Los vampiros se arrodillaron como lo hacían los caballeros que eran felicitados por los reyes.
Haneun: vi como todos se apoyaban con una rodilla( arrodillados). Me acerque a V lo mire a los ojos el solo sonreía.
Sam: -ahora eres la dueña del trono bienvenida.

Bts vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora