Madre: -hija ya es hora. Ah mientras que dormías, el chico que te trajo la otra vez me pidio que te quedaras a dormir a su casa, asi puedes terminar los trabajos y la tarea.
-y que le respondiste?!
-le dije que si.
-pero ma como puedes confiar a tu hija en manos de un extraño?!!
-es tu compañero y sabes que no te pueden hacer daño ya que como van pasando los dias cada vez descubrirás nuevos talentos como correr mas rapido, pelear y otras cosas.
-que?!!
-ah y ten usa lentes y tapa boca, asi cuando hablas no verán tus colmillos.
Haneun: mire al espejo y pude ver los colmillos 😮. -Mejor me voy a la universidad.
-si ve.Haneun: llegue y me quite los lentes pero me quede con el tapa boca. Minutos después llega V y se sienta a mi lado.
V: cuando estaba por terminar las clases el profesor dijo que teniamos que hacer un trabajo grupal y sin esperar anote mi nombre con la de ella en la hoja que estaban pasando.
Haneun: -☺ con que me elegiste?
-si y tu terminaras todo.
-que? Yo pensé en dejarte todo a ti.
Profesor: -el trabajo es de a dos y los dos tienen que hacerlo entendido?!
-si profesor.
-bueno ahora ya se pueden retirar.Haneun: -bueno ya me voy a casa 😊.
V: -donde crees que vas?
-a casa.
-tenemos trabajo que hacer y tambien tienes que copiar las cosas y eso es por faltar, asi que vamos para mi casa.
-es de noche y quiero dormir, mejor lo hacemos mañana 😦.
-que acaso tienes miedo que te absorba toda la sangre?!!
-no, no eso, me da miedo el chico ese que me asusto.
-mírame a los ojos 😊 te prometo que te cuidare. Confía en mi, ademas ya eres mi novia.
-😮 tu tu novia?!
-si 😀, porque te bese y tambien porque me gusta el sabor de tu sangre, creo que te convertiré en uno de nosotros ☺. Por que te ríes?
-es que ya formo parte de los vampiros.
-como?
-soy hija de unos vampiros, bueno soy mitad humana y vampiro.
-que?
-me lo dijeron hace un par de días atrás.
-😮 eso me gusta, entonces también puedes beber mi sangre?!!
-eso parece.
-entonces quítate ese cubre boca y bebe mi sangre.
-no lo quiero hacer, aun no. Tal vez cuando lo haga te diré, te wa chupar la sangre
-esta bien pero ahora acompaña me a casa.
-esta bien.
V: la agarre de la mano, le dedique una de mis mejores sonrisas y caminamos a casa.Madre: -esposo recuerda que nuestra hija no esta en casa 😉.
-😉😀 lose mujer.
-ahora acción hombre y di que tenemos todo el tiempo.Suga: -que pasa que no llega ese chico?
Jhope: -seguro que entrara en uno, dos, tres lo vez y 😮 viene acompañado.
V: cuando entre a la casa Suga y Jhope me miraron sorprendidos.
Ella se escondió detras de mi.
Suga: -con que trajiste la cena!
V: -ella no es cena, es mi compañera de clases y mi novia.
Jhope: -que noticia! Ahora me dan ganas de sacarle toda la sangre.
Suga: -jaja Jhope esta celoso.
V: -nadie en esta casa le tocara un pelo.
Haneun: -tranquilo.
Jin: -hola a todos 😊, hola chica, 😮 chica.
RM: -disculpen pero ya es hora de cenar.
V: -ya cene asi que voy a mi habitación a terminar unas tareas de la universidad.
Haneun: V y yo subimos, al entrar en su habitación veo que tiene todo ordenado.
V: -ves esa cama? Ni siquiera la uso. Si quieres podemos recostarnos 😊.
-la tarea.
-bien hagamos la.
V: saque los cuadernos y los deje en la mesa. Ella se sentó y empezó a copiar.
Minutos mas despues.Jhope: -quiero subir para ver que pasa.
Suga: -tranquilo y deja de apoyarte en la silla, no vez que lo vas a romper.
-ya lo rompi 😮.
Jin: -escuche que algo se rompio RM fuiste tu?!
RM: -no yo no fui!!
Jhope: -lo siento fue mi culpa.
Jin: -😢 mi pobre mueble, en esta casa siempre rompen.
Ah por cierto, recuerden que tenemos que buscar comida.
Suga: -arriba tenemos una presa.
Jhope: -es cierto.
Jungkook: -hola familia.
Jin: -que son esas joras de llegar?!!😠 chamaco ve a tu habitación.
-pero solo me fui a divertir.
-ve arriba.
-bien.V: -ignora esos ruidos y sigue copiando.
- bien.
ESTÁS LEYENDO
Bts vampiros
FanfictionHaneun salia solamente de noche para ir a la universidad. Una noche tomo otro camino y se encontro con unos nuevos amigos. Ademas su familia le oculta su verdadera identidad. Uno se ellos decide revelar su secreto ella ...... ahh pensaste que te l...