Capitulo 8

2.8K 199 7
                                    

Haneun: me levante y extendí mis brazos, y de un momento a otro ya tenia a Suga y a Jimin en mi brazo derecho, RM Jin en el izquierdo, Jhope y Jungkook en el cuello.
V: -vamos solo tienen un minuto, vamos terminen que me toca a mi ☺.
Haneun: chingados me quede casi débil, V me cargo en sus brazos y me llevó a la habitación.
Suga: -V no te la lleves.
-es mi turno y no se atrevan a molestar.

V: la recosté en la cama con mucho cuidado y me acosté a su lado, la mire y le dije que esperaría tres minutos para que me tocara, ella dijo si y nos quedamos mirándonos a los ojos.
Haneun: pasaron los minutos y V se coloco sobre mi y con una sonrisa picara se fue acercando a mi cuello y clack clavo sus colmillos. Pero se alejo diciéndome que lo parara cuando quiera.
V: segui por dos minutos y como ella no me detenía decidí alejarme y deje unos besos a su hermoso cuello.
La mire y le sonrei. Me tumbe a su lado y entrelase nuestras manos.
Haneun: -prometeme que seguiremos juntos por muchos mas años.
-te lo prometo bonita, no te preocupes. Ahora intentemos dormir.
-pero V recuerda que nosotros no dormimos ☺.
-lo olvide 😊, pero aun así quiero que te quedes a mi lado.

Del otro lado de la ciudad.
Clan de lideres.
Conde: -mmm así que uno de nosotros esta conviviendo con una humana.
Sadam: -si así es pero dicen que la chica es especial ya que es mitad humano y mitad vampiro.
-eso es imposible!!
-la leyenda se va a cumplir y si es ella.
-no permitiré que me quiten el trono ademas cada cincuenta años mando a eliminar a los bebes antes de que crezcan y me quiten del trono, ahora me dicen que esta viva.
-que vamos a hacer?
-primero manda a diez de los mejores asesinos esta misma noche y listo.
-pero si ella los elimina?!
-ya plantearemos otro plan.

De noche.
Haneun: iba por las calles oscuras alejada de los estudiantes que salían tarde, como dejé la universidad bueno por un tiempo decidí pasear por la ciudad. De pronto aparecen diez hombres vestidos de negro y note que tenían un signo que no había visto. Me hice la tonta y me di la vuelta para atar mis cordones/ agujetas.
Sam: -hey tu eres la chica que anda con los siete chicos?
-no, creo que están equivocados.   
Haneun: dije eso y metí mi mano en mi bolsillo para sacar el celular, lo saque y empece a correr.
Sam: -vamos se escapa.
Haneun: marque a V pero el no contestaba. Le mande un mensaje a Jungkook y guarde el celular, mire para ambos lados y no los vi, así que decidí correr y cuando estaba por salir de las calles sentí un empujón que me dejo muy cerca de la pared.
Sam: la empuje y ella se levantó como si nada y nos miro con ojos muy negros.
Haneun: estaba perdiendo el temperamento y les dije que si buscaban pelea, es mejor que no me busquen.
Sam: la tome del cuello de la campera y la subi por la pared.
-ya suelta o veras lo peor de mi!
-bien vamos a pelear y después te matamos.
-y quien madres me quiere matar?
-es el conde.
-no se quien es pero lo visitare para quitar el trono que siempre me perteneció y me va a pertenecer por miles de años.
Sam: ella tenia los ojos rojos ahora y hablaba como si conociera al conde y lo del trono.
Con los tipos la golpeamos pero ella nos ataco con furia matando a todos pero a mi me dejo vivo para dar la noticia de que ira por el conde.
Ella tenia una herida cerca del labio y eso me enloquecía. Ella solo limpio su labio y se fue caminando como si nada. Mientras que yo tuve que llamar para que vinieran a llevar a los muertos.

Jungkook: -😮 V vamos rápido ella te necesita.
-me llamo y no pude contestar.
-vamos, espera no me digas que estabas con tu ex.
-ella quiere volver con migo y me fui a dejarle claro que ya no quiero nada con ella.
-estuviste con ella ocho años hasta que descubriste que te fue infiel.
-si asi fue pero no se lo comentes a Haneun.
-que aun no se lo dijiste?
-no.
Jimin: -es mejor que se lo digas o te odiara y así tendré la oportunidad de salir con ella.
-se lo diré pero no te acerques a ella.
Jungkook: tocan la puerta. Apenas abrí y ella cayo en mis brazos.
-Ayúdenme ella esta herida.
V: la cargue y la deje en sofá.
Haneun: -😣 esos malditos me hirieron muy profundo.
Jimin: -quienes?
-los hombres enviados del conde, que ya estan muertos ☺.
V: le quite la campera y vi unos grandes rasguños en el brazo derecho y un corte profundo en su abdomen.
Haneun: -mejor lleven me al hospital o ustedes me terminaran matando.
Jungkook: -me ofrezco para que tomes mi sangre, lo poco que me queda ya que estoy por ser un vampiro completo.
V: ella se acerco a Jungkook y clack  lo mordio y pudimos ver como sus heridas se cerraban.
Haneun: -gracias Jungkook.
-de nada.
Jimin: -V tenemos que hablar.
-de que?
-ven vamos.

Jungkook: me quede con ella mientras que los chicos se reunían para hablar.

Jimin: -sabes lo que implica ser atacado por el conde?
-no.
Suga: -de que hablan? Esperen voy a llamar a los demás. 
......
RM: lo que paso fue que el conde se entero que estamos con una humana mitad vampiro y ahora la quiere eliminar.
V: -no permitiré que la lastimen.
Jin: -eso significa que estamos en contra del conde.
Jimin: -pelearemos por ella.
Jhope: -por que siempre dejamos a Jungkook?
V: -esta con ella pero tambien se lo diremos.

Haneun: -de que estarán hablando?
Jungkook: -de cosas.
-dime como es que eres mitad humano y vampiro?
-V me convirtió en uno de ellos hace cinco años porque estaba al borde de la muerte.
-ah ahora entiendo ☺.

Sam: -señor conde ella elimino a todos y me dejo vivo para dar el mensaje.
-maldición ahora solo tenemos que traer a quien mas quiere. Porque no dejare que me quite mi lugar.

Al paso de los días.  
Haneun: el conde mandaba a otros para eliminar me pero no lograba nada.    

Bts vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora