en este capitulo hay esenas hot...si no deseas leer la esena leevasta donde este este simbolo ♥-♥ y sabras que hay empiesa la esena..............................................................
hoy es 14 de febrero o mas conocido como san valentín, se preguntaran que paso con kathiusca pues a pasado una semana desde el incidente, y desde entonces e estado muy sobreprotectora con Evans. E pensado que hacerle hoy ya que es san valentin y hoy en la noche regresa de el viaje que hiso para ir a ver a una manada vecina, mi hermano y los chicos me an estado ayudando para preparar una velada romántica con Evans y e preparado todo para hoy. A Rodrigo se le ocurrió una cena en la noche en el patio en cual si hare, le pediré a Anto la cocinera que prepare el plato favorito de Evans que es lasaña(no se como se escribe) y un vino blanco que lo acompañe el cual es mi favorito se llama ambrosia y para el postre frutillas con chocolate.
En el cuarto que fue una idea mía es que en la cama hare un corazón con pétalos de rosa, prendere unas cuantas velas y el piso estará lleno de pétalos también.
Angelica una vampira la cual nos hemos vuelto muy buenas amigas fue muy graciosa la manera en que nos conocimosflashbak
Estaba corriendo por el bosque en mi forma de loba y usando magia a la vez cada ves corría mas rápido y puedo hacer un hechizo que me hace tener la rapidez de un vampiro ya que mi mate es uno, pare en un prado y comenzé a caminar y me coloque a jugar con una mariposa, asta que escucho un cuidado y alguien me derriba, me pongo de pie y en posición de ataque asta que veo a una vampira de mas menos mi edad en el piso, se paro con mucho cuidado y sus huesos tronaron y yo hable con ella.
-estas bien-le pregunte cautelosa
-si gracias solo son contusiones leves-dijo riendo para persuadir su dolor
-lo ciento-dije volviendo a mi forma humana
-no te preocupes soy angelica bak
-alejandra moon-dije estrechando su mano
fin del flashbak
y así es como nos conocimos y lo mejor aparte de todo es que es la mate de mi hermano.
Angelica o Ann dijo que hoy vendría para darme un regalo.
Estaba terminando de regar los pétalos de rosa por el piso y se escucha el timbre, bajo u me encuentro con Ann y 3 bolsas-hola Ann
-hola ale, te tengo 3 o mas bien 4 regalos para que uses hoy okey
-si
-vamos a el cuarto para que lo veas -dijo subiendo las escaleras, entramos a el cuarto y ella se puso a gritar de la emoción por como esta decorada
-deja de gritar-dije tapando mis oídos
-lo ciento, bueno como soy tu mejor amiga sabia que no tenia nada para ponerte así que te traje unos regalos mira
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
WerewolfAlejandra una mujer lobo torturada por toda su manada, pronto cumplirá 16. Se dará cuenta de todo el poder que tiene y que fue enviada por la Diosa luna y el Dios del Sol por una razón. Ella sufrirá en el trascurso de su vida perderá a sus seres...